Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Ahora me explico porque Force estaba cabreado con lo de gazir bnet

Dice que le da replica xD

2 respuestas
B

#49621 Na, es directa de Bnet. Es medio punto lo que dice Force.

B

Ni me voy a molestar en tener en cuenta la opinión de alguien que puntúa con un 1 estos dos patrones:

Ga-gazir, te vuelvo Lady Gaga así de fácil
el ave con el vuelo grácil
así de fácil ágilmente es fácil casi siempre
sacar el déficit del deficiente en modo eficiente

y voy sonriente por el lago
si puedo no te la hago. quiero respeto no halagos
no quiero tener a esta puta al lado
soy el halcón milenario alado, lo tengo ya calado

6 1 respuesta
legendcr7

Al final lo que llevo diciendo todo el año (automedalla xD) , que contra los buenos de verdad no iba a brillar tanto porque se iban a ver sus carencias. Si Bnet le ha pegado semejante repaso argumental, imaginad lo que le haría Chuty.

Que Gazir va a ser muy bueno, pero le falta mucho rodaje todavía y volver un poco al Gazir agresivo y enfocado en el rival y no en hacerlo complejo.

En la inter no le veo más favorito que Bnet, Sweet o Aczino.

larkkkattack

Quieres ganar la puta FMS?
Sí, es competición pero CON PETICIÓN AL JEFE
si quieres ganar pídeme que me deje
saco el fruto si crece el esqueje

El frame de la jornada. Bnet aka EL SOLDADO CON LOS HUEVOS LARGOS

5
B

.

1 respuesta
CrS-

#49626 Nah, BNET hace muchas así dando forma y contexto a lo que esta contando. Zasko es mas de soltar palabras multi silábicas una detrás de otra. A mi lo de Zasko me parece prácticamente imposible de ejecutar bien durante una batalla sin trabarse muchas veces.

Pero bueno, es su estilo y no renuncia a ello pese a que sabe que si no esta en modo god, va a perder casi todas las batallas por sus trabadas. Pero luego te deja momentos estelares, como este:

1 1 respuesta
Saiko9

A mi en directo me parecio justa de bnet pero cuanto mas la veo mas paliza veo que es de bnet.

#49627 Totalmente, por eso amo a Zasko y por eso se traba continuamente. El tio es un todo o nada. Va a por el hard mode vs hander en todas pero eso te sale una vez xDDD.

1 respuesta
CrS-

#49628 Yo tengo la misma sensación. Pero no con esta batalla, generalmente en todas sus batallas tiendo a valorarle menos de lo que debe y a medida que mas la veo, mas me gusta y mas la valoro.

Creo que es por que me centro tanto en disfrutar de su rap, de la musicalidad y de ver lo que me esta contando, que no estoy valorando su batalla como toca. Lo mas relevante es que por ejemplo sus 2 minutos libres en directo me parecieron buenos y ahora me parecen una puta brutalidad.

3
B

.

1
legendcr7

EL MEJOR EN MÉTRICAS YA LES HA QUEDADO CLARO

3 2 respuestas
BADHAZINTO

A mi me encanta Zasko pero entiendo que es muy difícil ser fan de él porque es lo más irregular que he visto en mi puta vida. Sus genialidades van de 6 meses en 6 meses como mínimo. Para cuando quieras esperar su próxima sacada ya te han salido canas.

1
Saiko9

es normal que aquí los gays entren,
yo soy nueva york pero por favor
hoy tu corazón ardio como el WORLD TRADE CENTER!

3
WaldoFaldo

#49621 Cállate dientes

geronimo1

Lo de Zasko es complicadisimo de hacer solo por eso merece un /clap/clap

#49631 el 4x4 de la réplica es orgasmo

Geor

Bueno pues la he votado y me sale Bnet 151 - 119,5 Gazir

Easy B 21-17,5 G Hard: B 15,5-14 G Temática1: B 10,5-11 G Temática2: B 12-8,5 G Random: B 18-13 G Libre1: B 20-16 G Libre2: B 19-17 G 4x4: B 35-22,5 G

La diferencia se explica en lo que contaba en mi post anterior. Además, en todas las rondas menos 2, Bnet le saca 2 puntos en las casillas extra.

A mí me parece un palizón, pero es básicamente lo bonito del free, que si a otro le impacta más cosas como las del easy de Gazir, le puede salir al revés.

1 respuesta
B

para mi el hard y el segundo minuto de bnet tiene que perderlos. Muy malos ambos, incluso se traba en dos patrones en el segundo minuto. Ahi no se le puede dar puntos de flow o tecnicas si falla en varios patrones. (al menos asi lo veo yo)

larkkkattack

#49636 Parecido a lo mío. Creo que si te da réplica o Gazir, no estas valorando ni la construcción, ni la métrica, ni el flow e incluso la puesta en escena correctamente. Debe de ser gente que si la 4ª barra no es un punch clásico, el resto del patrón no lo valora. Pero es que además, y podéis ver a Piezas o Kapo en sus análisis, ARGUMENTALMENTE le pega un repaso tras otro.

  • Si estamos de acuerdo en que rapeando, en skills, musicalidad y construcción de patrones Bnet es bastante superior a Gazir.
  • Y en que argumentalmente le pasa por encima

Sinceramente, no sé donde queréis que salga una réplica.

1
Gaoka

Y a Force le da réplica justa porque le regala puntos de flow a gazir, le da uno en casi todas las rondas de la batalla porque si.

B

yo a gazir solo le daba uno de tecnicas en casos muy específicos en los que construye de la primera a la cuarta barra sin relleno en varios de los patrones.

Kyoski

Ayer Tiago en la plaza

Underdann que volvió este año

Kyoski

Está en vivo esto, da 40k puntos para FMS y participan Lancer y Dominic

M

#49631

Enseguida yo he penetrado el track, queda claro
Siempre la he sacado a los demás, acordado
Soy el mejor en métricas, tenlo claro
Este estilo es eficaz, Te dan calos¿?
De esta puta rima perspicaz, eficaz a la que alocado
El mejor en métricas ya les ha quedado claro

La estructura guay, rimar 3 de 6 con "claro" no sé yo si es digno de elogiar.

B

More me parece muy malo. Muy muy malo. No sé cómo está tan arriba en el ranking.

legendcr7

No has notado que cada tío de esta compe tiene la voz y el flow de alguien de FMS México? xD
Antes salió un chavalito pequeño que parecía Jonny B, me quedé loco.

En fin, que pena que se bajase Dominic.

Edit: Pues acaban de tongarle la final a More.

sONFIL

240 personas de plantilla en todas las fms, 85 canales q explotan contenido

B

Madremia la base del min 1:00 tititititti

1 respuesta
B

#49647 esa base con la entrada de Metz es :fire:

Gaoka

Va a empezar ahora la copa federación de Chile.

larkkkattack

Usuarios habituales

Tags