Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Pues el Míster ya la cagó muy fuerte votando a Dani en su batalla con Jesús LC en la Gold Battle. Le medio jodió el ascenso; aunque telita que los demás también votaran a Dani porque "es que las skills", cuando apenas usó XD

DonDemencia

Mucho mr. Ego pero sin ir más lejos Blon y Kapo compartiendo habitación para la jornada de FMS, y así a saber cuántas más habrá.

1 1 respuesta
legendcr7

Mira que no suelo estar de acuerdo con Jimmy pero cuanta razón tiene en este vídeo. El año pasado la liga de Chile era mi favorita (al menos si quitamos a Bnet y Zasko de España) y la única en la que no había 2 batallas por jornada que daban pereza. Casi todas las batallas eran interesantes y no había apenas relleno.

El descenso de Drose que le ponía todo el picante a parte de tener un estilazo rapeando, Stigma que para que hablar y Kaiser que dejaba bastantes momentos épicos y encendía a sus rivales hicieron mucho daño.

Luego el inexplicable bajón de nivel de El Menor que acabó el año siendo top mundial en la jornada final de Chile, la batalla contra Trueno y en FMS Internacional que llegaba desatado pero le tocó Chuty en primera y este año hasta las últimas 3 jornadas ni se le vio.

También Teorema ya no dejaba los picos de nivel altísimos que dejaba el año pasado al estar cada vez más centrado en hacer métricas que en el estilo con el que la rompió en su día.

Y en general que con la falta de público la mayoría de competidores parecía que iban a pasar el rato más que a batallar y no se prendía casi ninguna batalla. La FMS Chile pasó de ser mi favorita junto a España a ser la más aburrida de todas con diferencia con un bajón tremendo del nivel general.

En fin, demasiadas cosas juntas, espero que no se calienten la cabeza con los invitados y dejen a El Menor jugar al menos el playoff con la marcha de Ricto, y a ver si con un par de ascendidos buenos y la vuelta del público pueden volver a lo de antes.

1
larkkkattack
1
GaroAPMD

Ya tengo grabada la prueba para Red Bull, no os la paso porque vais a morir por exceso de flow.

B

.

4 1 respuesta
Kila

#49716 prueba o camioneta

CarlosJ

https://mundofreestyle.com/piezas-sera-nuevo-jurado-de-fms-espana-2021/

1 respuesta
Yerboth

#49718 casi no se veía venir

https://www.mediavida.com/foro/musica/batalla-gallos-hilo-oficial-582079/1591#47723

Ahora subo la apuesta: el puesto de Caster que ya tenido estás últimas jornadas va a pasar a Kapo que como presentador lo hace de puta madre, me jugaría lo que sea a que lo crearon para el y Piezas se lo ha estado guardando para cambiarse de sitio ambos la temporada que viene

CarlosJ

Link competía d hoy? No encuentro nada

2 respuestas
sONFIL

#49720 q competicion es hoy??

1 respuesta
CarlosJ

#49721 #49702

1 respuesta
B

Para el Spotify

legendcr7

#49722 Cabrón me he quedado ralladísimo por un segundo pensando que ya era finde xDDD

1 respuesta
CarlosJ

#49724 hostia tu que estamos a jueves JAJJ pensaba que era sabado, perdon JAJAJAJ

2 respuestas
sONFIL

#49725 espavila nene JAJAJA! por eso yo estaba flipando tmb

1
larkkkattack

#49725 puto amo

JoSeTTo

Chiquita prueba:

8 2 respuestas
legendcr7

#49728 Pero ese chaval???? Tremenda prueba.

1 respuesta
BADHAZINTO

Pues el chaval ese me ha recordado al Santi cuando va con la polla fuera una vez cada 2 años.

sONFIL

Skone a confirmado q ira a la final internacional de Redbull (tiene el invite)

1
BADHAZINTO

#49728

1 1 respuesta
JoSeTTo

#49729 No se, me puse a mirar pruebas así random y flipé.

GaroAPMD

El chaval es buenísimo, si no lo cogen es porque no es muy conocido.

A

#49712 ¿Y deberían simular que no son amigos el día de la jornada y el anterior? ¿Cómo se relaciona compartir habitación con un jurado y que te puntúe mejor?

Contra Sweetpain, Blon pierde 2-3; y de los tres que votaron en su contra, a Kapo fue a quien le salió la mayor diferencia. Contra Gazir, también fue Kapo al que le dio la mayor diferencia de los cinco jurados.

Igual habían discutido la noche de antes.

1 1 respuesta
B

A mi mounts me parece buenísimo pero tiene toda la pinta que es el típico del que nos aburrimos en FMS al cuarto día. Tira de ingenio como muchos otros.

3 2 respuestas
sONFIL

#49720

1
DonDemencia

#49735 Y tú estabas para verlo lol.

Si se quiere dar imagen de profesionalidad, se evitan estos casos. Que sean amigos no quita que uno tenga influencia directa sobre el resultado del trabajo de otro, y en todo momento debe separarse la amistad del trabajo. Que duerman en la misma habitación la noche antes de una FMS no habla bien de ambos, fin.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

A mi mientras vote bien como si quieren lubricarse el ojete mutuamente la noche anterior, y con Kapo creo que podemos decir que ha sido bastante imparcial con Blon.

Vaya finde se viene, competis de ascenso + el clásico, suuuuuu

5
Krozhet

#49736 SI a mi me pasa lo mismo, es muy bueno en lo suyo pero suena como la mayoría de los que tienen su estilo.

Usuarios habituales

Tags