Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

papo vs stuart

primera batalla omg

(es penultima jornada pero se juegan el titulo)

wimanda

se viene

sONFIL

tengo el corazon dividido

pero de momento creo q se la lleva Stuart

breixone

#48930 llegué justo a tiempo para la primera batalla y el batallón xd

sONFIL

los jurados de la fms es para hacerselo ver

aunq chuty lo esta diciendo, creo q se han dado cuenta q era de suart y por eso le han dado la replica..

JayIglesias

Chuty como analista de batallas es lo mejor

Krozhet

Para mi era de Stuart sin réplica

CrS-

Me esta encantando como analiza Chuty las batallas.

sONFIL

trabada bars

JoSeTTo

1
sONFIL

este finde fms españa

pfff con la guardia baja xdddddd

1
JoSeTTo

Otra vez, no es como los otros pero... xd

1
CarlosJ

escritas. sobretodo la ultima

1
goLBeRLyyyn

Vuelve el molusco hambriento ¿?

edit:

Invert también xdd

1 respuesta
CrS-

Pues me encantaría ver a Replik, disfruto mucho con el.

1
B

#48944 espero que no sea en god level xd

Gaoka

Con el nivel nacional actual llevar a Invert a God Level sería jugar con hándicap.

legendcr7

Con Chuty y Skone ya tienes el segundo puesto asegurado a poco.

Ahora si llevas a Bnet, Sweet o Gazir es arrasar.

Pero nosé, hay una parte de mi a la que le haría ilusión ver a Invert soltando sus mierdas en GodLevel.

1 respuesta
larkkkattack
#48948legendcr7:

Pero nosé, hay una parte de mi a la que le haría ilusión ver a Invert soltando sus mierdas en GodLevel.

Ahora mismo Invert no tiene ni level pa segunda de FMS me parece a mi.

goLBeRLyyyn

España da para 2 teams fácil

Chuty Skone Bnet
Sweet Gazir Mnak

1
sONFIL

cacha hizo spoiler del team argentina:

stuart, mecha, cacha

(lo solto en una rima, pero nse si sera verdad)

goLBeRLyyyn

Vuelve una Inter después de más de 1 año.

1
Saiko9

Yo un team España ahora mismo llevaba a:

Bnet, Mnak, Sweetpain.

Sweetpain podria ser intercambiado por Gazir, dependiendo de gustos (yo tiro mas para SP). Igual en el extranjero creo que se valorara mas gazir.
La verdad que con el nivel que hay ya me cansa que Chuty y Skone esten siempre xD cuando la mitad de la peña les odia.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#48953 No creo que la mitad de la peña les odie, y menos a Chuty que aún llevando tropecientos años sigue siendo mejor que cualquier Español.
A mi me gustaría que fuese Chuty, Bnet y Gazir porque ahora mismo me parece el mejor equipo que podemos montar, pero es que con Mnak, SweetPain, y Gazir también puedes pelear fuerte y seguirías siendo uno de los mejores equipos sino el mejor.

Skone siempre da la cara en estos eventos pero si que es verdad que yo personalmente le dejaría fuera esta vez.

1 respuesta
sONFIL

#48954 A mi skone es el que mas me gusta fuera de españa, me parece el mas regular

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48955 Yo pienso lo mismo la verdad, pero es más a gusto personal y porque me da pereza otra vez un Chuty, Skone y otro más, creo que estamos en el momento en el que tenemos que dejar salir fuera a los TOP que tenemos ahora (Mnak, Gazir, Sweet y Tirpa en mi opinión) pero aún así quiero que vaya Chuty porque me parece que tan solo con su presencia y Gazir al lado ya tenemos ganada media God Level antes de subir al avión.

Para mi juntar a Chuty y Gazir para esta God Level tiene que ser algo primordial, y lo digo yo que siempre he sido más de Bnet (y lo soy) pero creo que en este tipo de competición Gazir puede dar algo más, sobretodo si no hay minutos libres.

Por cierto, no olvidemos que en teoría los equipos son de 4 (3 hombres + 1 mujer) y con Sara Socas creo que también tenemos una ligera ventaja contra las mujeres de los otros países.

El team que yo quiero sería: Chuty Bnet Gazir Socas

Saiko9

Si a ver si Chuty es el papa de la mayoría, seguro que el descanso le ha venido bien.

El tema es que hay mucha gente que tiene mucho nivel y cuando das oportunidad a otros se suele agredecer mucho. Tambien es cierto que estoy hablando en modo Pre-Covid como si hubiera publico xD.

Vamos solo teneis que ver el mundialito este que gano Cacha - Dominik a Chuty - Aczino, cosa totalmente impensable.

1 respuesta
Kaiser5

#48953 los odian en mv? porque son 2 de los que mas visitas generan con sus batallas.

#48957 esa final la gano mas el publico que dominic-cacha. Fue histórico ver como abucheaban a Aczino en Mexico.

B

Olvidaos de Bnet para la god level. Kapo dijo ayer que Bnet no acepta eventos que le obliguen a estar un mes fuera (o más) de España.

1 respuesta
GaroAPMD

Chuty tiró por lo menos un par de 3 en el Easy Mode contra Piezas, ese tío incluso desentrenado sigue siendo el mejor de la historia.

Usuarios habituales

Tags