Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Que contento estoy joder, por fin se ha hecho justicia.

3
GaroAPMD

También tengo que decir que esta me ha parecido la batalla más floja de Gazir de toda la liga. No sé, un poco raro siendo un chaval muy constante y encima jugándose el cuello.

3 1 respuesta
A

#49275 Ni habíamos empezado a hablar de freestyle... Pero viendo tus skills discursivas, nos ahorramos un tiempo muy disfrutable —invirtiéndolo en otras cosas—. Yo tampoco soy muy de trabajar gratis.

Y en serio, si quieres hacerte un favor, aprende algo de retórica. Es útil en la vida.

1 respuesta
B

#49292 No entiendo el nivel de Gazir, leyendo el hilo debería haberse preparado todas.

1 respuesta
GaroAPMD

#49293 Yo te había hablado sobre la libertad de opinión, el error de argumentar en base a la opinión de un "experto" y te intenté hacer ver que nadie intenta imponer nada. Viendo que las únicas skills discursivas que has mostrado tú hasta ahora han sido un envidiable uso de falacias (ahora una ad hominem), no me queda otra que darte la razón en lo del trabajo gratis. Aplícate el cuento.

wimanda

381 vs 333

1
goLBeRLyyyn

Acabo de llegar y no me entero de na porque estoy un poco afectado, acaba de pasar lo que creo que acaba de pasar? me cago en mi puta madre.

1 respuesta
B

.

1
wimanda

Vine como libreta

2
geronimo1

Voy ciego acabo de terminar de verlo y sólo puedo decir

Gracias Bnet, eres el mejor de la historia.

1 1 respuesta
K3k3

#49300 Al menos has admitido que vas ciego xD

2
goLBeRLyyyn

Cabrones aún no ha empezado putos trolls

1 respuesta
wimanda

#49302 se ha terminado ya xD

Saffron

Sigo pensando que si Gazir se llamase Chuty Bnet no hubiese ganado ni de coña

1
w4nx1

Ha sido 100% justo. Todos conocemos a Bnet y todos conocemos FMS. Don '0 veces MVP' ha tenido batallas como poco algo infravaloradas, y este año ha pecado de desmotivación durante meses, aun así ha llegado hasta hoy con posibilidades y hoy ha ganado. Y ya está. Merecía tener una FMS y si quiere ya se puede retirar con ella. Gazir ganará la suya sin ningún tipo de duda, incluso puede que gane varias.

Un aplauso a todos, un abrazo a Khan, y hasta la internacional.

BADHAZINTO

Vaya 4 pepino de tíos que mandamos a la internacional.

2 2 respuestas
sONFIL

#49306 quien son?

1 respuesta
A

1
Gaoka

#49307 Bnet, Gazir, Sweet Pain y Mnak. Ganitas de la inter.

7
w4nx1

#49306 Poder decir esa frase sin Chuty de forma no irónica es increíble la verdad xD Ganas.

1 respuesta
B

donde se puede ver el post show?

1 respuesta
A

#49311 https://www.twitch.tv/playzoficial

CarlosJ

La tabla no podría haber quedado mejor para mi gusto, al final, de tanto quejarnos durante la temporada, a mi parecer se ha quedado una tabla justa, sinceramente. Estoy contento. Podría haber sido un desastre y al final me ha dejado satisfecho.

En cuanto a la batalla, Bnet ha venido idealizado a ganarla, se le nota en la actitud, ha estado entrenando, estaba súper lúcido, a otro nivel. Jamás vi a Bnet tan enchufado y tan concentrado con algo, ni siquiera en la final de la Red Bull contra Valles-T. Si éste es el nivel que mostrara siempre, sería el mejor de la historia, pero aún sin hacerlo, sigue siendo el mejor de la historia.

Ha sacado a Gazir de sus casillas literalmente, éste usaba los chillidos para intentar impactar más, pero no deja de ser una nota de desesperación porque veía a Bnet superior. Yo también pienso que se las trae preparadas. No la frase, si no el concepto, y luego él ya verá como encauzarla en alguna barra. No sería tan descabellado. Probablemente lo hagan todos en mayor o menor cantidad, pero en gazir pues se nota más, igual que en otra gente.

Un detalle importante, de los 4 ascendidos, 3 han hecho top2, top3, y top4. Habla un poco del nivel que había antes.

1 respuesta
CrS-

HA GANADO EL RAP. Los que estén llorando que vayan pasando de uno en uno.

4
BADHAZINTO

#49310 Chuty será buenísimo, el mejor de la historia y lo que queráis, pero yo lo he quemado tanto en los eventos internacionales que ya se me hacía hasta pesado, y me apetece mucho disfrutar de otra gente y ver hasta donde pueden llegar.

1 respuesta
w4nx1

#49313 "Si éste es el nivel que mostrara siempre, sería el mejor de la historia, pero aún sin hacerlo, sigue siendo el mejor de la historia."

Te hubiese comprado buena parte del mensaje pero ahí se te ha ido.

#49315 Lo que estaba diciendo es que en una FMS sin gente como Chuty y otros vieja escuela me parece increíble poder enviar a la Internacional a gente con el talento de los 4 que van.

1 2 respuestas
CarlosJ

#49316 Dime nombres, debatamoslo

1 respuesta
BADHAZINTO

#49316 Perdona, te he entendido mal entonces. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

1
K3k3

#49317 De los mortales, puede ser que sea de los mejores de la historia.

Pero luego hay un nivel totalmente distinto con dos señores que ni de cerca

1 1 respuesta
B

Lo que está claro es que en España hay muy buen nivel y mientras otras FMS se han quedado en la B con la pérdida de sus estrellitas esta ha sido super competitiva e interesante hasta la última jornada.

1

Usuarios habituales

Tags