Batalla de los gallos: hilo oficial

Kyoski

#49920 dijo que se le habían ido los animos en un stream

JoSeTTo

#49918 ahahahaja

Gaoka

#49920 en principio no se ha dicho nada creo, lo de BTA es porque como 4º de 2019, al renunciar Zasko le correspondia sitio en 2020 y se lo han guardado para 2021, a Chuty supongo que también se lo ofrecerán pero no es el mismo caso.

goLBeRLyyyn
6 2 respuestas
larkkkattack

#49924 ese chaval es una pasada. Lleva 1 año en batallas y ya es top estilazo.

Vivi, Srk, Nqp y Ehtico los que más he disfrutado del finde. Si se materializa una segunda división va a estar guapa.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#49925
Ojalá siga mejorando y lo tengamos luchando el ascenso el año que viene.

Quien estaría en esa segunda división?

JesusLC
Dani
Vivi
NQP
SRK
Ethico
Botta
Errece?
Khan?
BTA?

1 respuesta
larkkkattack

#49926 Estaría bastante bien pero en el ranking no veo a Botta, Ethico, SRK ni NQP T_T

BADHAZINTO

Que más me da el premio Puskás, algún día llegaras a mi nivel de rapeo que es el que buscas.

JoSeTTo

Está bastante interesante el debate

1 1 respuesta
B

mowlihawk de presentador? porque no me pegais un tiro tambien?

2 1 respuesta
JoSeTTo

#49930 Casi no habla

goLBeRLyyyn

No se si está puesto más atrás.

Spie
1
BADHAZINTO

Me he visto antes en el stream de Kapo que estaban dando el Santi vs Socas de la BDM y vaya tela con el nivel de putísima mierda de Santi. Nunca me ha parecido la gran cosa, pero siempre le he tenido fe para ser un "referente en el tier 2" pero es que después de lo que he visto me ha parecido malísimo. Espero que haya sido una batalla de mierda y ya esta porque no ha dado una.

1 respuesta
larkkkattack

Es que vaya puta voz y vaya estilo Ethico, putamente único

Quien no lo haya escuchao aún que vaya rápidamente a #49924

TOMATE, SAL, PROVOLONE

1
A

#49929 No me apetece sacar el corte ni transcribir lo que dice, así que sólo diré: Bnet, 39:09 y 41:51.

https://youtu.be/rGuSzMgpUO0?t=2349

https://youtu.be/rGuSzMgpUO0?t=2511

3 2 respuestas
geronimo1

Dudo de mi sexualidad con Bnet la verdad

2 2 respuestas
Saiko9

#49934 a mi Santi no me disgusta pero es que la fama de las preparadas la tiene ganada a pulso.

Yo no se si será verdad o no pero es que te saca un nivelazo se vez en cuando que no se sabe muy bien de donde sale.

El ejemplo es su batalla de ascenso a la FMS donde los jurados intuyeron que se las preparaba y se la dieron a force, cuando el repaso que le da Santi a minutos es de las mayores folladas que había habido en la competicion.

De todas formas esa batalla la tenía ganada igualmente.

Jugiroo

#49936 madre mia, he seguido viendo unos segundos más y tremendas gilipolleces he escuchado. La pava esa y el mowli. Una casilla de "sensaciones" dice xddd. La otra hablando del "estilo de hander" o de bnet y mnak como si hubiesen inventado el freestyle xd no hay gente mejor preparada?

1 respuesta
JoSeTTo

#49939 Creo que lo de la casilla de Sensaciones de Mowli es la tontería mas gorda de todo el debate, se queda solísimo cuando lo dice y no tiene puto sentido xD

1 1 respuesta
GaroAPMD

#49937 Si Bnet te dijese de echar un polvo rápido, ¿qué le dirías?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#49936

También añadir el 57:43
https://youtu.be/rGuSzMgpUO0?t=3463

Muy de acuerdo con Bnet sobre la manera de hacer un 2x2, en general con todo lo que dice, harían bien en Urban si escuchasen lo que tienen que decir gente como Bnet o Chuty.

2 respuestas
geronimo1

#49941 Que solo he venido a rapear

2
larkkkattack

Buen momento para recordar esto

1 1 respuesta
mecmec

#49944 2:05 otra que luego recicla bnet en el futuro. Menudo fraude.

B

.

larkkkattack

not bad luisak

3
A

#49937 El rap le ha puesto guapo y a tope. Desde que sabe rapear, le ha salido hasta bigote.

#49940 ¿Dice algo que no sea una tontería, en algún momento? Es que vi el vídeo a saltos e igual me he perdido algún alarde de genialidad.

Por cierto, me vino a la cabeza varias veces esta batalla al verlo junto a Bnet:

P. S.: Vale, no había terminado el hilo. Igualmente, se merece estar por duplicado.

1 respuesta
A

Por cierto, hay algo que dice Míster que se pasa un poco por alto —lo de que Soen le sube un punto en un patrón a Bnet porque no puede ponerle un 3 en skills—, y es algo que hacen (casi) todos los jueces que han explicado en algún momento su manera de votar.

De hecho, la planilla pierde todo el sentido desde el momento en que cuando un jurado ve que no le sale quien cree que debería ganar, va adaptando su forma de votar para que el formato se adecue a lo que votaría a brazo.

1
larkkkattack

Empieza esto, saquen su cervezaporro

TeamMP a muerte

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags