Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Este patrón de Tirpa rimando 3 veces con bobo >>>>>>>> cualquier otra rima de la jornada. 4 más puntos infinitos en puesta en escena más media batalla. COmo me ceba Tirpa la puta madre.

2
B

Gazir 20 vs Bnet 19

Última jornada

¿Apuestas?

1 respuesta
larkkkattack

#48752 Tienen que alinearse demasiados planetas para que no pase lo lógico. Pero si sucede me vuelvo loco

Rito_Tryhard

Si Benet esta enchufado, debería ganarle.

EneKka

Gazir hace un par de comparaciones y los jurados le dan la batalla

Spie

Para que gane bnet tiene que hacer la batalla de su vida. Yo creo que el punto fuerte de gazir es que puntúa alto en casi todos los patrones
Bnet le va a costar ser constante contra gazir

BADHAZINTO

Es casi imposible que gane Bnet, entre que se le ve desmotivado y que Gazir suelta cualquier comparación de mierda y le ponen un 3, suerte para ganar.

Kaiser5

Gazir y Bnet enchufados gana Gazir. Gazir es una version mala de Chuty y Chuty en condiciones normales no deberia perder nunca vs Bnet en un formato FMS.

larkkkattack

Yo tengo ya interiorizado que la liga es para Gazir y si hay milagro pues me lo gozo al máximo

Lo que sí que espero es que sea un batallón. Y si consigue sacarle réplica le puede ganar. Podría ser un resultado poético. Bnet le gana con réplica pero Gazir gana la liga por puntos

2
A

Alguien decía el otro día que Kapo infravalora a Bnet al puntuar sus batallas. Paso de poner cifras o gráficos, porque los datos objetivos no tienen demasiada acogida entre un público cada vez más visceral; y tampoco me sobra el tiempo. Pero un vídeo puede valer:

1 2 respuestas
larkkkattack

#48760 El problema es que sacar un 4 ahí es casi imposible, se han de alinear los astros.

Sacar un 4 con un concepto desarrollado en casa es algo muy común y que deben de comprar casi todos los jueces a juzgar por las puntuaciones que hace.

Ejemplo de muchos de los 4 que le ponen a Gazir:

Creer que puedes pasar de Cubata a Word y construir eso en 1 segundo...xd

CUBATA:

Pa ti beber alcohol es el Microsoft Word
pues caminas en cursiva cuando vas de botellón
y el exceso de negrita ha subrayado tu adicción

EL problema? Que si traer ese concepto de casa es un 4, para mi cuando Bnet consigue un patrón con musicalidad, coherencia, respuesta y juegos de palabras no es un 4, es un 18. Porque creo que es la cúspide de lo que se puede hacer en un patrón.

PD: Blon se ha picao
PD2: Tampoco es un 4 pa mi.

3 respuestas
Kila

#48761 No se si me parece mas patético el 4 que le da Kapo o la justificación que le da

JoSeTTo

2
GaroAPMD

#48761 La musicalidad y la respuesta se puntúan en casillas extra. Los patrones se analizan por el contenido de forma aislada, de forma que tiene todo el sentido que ese patrón de Gazir sea un 4 y otro muy bueno de Bnet, no.

2 respuestas
Kaiser5

#48761 por que cada vez que tiene un batallero ingenio automaticamente tiene todas preparadas? Gazir debe tener mas folios que una oficina xd

2 respuestas
larkkkattack

#48765 Es algo en lo que coinciden incluso Blon y Kapo, por si le da más valor al mismo argumento :>

#48764 de forma que tiene todo el sentido que ese patrón de Gazir sea un 4

Uno de los patrones que más cantean de toda la FMS y "tiene todo el sentido que sea un 4" xD

2 respuestas
B

#48760 Ese 4 se lo ha sacado de la manga, seamos serios. Y eso que Bnet es mi preferido. Pero Blon lleva razón, se debe puntuar la construccion, el remate es una cagada. Es que no se lo cree ni Kapo.

Rito_Tryhard

#48765 Aquí se ha llegado a decir, que chuty, tiene escrito mil movidas, para cuando salga un tema sobre algo, tener rimas preparadas.

1
Zoko

Es que solo es posible que sea free real si dices cuatro veces que metes dagas, que brindas con tus hermanos, que a ti te la suda y que yo he venido solo pa rapear que lo demás me da igual.

geronimo1

Y esto si es free real no? cas1

Minutazo si pero con 3/4 pensadas que no les daria ni un 2... lo siento pero dudo que esa frase se le haya ocurrido en el momento

lo dudo mucho xd y mira que es una maquina improvisando pero hay cosas que huelen un poquito

1 respuesta
CrS-

#48770 Menos mal que alguien lo dice, es que a mi me parece muy cantosas muchas de las que para mi son preparadas.

Lo de Gazir del alcohol y lo del microsoft word lo tiene ya preparado de casa, estoy seguro. Es muy parecido a su batalla con blon y lo de las notas, son conceptos que en mi opinión se lo tiene entrenado y preparado en casa.

1
JoSeTTo

Creo que nadie niega la habilidad y capacidad mental de Gazir para hilar las cosas que ha entrenado a conceptos o estímulos que le salen en el momento, nadie hace esto mejor. Sin embargo esto hace que sus rimas muchas veces parezcan de bote y transmitan (al menos a mi) 0.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48772 Este debate se está volviendo más cíclico que el de Sara Socas, que pereza xd

4
A
#48764GaroAPMD:

La musicalidad y la respuesta se puntúan en casillas extra.

En realidad, no. El reglamento dice lo que dice; no eso que dices tú.

Elvisbal

Yo no creo que Gazir se las escriba.

Es un chaval joven, que estudia algo chungo (física) (es un coco, si no mira que volumen de cabeza kek), que no fuma, que no ¿sale de fiesta/bebe? por la cuarentena, que ha crecido viendo un formato al cual se ha adaptado. No es lo mismo venir haciendo 5-10 de años batallas típicas de sangre (que yo las prefiero) que haber crecido viendo un formato y ya. A ese chaval le debe ir la cabeza a 3mil por hora. Y seguro que algunos conceptos los trae pensados desde casa, y aún con esos conceptos puedes marcarte un Zasko y trabarte en 3de4 aún sabiendo lo que vas a decir, o que te salga bien como lleva haciendo el chaval este un año entero.

Es como decir; yo llevo 20 años jugando a videojuegos y soy una máquina, sin embargo me coge mi primo de 10 años con una tablet y me folla al Fornite. Claro, mi primo solo ha jugado al Fornite en su puta vida. Fuera del Fornite me lo meriendo a cualquier puto juego, MarioKart, Cs, Wow, lo que quieras, pero el Fornite es lo suyo.

Obvio que te puedan transmitir y representar más gente como Sweetpain. Pero aletear las manos y ser agresivo (cosas que pueden o no generar estímulos en el espectador) no puntúa. Y que a muchos Gazir no os trasmita nada (a mi por ejemplo, salvo el ingenio) no le va a restar puntos. Se ha adaptado al formato y a la manera en que se puntúa, sin más. Es el Mayweather de la Fms.

Abro paraguas fanboy-fmsjueceswannabe.

GaroAPMD

#48766 Por el contenido tiene sentido que sea un 4, otra cosa es que sea una rima que haya tirado en su casa y luego le haya salido ahí al ver una palabra relacionada.

#47745

Se añaden de 0 a 2 puntos extra en la categoría Flow, se refleja la capacidadpara seguir una base con musicalidad, incluyendo la capacidad para encajarcada barra en el momento correcto con un estilo y/o una entonacióndeterminada. El doble tempo puede recompensarse en Flow si se realizacorrectamente. Especial atención a penalizar (o más bien, a no recompensaren Flow) a quienes dejan las barras de ”relleno” fuera de la caja o a quienesdejan espacios en silencio en lugar de esforzarse en rellenar completamentelas barras.

2 respuestas
legendcr7

#48776 Eso son casillas extra, pero en principio si en un patrón tiene un flow muy guapo o métricas potentes o lo que sea, se puede puntuar en el patrón también.

1 respuesta
B
1
Kaiser5

#48766 Si Blon dice que precisamente Gazir es la evolucion de los freestyler de ingenio xd

1 respuesta
ZorteX

Menudo circo

Usuarios habituales

Tags