Batalla de los gallos: hilo oficial

B

.

B

el 4x4, el easy y hard y las fotos han sido de bnet. No era tan raro

1
BADHAZINTO

jajajajajajajajajajajajaj vamos joder, super merecido coño, por fin.

Gaoka

Vaya palizón, vaya palizón-

EneKka

Es que es una puta paliza

GaroAPMD

Hostia, ¿ahora no queda Gazir tercero por detrás de Sweet Pain? El karma, joder XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ilirio

Este ya no es el hilo para llorar del formato?

1 1 respuesta
gecko_

Ganó el freestyle menos mal GG

Kaiser5

Total el año que viene va a ganar Chuty hasta que se retire de nuevo.

B

.

1 respuesta
BADHAZINTO

#49266 Empate a 20. Pero Gazir en segunda posición por puntaje de rimas.

1 respuesta
A

Ahora es cuando os retractáis de toda la bilis que habéis estado tirando antes.

#49168 Prefiero darte la razón que una clase gratis. Toma tu pin.

1 respuesta
orggahh

siuuuuuuuuuuu

Kaiser5

#49270 si de verdad te piensas que a Bnet no le sobrepuntuan por como suelta las frases es que has vivido en una liga paralela.

GaroAPMD

#49271 Mierda, hubiese sido brutal.
#49272 Traducción: "No sé qué decirte así que hago la de la perra gorda". Suerte con lo tuyo.

1 respuesta
B

Qué ganas de un Bnet-Jaze en la inter.

1
Gaoka

Hoy ha ganado el freestyle, evolución. Me alegro de tener que retractarme de lo que llevo diciendo casi toda la final. Ya basta de "la primera de relleno, la segunda punch" y ojo que Gazir es muy bueno pero espero que también le sirva para evolucionar porque tiene muchas carencias: El Freestyle de competición ya no es solo PUNCH.

5
last1devil

Ha pasado lo imposible, lo que tenia que pasar

B

Como vende la moto Gazir. Que la diferencia no es justa dicen.

1
B

Hoy ha ganado el freestyle a las batallas

Solo he visto el bnet gazir, por qué batalla de hoy sigo?

2 respuestas
xPenax

No pasa nada chavales, ahora a disfrutar porque Argentina va a venir con todo lo gordo.

Cuidado con Jaze también que es un ANIMAL.

BADHAZINTO

#49280 Ninguna.

La mejor yo creo que ha sido la de Khan vs Blon después. SP y Mister Ego han ido de risas y no se han tirado. Y las otras 2 bastante normalitas.

SARKIX

#49280 Aunque parezca broma, probablemente la segunda mejor ha sido el Khan-Blon.

Demitz

He gritado posiblemente mas cuando he visto la mano de bnet arriba que cuando iniesta marcó el gol en el 116.

Que justo que se pueda llevar el campeonato este chaval, por ser como es y rapear como rapea. Y no tengo duda que gazir va a ser el proximo campeon durante los años que el quiera en TODO

5
B

Espero que no se cambien de chaqueta cuando metan a Chuty, Skone y Gaziz a la internacional y vengan desde fuera a enseñarnos a rapear

1 respuesta
Kaiser5

#49285 a rapear o musicalidad? porque que me digas que chuty o skone fluyen mal las bases es delito eh.

1 respuesta
K3k3
wimanda

Es que Gazir se ha llevado semejante explicada que se tiene que haber ido rotísimo

B

.

Gaoka

#49286 Chuty bueno... pero skone? relaja.

Usuarios habituales

Tags