Batalla de los gallos: hilo oficial

CarlosJ

Sara socas a pesar de no ser de mi agrado, hará mejor papel y posicion de lo que os pensáis. Luchará por entrar en la ínter en puestos 3/6, o eso creo.

goLBeRLyyyn

#49860 No se trata de analizar nada ni de decir que hace un año bla bla bla, es que la mejora de Mnak desde el ascenso hasta las jornadas de FMS donde nos ha flipado ha sido muy muy grande, es normal que no te guste alguien y que si luego mejora tanto pues te empiece a gustar más.

Que se fueran Chuty y Skone puede haber venido bien, pero si se hubiesen quedado hubiese sido una pedazo de liga igualmente y hubiese igual de interesante con Chuty y Skone y sin Tirpa ni Khan.

Efervescente

#49853 En mi recuerdo, el Blon vs Arkano no debió darse porque Errecé diría que le gana a Blon en cuartos, pero no estoy demasiado seguro porque llevo cinco años sin ver esa batalla.

3 respuestas
Saiko9

#49863 mira como ya se lo complico.

Soy toy story? se la meto HASTA EL INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rb siempre ha sido y será un cachondeo.

1 respuesta
GaroAPMD

#49863 La acabo de rever; en la réplica, Errecé tenía ventaja porque le tocaba el minuto de respuesta y solo respondió a la de Toy Story. Las demás rimas, normalitas. Creo que por eso votaron a Blon.

1 respuesta
Gaoka

Recordemos que antes de empezar la temporada gran parte de la comunidad de freestyle ponía a Mnak y Tirpa en el descenso.
No espero que los ascendidos hagan el papelón que han hecho los de esta temporada porque ha sido quizá la mejor generación de freestyle en mucho tiempo pero creo que ambos pueden dar batallones, muchas ganas de ver la temporada que viene, personalmente de esta esperaba muy poco y me ha parecido el mejor nivel de cualquier liga desde que existe fms, pocas batallas me han parecido "flojas" durante la temporada.

prodfgy

sera muy bueno en el free, pero es mas tonto que las piedras

EDIT: Lo ha borrado, os pongo captura

1 2 respuestas
GaroAPMD

#49867 Hostia la pullita a Rodrigo Quesada. Ahora va a resultar que Zasko no es irregular cuando en una batalla te gana a Bnet y en la siguiente pierde contra Force, no te jode. O te gana a Gazir y luego pierde contra Mr. Ego.

1 respuesta
prodfgy

#49868 esque precisamente eso, te hace un minuto como la tematica de energia vs walls y luego te hace el deluxe contra tirpa... no sense

B

#49852 El Dominic vs Aczino también es uno de los peores tongos que he visto.

1 respuesta
GaroAPMD

#49870 Y Roma vs Dozer, ese también está a la altura de Arkano vs Elekipo.

LoTioN

Felicidades a Sara.

Curioso por ver los números de FMS España el próximo año, entre la pandemia y que el formato FMS cada vez está mas quemado (Esta misma jornada con un Bnet vs Gazir y 500k viewers), no se como van a mantener el chiringuito a flote.

1 respuesta
sONFIL

#49872 Playz metio buena pasta no? para q retransmitan ellos las batallas

El problema creo yo son todos los colaboradores q tienen y q reaccionan en directo (Ibai por ejemplo ya se te lleva alrededor de 50k minimo de personas)

GaroAPMD

A mí me da la impresión de que el freestyle está dejando de interesar. Si comparamos las visitas no ya de FMS, sino de Red Bull con las del año pasado, dan ganas de echarse a llorar. Ninguna batalla de España llega al millón y, ya yéndonos a la Internacional, casi ninguna batalla llega tampoco al millón.

En cambio, en la Internacional de 2018 y 2019 hay batallas con más de 10, 20 y 30 millones de visitas.

2 respuestas
prodfgy

#49874 casi nadie las ve ya desde el canal oficial, las ven en las reacciones de ibai, papo, kapo, piezas... etcc...

4 respuestas
legendcr7

Pues escuchando a Asier ellos están convencidos de todo lo contrario. Que los números siguen subiendo aunque cada vez se repartan entre más canales.

Antes te querías ver la batalla y no te quedaba otra que ver la batalla, ahora mucha gente ve la reacción de Ibai, luego la de Papo, eyou tv, 40 gallos con canal de twitch, etc... Estos canales mueven muchísima gente y hay muchos que ya ni lo ven en el oficial.

No sé hasta que punto será verdad lo que dice Asier, creo que la falta de público ha tenido que hacer daño en el siguimiento sí o sí, por mucho que la temporada de España haya tenido nivelón, pero tampoco creo que esté peor que hace unos años.

Edit: #49875 Se me adelantó xD

1 respuesta
GaroAPMD

#49875 Pues les están robando una de visitas que no es normal.

1 respuesta
Gaoka

Imagino que aunque las visitas no vayan al canal oficial, ellos venden los números a los patrocinadores juntando los canales de todos los colaboradores y de ahí sale la pasta, no creo que se haya bajado en números simplemente se ha diversificado como dicen #49875 y #49876: Entre los que emiten en directo, los que reacionan, los clips, los videos de youtube, los canales oficinales, etc te pones a sumar y te salen los números.
Sin ir mas lejos el bnet vs gazir:
436.871 de UR
352.500 de PlayZ
334.889 de Chuty
1,7 millones de Ibai
436.871 de Papo
436.871 de Dtoke
226.638 de Kapo
274.130 de Juancin
573.238 del video completo de la jornada de playZ
Varios como Coscu, Eyou, Cristinini, Piezas, Zaina, Soen, Force, Strimo, Quesada etc entre los 50.000-100.000

Te pones a sumar y una batalla de hace 2 semanas tiene mas de 5 millones de visitas, sin contar los streamings, canales que roban contenido y creadores menores.
De todas formas los números de batallas en España siempre son menores que en argentina o las internacionales de redbull (el Papo vs Trueno tiene en UR 13 millones frente a los 5,5 de Chuty vs Bnet)

3 respuestas
sONFIL

#49874 #49875 #49876 #49877 #49878

Yo lo dije por aqui hace un par de paginas en la entrevista que le hace Piezas a Asier comenta datos y uno de ellos esque tienen 85 canales que explotan su contenido (ya sea en directo o reaccionando las batallas, q para esto ultimo tienen q pasar X dias para q puedan hacerlo)

GaroAPMD

#49878 El dinero que generan las reacciones de estos streamers creo que no va para UR ¿no?, tienen derecho a monetizarlos los propios streamers si cumplen con los derechos de uso legítimo.

2 respuestas
B

#49867 es irregular. Joder, no pasa nada por decirlo. El se arriesga más que nadie y por eso falla más que nadie. Se ofende por cualquier cosa.

B

#49878 pero esto pasa con las reacciones a cualquier tipo de contenido. Es cierto que pierde 'visitas' pero a su vez crece la comunidad porque te está reaccionando peña que tiene un target de seguidores fuera de las batallas con gente como por ejemplo Cristinini. A los q pertenecen a la comunidad de batallas FMS intenta contratarlos, ya se ha visto con Piezas o Maralb

legendcr7

#49880 Claro, pero a los patrocinadores rollo JD o Valorant les importarán los números totales de la gente que ve eso y supongo que UR ve rentable o como un mal menor inevitable que otros canales se queden con el dinero de los anuncios de youtube.

2 respuestas
Efervescente

#49864 Esa rima.

#49865 Si, pero creo que esa rima le daba ventaja. También es verdad que el circuito estaba menos profesionalizado y tal.

Yerboth

#49883 de inevitable nada que tienes que estar en su Network para poder usar su contenido, sacan tajada igual y si lo subes sin estar en la Network te tiran el canal en 0,

B

#49883 efectivamente, por eso estan coqueteando todo el rato con el mundo de los videojuegos. Al ser un mundo donde el target es muy joven, es potencialmente de donde pueden sacar visitas.
A UR no le perjudica tanto que Papo reaccione con permiso un directo o que Cristinini reaccione 4 dias después.

B

.

Gaoka

#49880 Claro el streamer monetiza directamente su contenido pero a la hora de negociar con patrocinadores (Valorant o JD este año) UR pondrá en sus números todo el visionado tanto directo de sus canales como de sus colaboradores oficiales. No es tanto la monetización directa del stream como el tema de patrocinios, ahí creo que UR debe estar negociando bien de cara a la próxima temporada. Creo que además está viniendo mucho público que no era tan asiduo a las batallas y eso alimenta la escena, a ver que tal cuando vuelva el presencial.

Rito_Tryhard

#49863 en las entrevistas, el propio RC, dice que gano la replica, pero tambien te dice que no debio darse replica en esa batalla, que merecio ganar blon directa.

Luego en las semis, arkano vs blon, antes de la replica, arkano te dice en la entrevista que felicito a blon, por que creia que habia perdido xD. Luego en la replica pues arkano gano.

Redbull ma boizzzz

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#49889 Y no dice Arkano nada de la batalla contra Elekipo? por que si pensaba eso contra Blon, contra Elekipo debió de sentirse jodidamente violado.

1

Usuarios habituales

Tags