Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Hander pierde.

Jugiroo

ooops, sara socas did it again

spoiler
B
Geor

Pues con Elekipo y Sara ni tan mal, dos que saben rapear.

B

La final es terrible xd

M
1
B

ElEkipo y Sara Socas por Khan y Errecé

opiniones?

3 respuestas
GaroAPMD

#49837 De Guatemala a Guatepeor.

Pekkogfx

#49837 a mí me gustaba ver a khan porque rapea mejor que cualquiera de los que había en la liga junto a bnet, errece no era de mis favoritos pero creo que bastante mejor que socas y elekipo

BADHAZINTO

#49837 Que a diferencia del año pasado ninguno de los que ascienden vienen a luchar por la liga, salvo sorpresa son carne de descenso los dos, sobretodo elekipo. Pero bueno, los dos mejoran a Khan y de Errece estaba tan hasta los huevos que con tal de ver algo diferente me vale. Ni tan mal. Me ha faltado Vivi la verdad.

Y la verdad un poco decepcionado con SrK y NPQ, creo que tienen potencial para dar mucho más que lo que están dando.

2
B

#teamhander

B

Igual Mnak rompió las expectativas y nadie se lo esperaba. Hay que dejar que el tiempo pase y valorarlo en base a lo que demuestren y no con antelación.
A priori no creo que la FMS pierda en el cambio Errecé / Khan por Sara/Elekipo

2
B

El nivel de los ascendidos de este año es algo que no va a volver a pasar. Yo con tal de ver caras nuevas me conformo y si son dos que intentan rapear y no pegar gritos pues mejor.

sONFIL

A mi el nuevo elekipo me gusta, y Ereece la verdad esq se me hacia hormigonera ya..

En caso de que gane Mr Ego, Hander subirá?

1 2 respuestas
B

A todo esto se sabe algo de Bnet? ha dicho si va a seguir o no?

B

Temporada 5 FMS
Sara Socas
Ganadora

Lo leisteis aqui xddd

legendcr7

#49844 Supongo que dependerá de si consiguen convencer a Chuty o Skone que tiene mucha pinta de que si.

2 respuestas
Saiko9

Os gusta el nuevo elekipo?

Pfff yo soy bastante fan de el desde 2013, en 2015 a nivel tecnico se FOLLABA al arkano que gano el mundial y en 2016 se rayó en la nacional pero era top3 de españa sin duda.

No se, yo creo que es un tio que siempre ha sudado y hasta ha tenido ciertos problemas de salud y con la voz porque le veo a un 35% de lo que creo que es capaz de hacer ese chaval.
La regional de almeria de 2016 fue una putisima locura.

Yo espero que los problemas que tiene con la voz los vaya superando y a ver si podemos volver a verle un poco a su nivel de verdad. Si lo consigue es un tio que esta en los 8 mejores de españa asi que no se irá, si se queda tal cual esta ahora se va a marcar un khan.

sONFIL

#49847 yo creo que si acepta uno, aceptan los dos.. y Skone dijo q iria a la RB internacional, es lo q dices tu.. tiene pinta de q aceptaran, y mas con el covid q no han tenido casi eventos

BADHAZINTO

Grande Elekipo, ojalá ganes el torneo que te mereces por la nacional que te robo el puto niño mimado de Arkano.

2 2 respuestas
Kyoski

#49850 Yo veo 2015 y lo primero que se me viene a la mente es esto:

Buena risa el zasko drogado

5
GaroAPMD

#49850 Creo que indiscutiblemente ese es el mayor tongo de la historia; ni Yenky One vs Chuty, ni Noult vs MCKlopedia, ni Invert vs Aczino, ni hostias en vinagre.

De no haber sido por dicho tongo, por cierto, jamás se hubiera dado el Arkano vs Dtoke de la Internacional y el mundillo del freestyle hubiera evolucionado de forma muy distinta.

2 2 respuestas
Kaiser5

#49852 fue bastante peor el blon vs arkano de semis de esa misma nacional. De hecho Blon seguramente hubiera ganado esa nacional con el nivel que iba.

2 respuestas
BADHAZINTO

#49853 También fue tongo pero lo de Elekipo me pareció de escándalo. Es que le ganó la batalla por todos los lado.

1
B

#49847

Firmaba esto:

Chuty
Skone
Bnet
SweetPain
Mnak
Blon
Zasko
Hander
Gazir
Tirpa

Pero va a ser que no xD

puzzlenigma

Que pesaos con que vuelva skone y chuty a fms, iros a tomar por culo

7
Gaoka

#49844 pierde el puesto y tienen invitación, podrían invitarle pero por reglamento no están obligados.
De todas formas si volviera chuty y skone no os preocupeis que si hubiera que hacer la liga de 12 se haría aunque sinceramente no veo probable que vuelvan (y no creo que la liga pierda nivel aunque no estén aunque sean unos monstruos, este año ha sido el mayor nivel ofrecido y la mejor liga nacional con diferencia).

B

A priori pienso que Elekipo y Socas (sin contar el del play-off) son los favoritos a descender.
Pero también pienso que depende de cómo se tomen las cosas. Si se la toman como Khan de no mejorar en el formato seguro que tienen cero chances de ganar nada. Si se matan a trabajarlo tendrán muchas opciones de mantenerse

legendcr7

Mucho la queda que mejorar para no irse con Elekipo directa al descenso porque los 7 que se quedan son bestias que podrían estar disputando cualquier liga del mundo, pero enorme a donde ha llegado y cómo a mejorado tras la redbull.

Yo la tengo bancadísima.

1
Yerboth

El año pasado el primero del ranking tampoco le gustaba a nadie y ahora le coméis los huevos, que se fueran Chuty y skone era un desastre y al final ha venido hasta bien.

Con lo bien que se os da analizar por aquí, estos dos hacen pole el año que viene.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags