Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Para mi si hubiese una horquilla de dierencia de puntos. Yo creo que debería ser entre 5 y 15.
A Gazir se le tienen que valorar las skills, es decir, las técnicas. Eso no abarca solo las métricas, abarca mucho más.

geronimo1

O igual los jueces han sido listos y les han clavado un 0 a las preparadas de gazir y de ahí la diferencia

La de el diamante por ejemplo eso está más pensado que mi compra de hoy y quien crea que eso es improvisado cuando no tiene nada que ver... Que se lo mire (y sólo es una)

Ha ganado el mejor y el más legal

Ya sea de 1 o de 20

legendcr7

No es que sobrepuntuasen a Bnet, es que dejaron de hacerlo con Gazir, que también había perdido contra Sweet y Tirpa y contra Mnak era réplica.

Llevan toda la temporada comprándole cosas que chirriaban de lejos y lo llevamos comentando en este hilo durante meses. A ver si ahora que gente como Chuty también lo dice los jueces dejan de poner tres a toda rima remotamente relacionada con una palabra que se dijo en la batalla con 5 sentidos que vale para absolutamente cualquier rival.

2 2 respuestas
Saiko9

Bueno, para la temporada que viene revisarán el reglamento y verán que hacen en esta clase de situaciones para intentar disminuir la pólemica.

Al final es algo que no se puede medir pero cuanto mas discretizen el FRF con todos los parametros posibles pues mejor.

BADHAZINTO

#49683

La de Tirpa no lo sé porque no la he votado, para mi en sensaciones es una réplica como una catedral.

Vs SweetPain me pareció un tongazo, incluso dando réplica que ya de por si me pareció injusta pienso que en la primera ganaba SP y no es hasta la segunda en la que gana Gazir.

Y vs Mnak poco se habla de esa batalla, pero yo votandola y sobre puntuando bastantes frases de Gazir, también me salió réplica.

En su defensa podemos decir que a lo mejor el Gazir vs Zasko tampoco fue directa de Zasko y a lo mejor era más justo una réplica.

Pero vamos, para mi Gazir es el tío al que más se le ha sobrepuntuado en la FMS, a diferencia de Tirpa que ha sido el más infravalorado.

B

#49683 ¿Gazir perdió contra Tirpa? Debe ser una broma xD. Se le escapa la batalla en la segunda temática y en el segundo minuto.

1
txikitin9

lo que no puede ser es que se pase todo el año comprandoselas a gazir, el jurado y los participantes flipando con lo que hace y en la batalla contra bnet saque una media de 100 puntos, eso es lo que no puede ser. O no se las valoras en todo el año, o se las valoras siempre, lo que no puedes hacer es en la última fecha, por querer que gane bnet (porque estaba claro que el jurado y los participantes querían que ganase bnet, no es ningún secreto) no puntuarle como has venido haciendo. Y no me vale lo de no.. es que bnet le cerró las puertas bla bla bla, cuando el 80% de la batalla es sobre temática, palabras etc, y da igual que tengas enfrente a bnet o a paco el churrero, que tus minutos con temática son totalmente iguales, en lo único que puede variar es en el deluxe y en menor medida en los minutos a sangre. Dicho esto, todos los que decis de preparadas y demás a gazir, blon y a ese tipo de estilos, que os creeis que bnet,zasko etc no sueltan rimas que han tirado ya 80 veces? Que parece que los que se las preparan son solo los que responden y los que tiran punch y que los que estructuran y demás son puro 100% freestyle, me he visto todas y cada una de las batallas de zasko en calle antes de estar en la élite y hay muchas construcciones y rimas que las suelta en fms, que no tiene porque ser queriendo, pero al final cuando te tiras 5 horas al día improvisando, es normal que cojas construcciones y formas que las vas a usar el día de mañana a veces incoscientemente, solo que a unos les pasa con una palabra y a otros con un one-two

5 3 respuestas
B

El efecto niño se os ha ido de las manos.

cristanZ

A mi lo que me parece que se está yendo de las manos es el efecto Bnet

legendcr7

#49687 Entiendo lo que dices y puede que tengas razón, pero en lo de que en las temáticas y palabras da igual quién tengas enfrente no, o no debería en una liga profesional.

B

#49687 pero vams a ver, ¿sois capaces de entender que Gazir estuvo por encima (o como mucho igualado a su rival) en muchas de las batallas previas a la final y en la final estuvo claramente por debajo? Por eso tiene menos puntuación.
¿Qué quieres que puntue igual una batalla donde está bien que una batalla donde está mal?

El jurado hizo un trabajo impecable en ese sentido.

Macfly

El que diga que era de Gazir no tiene orejas.

larkkkattack

Chavales.

5-0, unánime.

Gazir no gana ni argumentalmente, ni técnicamente, ni por puesta en escena, ni en nada. No hace mala batalla, pero ni de lejos la mejor.

Y para colmo Bnet por primera vez en mucho tiempo va con un hambre y una actitud que asusta.

Merecido y justo.

5
Saiko9

Sweetpain campeon moral de esta temporada OSTIAS!

4
B

Qué penilla me da Gazir en esa foto, parece aún más pequeño de lo que es :(

A

#49687 Si te parece que el desempeño de Gazir en las dos últimas rondas ha sido similar al nivel que dio contra Tirpa, por ejemplo, quizás habría que replantearse quién le está comprando todo al asturianu.
El random mode tampoco ha sido de los más brillantes que ha ejecutado a lo largo de la temporada.
Hasta aquí, una opinión más.

Ahora, una pequeña regresión a la infancia. Al colegio. En la hora de Mates.
El easy, el hard y las dos temáticas son 20 patrones para cada competidor.
El random, los dos minutos y el deluxe suman 31 patrones; y 6 de ellos admiten un punto extra (en el minuto de respuesta).

Palabras y temáticas representan el 39 % del total de puntos a repartir durante toda la batalla.
Eso es menos de la mitad de lo que tú crees (80 %) que valen esas rondas sobre el papel.
Estamos discutiendo resultados numéricos sin saber hacer cuatro operaciones básicas de aritmética elemental.

1 respuesta
txikitin9

#49696 no me hace falta ver el desempeño de nada, ves la reacción de kapo con una batalla de gazir de hace unas jornadas y ves su reacción con las rimas del easy o el hard contra bnet(que son los mismos dobles sentidos que tiraba las anteriores jornadas) y te das cuenta que no es la misma vara de medir, igual es que ya le ha cansado el estilo de gazir, quien sabe

1 respuesta
B

#49697 igual no deberías de fiarme tanto por la cara (y de tus prejuicios) porque en las entrevistas que ha hecho explica perfectamente por qué pierde Gazir y su easy lo considera muy bueno. Incluso pone en valor algunos aspectos de sus minutos.

sONFIL
1 1 respuesta
S

#49699 Vamos que la echa para que le chupen la polla un poco al piezitas, con lo poco que le gusta.

goLBeRLyyyn

Seguro que se la tiró en su stream por las risas el cabrón xd

larkkkattack

Este finde se decide el ascenso chavales.

#TeamVivi a muerte aunque ya está jodido.

2 respuestas
legendcr7

Vale que no importa porque se va a retirar de todas maneras y no le importará mucho, pero que hace Mr.Ego jueceando dos de las tres compes de las que va a salir su rival en el playoff xD

Buenísima pinta lo del finde. No soy muy fan de ninguno pero jugándose el ascenso suelen salir batallas bastante épicas.

1 2 respuestas
larkkkattack

#49703 La confederación de Chile estuvo bastante guapa la verdad, y sólo conocía a Meta.

Que por cierto dejó un minuto con estructuras muy guapas:

1
Gaoka

#49703 pues yo creo que Urban le está poniendo a prueba para ver si de verdad puede ser objetivo.
Ganas de ver como queda el ascenso, ojalá el Vivi lo pete y consiga meterse arriba.

En otro orden, no es mala la prueba que ha tirado Piezas, no se si para cogerle (tendría que ver el nivel de este año) pero vamos, que no entiendo lo de tirarla para no ir igualmente.

1 respuesta
B

#49702 ¿Habrá streaming?

1 respuesta
sONFIL

#49705 pero Mr ego ya fue jurado de fms no?

B

que coño hace mister ego de jurado en 2/3 si es el que va a playoff. Es lamentable la logistica de todo esto.

1 1 respuesta
larkkkattack

#49706 supongo que mínimo de la Confederación. Si me entero lo comparto dont worry.

1
Saiko9

#49708 Un claro ejemplo de la profesionalidad que falta en este mundillo.

Ya lo hemos visto varias veces gente que competia en la Rb internacional decidiendo quien va.

La verdad que lo del playoff es un jaleo, pero lo salvamos pq obviamente como MrEgo la lie mucho le van a mandar a tomar por culo para ser Juez de la FMS, al final siempre se les da el voto de confianza.

Usuarios habituales

Tags