Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

#49736 Si yo flipé con la prueba pero seguramente luego seria el primero que me aburriría en FMS de él si no le mete algo de flow o tecnics :/

Yo creo que con un Vivi pulido disfrutaría muchisimo de él en FMS.

3
B

Vivi lleva meándose a todo el mundo en la calle desde antes que todos esos nuevos batalleros que están saliendo ahora desde que se ha viralizado en youtube.

Ojalá suba alguien como el o elekipo, alguien con talento y que pueda aportar cosas distintas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ojalá Elekipo + Vivi + que se vaya uno y metan a Chuty

LechuJa

#49732 No me gusta nada :/

B

Ostia que bueno el segundo video en el 4.40 JAJAJAJA xD

1 respuesta
B

#49745 todas preparadas.

A

#49738 No, yo lo que veo son las puntuaciones que le ha dado Kapo a Blon; y sigo sin encontrar una correlación que sustente lo que dices. Ya dejando de lado que deberías ser tú —el que afirma que sucede tal cosa— el que hiciera ese trabajo antes de cuestionar su profesionalidad.

Y si alguien debe responsabilizarse de ello, en un universo paralelo en que eso hubiera afectado positivamente a Blon, sería Urban Roosters. Que las habitaciones no las reservan ellos, tampoco.

A

#49742 El problema que tienen muchos del under es el paso a escenario. Muchos de ellos no acaban de hacerse al cambio, como ya se vio en varias redbules. En la última nacional española, hasta Zasko votó por Force en su versus Vivi.

Lo más desagradable para mí son los berridos que pegan algunos, como si no tuvieran micrófono. Por ejemplo, Vivi o Jesús LC.
Elekipo, en cambio, modula de lujo. SRK, lo mismo.

1
legendcr7

Empieza ahora por si alguien la quiere ver.

A

#49738 No me acordaba de que había sacado este corte en algún momento. Míralo, al Kapo, totalmente influenciado por dormir una noche al mes con Blon:

A

Chuty, intentando comprender las dinámicas habituales entre quienes comentan batallas en Internet.

sONFIL
legendcr7

La BDM tampoco. Como va a interesarse la gente por el ascenso si no son capaces ni de poner streaming a una BDM.

Gaoka

Me parece un poco lamentable que no puedan prepararse un streaming de este tipo de eventos, cuando lo están grabando igualmente.

JoSeTTo

Una final nacional de BDM y ni un streaming guarro? :/

legendcr7

Socas vs Vivi la final. Ojo al ascenso.

Y que mierda no poder ver nada.

1 respuesta
JoSeTTo

#49756 Me presta lo que mas

sONFIL

como va el ranking? porque hander gano y elekipo 2

B

Ha ganado Socas, no han puesto el ranking porque no se sabe el resto de enfrentamientos como ha quedao.

1 respuesta
sONFIL

#49759 hoy habian dos competiciones

1 respuesta
B

#49760 Si, la competicion de la tarde la ganó Hander y la de la noche Socas, queda el evento de mañana.

legendcr7

Así estaba después de la Street Warriors.

Súmale 40k a Sara y 30k a Vivi. Habrá que ver en que ronda de BDM cayeron Hander, Elekipo y Jesús. Mañana hay dos eventos de 20k puntos y para la North Music Sara no está clasificada.

JoSeTTo

Hay como cierto hermetismo con los resultados o no entiendo nada.

B

Sara esta prácticamente ascendida si pasa una o dos rondas en el evento de mañana. Eso sin contar que caigan sus rivales antes.

Pd: bueno si elekipo y handerllegaron a semis en verdad no del todo. Pero supongo que habrá alguno ya con menos posibilidades.

B
B

Pues puntazos para sars y vivi

Not bad

Una pena por hander y elekipo, cambiaría a cualquiera de los dos por socas

1
Gaoka

Edit: vale ya ha puesto lo mismo alguien mas arriba.

JoSeTTo

No se por qué he visto FMS Mex, terrible.

B

Así va la cosa... me quedo loco con Sara Socas xdd

JoSeTTo

Hay streaming de algo hoy? Al menos la Copa Federacion? Es a las 17:00 y 0 info :/

Como me cunde que suba Socas si al final sube, creo que en la North no está.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags