Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

#48870 tienes de ejemplo a kapo que le pone un 4 al patrón de bnet por como lo hace cuando no pasaría de 2,5 de normal.

Igual que el que sabe maquillar sus primeras barras aunque sean de relleno va a tener mejores puntuaciones que alguien que no. Si tiras 2 pareados, uno de respuesta y otro de ataque, en el mismo patrón, como uno sea malo tienes peor puntuación y es un patrón con más contenido que la mayoría que hagan 2 de relleno, acomodar y punch.

1 respuesta
B

#48869 Qué mierda que coincida con la final de la FMS Perú.

larkkkattack

#48871 Sí, pero eso esa forma de puntuar es una excepción. Mira la tabla.

Blon va segundo de la liga en puntuación. Probablemente sus construcciones y sus patrones son los más simples, menos skilleds y musicales de la liga.

2 1 respuesta
Kaiser5

#48873 y también va en descenso, según tu teoría, debería ir segundo.

1 respuesta
larkkkattack

#48874 Que no sepa rematar las batallas o que sus rivales siempre se crezcan en sólo su problema. Mi teoría se sostiene porque estoy comparando puntuaciones, resultado de un sistema de puntuación que premia el punch por encima de otras maravillas.

1 respuesta
Kaiser5

#48875 Bnet es 3º a 5 puntos de blon y Zasko el 4º, para no puntuarse la skill, no esta mal.

Comparar acumulativo es absurdo, es un blon vs khan es mas barato un 3 que en un mnak vs gazir.

2 respuestas
larkkkattack

#48876 Efectivamente. Y para mi, que Blon esté 5 puntos por encima de Bnet es delito y fruto de un sistema de puntuación revisable.

OH SI FOLLAME EL OIDO

1 1 respuesta
B

#48876 Paraa que a Bnet le pongan una nota alta tiene que hacer una barbaridad muy superior con un punch muy contundente sumada a las skill propiras y, sin embargo, para otro que no hace skill llegar a un 4 o 3,5 no necesita de un rapeo elaborado, vease Gazir.

CrS-

#48877 Ese minuto me lo se de memoria ya de principio a fin de las veces que lo he escuchado xDDDDDDDD.

larkkkattack

Por lo visto la FMS Internacional va a ser en mayo.

Quiero un
Jaze vs Bnet
Mnak Vs Papo
Mecha vs Zasko
Klan vs Bnet

Qué os apetece ver en la Inter?

1 respuesta
sONFIL

#48880 no molaria mas un papo vs bnet y klan vs mnak??

1 respuesta
larkkkattack

#48881 realmente me gustaría ver a Mnak y Bnet contra muchos.

Bnet vs Klan me parece necesario. Bnet se dio a conocer sobretodo en una batalla vs Klan que le tongaron descaradamente. Los dos han evolucionado una barbaridad y no se han vuelto a encontrar.

1 respuesta
JoSeTTo

#48865 Esa era para Mr.Ego

1
sONFIL

#48882 yo soy fan de Klan y el subidon que ha pegado es impresionante..

Y mnak la verdad esque ha sorprendido pero para bien, tengo ganas de la fms internacional, van los 4 primeros de cada liga no?

1 respuesta
larkkkattack

#48884 yo igual, fan a saco. La cosa es que antes ni fu ni fa. Pero lo de este año no es normal. Vaya puto estilazo tiene mecagondios.

Pues si le penalizan por lo de dtoke, lo mismo se queda sin inter

No sé cuantos clasifican la verdad

1 respuesta
Kila

#48855 muy guapa la ediciión

1
Gaoka

¿Se presentará Skone a la copa Federación? Imagino que no pero estaría guapo.

B

La primera base... YO:

1 respuesta
MaSqUi

#48888 Yo soy el gato ese, con todo el vídeo.

Edmundo_D

Al parecer Jota positivo de COVID. Habrá exhibición de Diego MC y Jair Wong

CarlosJ

Pues vaya putada jode la jornada xd

sONFIL

y mañana fms argentina con un stuart vs papo, y dtoke vs cacha

goLBeRLyyyn

Yo quiero un Bnet vs Jaze y Mnak vs Jota o Papo

#48885 Al final si que le han sancionado, subió un vídeo el propio Klan.

Hoy a las 22:00 final de Gold Battle

1 respuesta
CarlosJ

Que vais a ver, final gold battle, o final peru? es a la misma hora.. yo creo que prefiero en directo ver la gold battle, y mañana verme la final de peru, pero es que peru esta siendo una locura y siendo final.. no se

Gaoka

Me pondré la Gold Battle pero estaré atento a cuando al de Perú para cuando sea el Jaze vs nekroos

JoSeTTo

Skill vs Stick y Jaze vs Nekroos me gustaría verlas y también a New Era, pasaré de la de Choque y la exhibición, a ver si coincide un poco bien y puedo ir moviendome de una a otra aunque priorizaré un poco Gold Battle que tengo gusanillo por el ascenso, GOES VIVI.

Kyoski

Prefiero mirarme la regional de almeria 2016 entera

1
Kila

#48893 esto es por streamin?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48898 Sí, ahí está el link en el tweet creo

1
Kila

Empieza mal la gold battle, la virgen. Que vergüenza ajena

Usuarios habituales

Tags