Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Mi conclusión es que entiendo de sobra el 5-0 votándola en frío, en directo igual me sale que gana por 500 puntos xD

1 respuesta
GaroAPMD

#49591 A ver, tú igual sí te has flipado un poco con esos casi 50 puntos de diferencia XD. ¿Puedes postear tu votación del Deluxe?

1 respuesta
larkkkattack

#49592

Me sale en gran medida esa puntuación porque cuando Gazir tira, por ejemplo, la de los Raptors de Chuty (SIN VENIR A CUENTO), le meto un 0.5 por sospechosa hasta la médula.

Me podría tirar un muchotexto del copón con las que huelen fatal. Pero me da pereza. Salvo esas penalizaciones, insisto en que he sido benévolo.

PD: EL DELUXE ES POLLAZO TRAS POLLAZO

4 2 respuestas
B

#49593 Que benévolo ni que niño muerto, pero de donde sacas 50 puntos de diferencia, es tremendo xd. Esa votación solo se justifica siendo fan de Bnet y que no te guste nada Gazir.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#49593 La última de Bnet no me parece un 3 ni de coña. Las primeras dos barras son buenas, pero en la última la caga llamando milenial a Gazir cuando ambos son centenials XD

3
larkkkattack

#49594 Resumen:

  • Penalización de 4 o 5 que no vienen a cuento.

  • Hay 9 rondas por cabeza. En esas 9 rondas se puntúan 0-6 puntos en FLOW, PUESTA EN ESCENA y SKILLS. En esas 9 rondas Gazir jamás suma flow, muy poco en puesta en escena y muy poco en skills. Eso son una barbaridad de puntos.

  • En patrones puramente Gazir no gana ni de coña a no ser que te comas las que yo penalizo y le pongas un 4.

  • Premio la construcción del patrón mucho.

1 respuesta
CrS-

#49581 Mira que soy ultra fan de BNET y para mi gana, pero por ejemplo el Hard mode de Gazir es brutal y esta por debajo del hard de BNET que para mi es mas flojo.

Esa ventaja para mi no es real para nada. Te habrás dejado llevar por otros factores, pero ese hard mode no me cuadra, la verdad. A ver si me animo a votarla xD.

1
larkkkattack

Lo impresionante es que no me salga POR 100 PUNTOS

3
Kaiser5

Es un troll, lo esta haciendo para llamar la atención a ver quien salta.

Aunque si premias tanto la construcción me encantaría verte votar una batalla de Khan y que no baje del 2 en ningún patrón.

1 respuesta
larkkkattack
#49599Kaiser5:

Aunque si premias tanto la construcción me encantaría verte votar una batalla de Khan y que no baje del 2 en ningún patrón.

No entiendes a lo que me refiero por construcción, pleb.

2
txikitin9

madre mia vaya trolazo jajajaja

B

A ver si vais a votar a las urnas en vez de votar en apps de mierda, que luego gobiernan los comunistas y nos vamos a la mierda gente hehehehe :D

2
larkkkattack

amo a klan

3 1 respuesta
JoSeTTo

la diferencia es demasiadaaa, y eso me agradaaa
mientras la cámara me grabaaa, tiro granadas

1
sONFIL

#49603 esta entrada de klan me tiene loco

3 1 respuesta
larkkkattack

#49605 Igual la escuché 200 veces. En esta temporada tiene muchas entradas impresionante. Top 1 stylo

lol

1
B

a mi me salia por 8 de bnet

B

Misionero es un host que parece sacado de los pressing catch y Metz desprende rap. Para mi esa es la diferencia fundamental.

last1devil

De 38:55 a 41:45

4 2 respuestas
txikitin9

#49609 buenisimo, pero en esos dos minutos se traba 3 veces y kapo ni lo menciona, llega a ser otro competidor y frunce el ceño y le pone un 0 segurísimo además

1
Jugiroo

#49609 pues bastante razón y no lo había visto así. Gazir responde a palabras, no a argumentos. Por eso aburre, porque es como un robot y no dialoga.

2
Geor

Al final cada uno valoramos cosas diferentes. Yo por ejemplo a la hora de votar valoro que las rimas sean dirigidas, que se demuestre improvisación, que estén bien rapeadas y que haya musicalidad (que no es canturrear). También valoro que sean cosas reales que sé en ese momento. Todo eso junto es el impacto que s mí me genera.

Por eso cosas que para otro legítimamente es un 2 porque no es complejo (la de yo tiro minutos enteros) para mí es un 4, y al revés (la del pájaro en el tornado) .

Gazir en creación de conceptos y llegar a destinos insospechados es la polla, pero a mí no me emociona

1 respuesta
B

Después de ver el análisis de Kapo se ve aún más que Gazir estaba muy perdido en la batalla y que la pierde en el 2º minuto a sangre.

larkkkattack
#49612Geor:

Al final cada uno valoramos cosas diferentes. Yo por ejemplo a la hora de votar valoro que las rimas sean dirigidas, que se demuestre improvisación, que estén bien rapeadas y que haya musicalidad (que no es canturrear). También valoro que sean cosas reales que sé en ese momento. Todo eso junto es el impacto que s mí me genera.

Yo igual con algún matiz. Y con esa forma de analizar, me parece muy normal que te de Bnet por BASTANTE diferencia. No mete flow, la puesta en escena que te vende es gritar el 100% del tiempo, skills muy reducidas...Y luego te elabora mucho un concepto que más allá del "wow lo pillo", no transmite nada ni añade nada relevante a la pelea dialéctica. Si a eso le sumas que tiene 0 musicalidad, DEP vs Bnet.

Es importante ver que el gran problema de Gazir en la final es que tenía delante su contraposición más obvia. La que más desnudo le dejaba. Alguien que reacciona a estímulos concretos de la batalla, que no da opción a pensar que viene de casa, con una musicalidad y una construcción métrica de patrones años luz de Gazir...

Simplemente Bnet le hizo sentirse muy pequeño. Me encanta que Bnet haya demostrado TAL superioridad, jornada tras jornada viendo las puntuaciones nos parecía casi imposible, pero ha sacado su faceta de PADRE, de ganador y con estilo. Pagaría porque me resetearan la mente y me llevaran a una realidad paralela con la misma final pero sin covid y un estadio petao <3

5
geronimo1

Bnet ha dado una clase de como llevarse la batalla a tu terreno y desmontar al rival

Gazir cuando aprenda a seguir una base y tirar skills y no solo pegar gritos va a ganar a todo el mundo porque el ingenio de este chaval creo que es de lo más bestia que se ha visto en las batallas

Lo bueno es que llevamos un EQUIPAZO para la internacional y no me extraña que Gazir se follara a todos easy

2 respuestas
larkkkattack

#49615 Mi equipo es internacional:

New Era - Jaze - Jota - Bnet - Klan - Mnak - Zasko

PD: acabo de caer en que New Era no ha clasificao AHHHHHHHHHHHHHHHH :(

1 respuesta
geronimo1

#49616 Ayyy que mal!!! Ayyyy que mal!!!

Que buen rollo me dan los peruanos y que rapeos se tiran los cabrones xd

3
larkkkattack

os salió semen del oído con esa estructura?

5
txikitin9

#49615 ostia cabron cada vez que dices eso me dan ganas de pegarme un puto tiro en las pelotas xd, gazir nunca va a tirar skills, al igual que nunca van a tirar skills chuty, skone, walls, dtoke etc. Cada uno tiene su estilo, para algo son batallas y no temas, otra cosa es lo que a ti te guste mas, pero no pidas a un pez que te trepe un arbol. Y lo de que aprenda a seguir la base no se si lo dices de coña o que, sigue la base perfectamente para lo que quiere hacer, lo de no seguir la base se acabó con mister en 2009

1 1 respuesta
geronimo1

#49619 Bueno dejemoslo en que no me de puto asco escucharlo jajajaja

Pero sí bro, comparto tu opinión también cada uno tiene su estilo y supongo que a alguien le gustará, para mí personalmente me da un poco de pereza que tenga 0 musicalidad o llámalo como quieras

Usuarios habituales

Tags