Batalla de los gallos: hilo oficial

Edqe

Zasko es que es increible, es puro engorile

2
B

.

6
CarlosJ

FMS Perú: Jaze (1ro), Stick (2do), Nekroos (3ro) y Strike (4to)

FMS Chile: Pepe Grillo (1ro), Ricto (2do), Joqerr (3ro) y Nitro (4to)

FMS España: Bnet (1ro), Gazir (2do), Sweet Pain (3ro) y Mnak (4to)

FMS México: Lobo Estepario (1ro), Rapder (2do), RC (3ro) y Skiper (4to)

FMS Argentina: Papo (1ro), Stuart (2do), Nacho (3ro) y Mecha (4to)

goLBeRLyyyn
1 respuesta
larkkkattack

#48664 teamvivi + srk aquí vamosssss

pd: las rodillas te voy a moler

3 1 respuesta
MEJILLONNN

#48665 Estrimo bars

1
B

Pero vamos a ver ¿que true esencia ni que pollas? ¿Podemos dar una opinión sobre que tipo de freestyle preferimos y que tipo de formato nos gusta más? He Estado viendo lo que hemos dicho los que preferimos el estilo de bnet al de gazir y básicamente hemos dicho que gazir tiene muy buen ingenio pero que se valora demasiado en detrimento de otros tipos de freestyle más cercanos al hip-hop. No menospreciamos a nadie en ningún momento.
Y, por supuesto, este tipo de free basado en el ingenio a veces es demasiado parecido a un robot y les falta ciertas variaciones musicales que hacen que sea excesivamente monótono.

Dejad el victimismo, por favor. Que ya tenemos que aguantar que esto vaya más encaminado a ser un deporte en detrimento de un arte para que encima vengan fans del free a vacilarnos como si fuéramos gilipollas.

1
sONFIL

@BADHAZINTO

3
Kyoski

#48628 #48646 josdeputa

BADHAZINTO

Ojalá el Bnet to fumado vs Gazir plagiándole las frases a Zasko rollo: Antes me has rimado con el Bnet, el Bnet va a coger un bate de alambre y arrancarte la carne.

YA ESTAS FUERA GORDO MIERDA!

3
goLBeRLyyyn

ke os flipais muxo los metrikeros ai con vuestros rapeos y estructuras pero luego te meto un doble sentido to guapo y no hay métrica que te salve jajaja

9
Zoko

Emegé tampoco se las escribe, pedazo métricas socio.

1 respuesta
B

#48672 premio nobel a zoko, nadie, nadie en su puta vida se había dado cuenta.

Zoko

La verdadera esencia del freestyle me la va a enseñar un tio con 2656 posts en año y medio en un hilo de batallas de gallos de un foro de videojuegos. Ah, y con el nick de su ídolo cual niña con la superpop.

2 respuestas
Kyoski

Además de un Gero vs Hazen también quiero un Zoko vs Hermite

3
BADHAZINTO

Me cago en mis muertos tío, el pepino se ha enfadado así mismo y recupero el ritmo, cuando me escuches a mi, deja el rap, dedícate al pepinismo.

2 1 respuesta
geronimo1

#48674 kieres vif o k?

Te reviento

1 respuesta
JoSeTTo

Gero vs Zoko goes

2
goLBeRLyyyn

Para mi Bnet representa la parte del freestyle más artística y musical y Gazir tira muy buenas frases con buenas ideas pero es más plano que Bolivia, nadie ha dicho que sea malo, al contrario he visto a todos decir que es una máquina pero que aburre, no es malo que Bnet tire minutazos aunque no tengan ni la mitad de contenido que Gazir, ni que Gazir tire minutazos de conceptos guapos aunque no tenga ni la mitad de musicalidad ni arte que Bnet, al final los 2 son freestyle.

Pero en mi opinión es Bnet quien se acerca más a la vertiente de "freestyle real" si lo queréis llamar así, entendiendo el freestyle como una creación artística sin ninguna directriz ni guión previos, la manera más "pura" de hacer esto es como dice Bnet que él lo hace, que es con la mente en blanco, expresando y soltándolo todo tal cuál le venga, lo que me da la sensación de que transmite más que cualquier otro porque gente como él, Trueno, Dani y etc, al no estar pensando en el punch cuando desarrollan su minuto y tener la mente más "libre" llegan a expresar mejor lo que llevan en el interior y lo que ellos mismos son, cosa que gente como Gazir o Chuty no me transmiten eso porque están pensando todo el rato en un concepto X para hilarlo con otra cosa y acabar haciendo una comparación entre 2 hechos/conceptos/lo que sea (cosa que también me gusta y también tiene gran dificultad, obvio).

Son cosas que cuando llevas tantos años viendo batallas pues al final lo valoras, una persona que te transmita algo, no solo que le des una palabra y haga una frase guapa con 2 sentidos.

2 1 respuesta
Versatil

#48676 Lo peor es que sé perfectamente de dónde sale eso jajaja

2
GaroAPMD

¿A quién os gustaría que invitasen en lugar de Míster ego? ¿A Invert?

B

#48674 ¿Por qué estás tan molesto? Es que vas dando lecciones, vienes aqui diciendo como tenemos que pensar o que nos tiene que gustar (o incluso lo que tenemos que hacer ya que nos has dicho que no veamos las batallas si el formato no nos gusta).
Acabas todo el tocho metiendote conmigo por el nick pero, tío, como si me llamo Chayanne en mediavida, que la idea sigue siendo la misma xDDD

1 1 respuesta
Kyoski
#48679goLBeRLyyyn:

más plano que Bolivia

Y eso que La Paz está a 3640M de altura sobre nivel del mar eh cabrón

larkkkattack

#48682 No le des vueltas, dejémoslo en que el chaval es especial

Quiero ver todas las de SRK

Hostia que están aquí: https://www.twitch.tv/videos/930943520

1
B

#48677

Márcate un freestyle, marica de playa

1 1 respuesta
geronimo1

#48685

Me meo a esta gente haciendo temazos bro

Menuda intro he robado de una peli pffff

Que intente hacerlo Gazir a ver que le sale

1 1 respuesta
B

#48686 Bonito teclado táctico

1
B

Es de hace días

3
Kyoski

Rip Letra

Fanboynatic

Usuarios habituales

Tags