Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Muy de Argentina regalar batallas en la última jornada, así han pasado de liga top a mediocre.

puzzlenigma

Esta última jornada esta un poco descafeinada

BADHAZINTO

Menuda mierda de nivel están dando los dos.

legendcr7

La FMS internacional va a ser España, Aczino, Jaze y Mecha. Que falta le hace que vuelva ya el público al resto de ligas.

LoTioN

Yo piloto el avión por que soy el piloto

1 respuesta
DonDemencia

#50015 Barras, pensalas

Sorii34

se viene tongo?

BADHAZINTO

jajajajajaja réplica de que, serán hijos de puta.

DonDemencia

Capaz dan otra réplica

GaroAPMD

Los jueces de FMS Argentina son unos auténticos sinvergüenzas. TODOS fuera la temporada que viene.

BADHAZINTO

Este minuto junto al de SweetPain vs Bnet, el de Zasko vs Gazir y el de Bnet vs Tirpa me parece lo mejor del año. Me gusta mucho más que el del propio Jaze vs Strike.

8 4 respuestas
Rams0

#50021 Es el mejor minuto del año con diferencia, aunque a mi me flipa sweetpain

1
B

#50021 yo con Jaze tengo sentimientos encontrados. Me parece tan bueno que no me lo termino de creer.

Me alegro por Stuart. Merecido campeón.

1 respuesta
BADHAZINTO

#50023 A mi no es que me apasione demasiado la verdad, pero ese minuto en concreto musicalmente me parece música para los oídos, también es que el beat solo ya de por si es precioso. Habrá que ver que tal cuando se pegue en FMS Internacional vs los tops de otras ligas.

sONFIL

A mi Jaze me gusta pero me parece un poco irregular, sobretodo cuando tiene que dar la talla..
El minuto de sweet pain es una bomba

Por otro lado me alegro por Stuart aunq soy fan de papo

FUCKYOUMMD

Por cierto, me parece bastante de hijo de puta Cacha dejándose ganar ante Papo cuando Stuart era de los pocos que lo defendían en la 1ra temporada.

larkkkattack

#50021 joder claro tío, ese minuto es la reputisima hostia. Una gozada sonora

Me alegro por Stuart, me cae muy bien

1
overzeta

Dani en la primera fms “Después decís que vos estás intentando salvar una vida, sin saber si esa vida a vos si te salvaría” Stuart intentando ganar para que Cacha no descienda

ahora Cacha regalandose para que Papo gane para intentar quitarle el titulo a Stuart xD que bien leyó la jugada Dani 3 años antes

8
Yerboth
9 1 respuesta
B

.

B

es muy dificil en un tipo de competencia donde depende exclusivamente de tus capacidades que se penalice el hacerlo mejor o peor. Ya que depende exclusivamente del individuo que compite.
Esto de exigir profesionalismo que significa? que compita? o simplemente que se caye la puta boca si lo que pretende es sabotear una batalla.
Otra cosa es que haya sobornos y cosas así, que me parece corrupción.

B

Cacha y Papo no se odiaban? xd

1 respuesta
B

Pero que multa hostias xD la gente se le está llendo la pinza. Mister ego bajo el rendimiento contra sweetpain pero sweetpain ya no se jugaba nada y a todo el mundo le sudó la polla.
El chaval realizó el formato sin más precisamente por profesionalismo ya que el no tenia ya motivacion para seguir compitiendo. Me parece 0 reprochable.

B
2
B

#50021 este le compite:

5
sONFIL

#50032 hace un tiempo q se recoincilarion, incluso cacha va al stream de papo a reaccionar batallas

goLBeRLyyyn

Pues a mi me parece una falta de respeto y una putísima mierda lo que ha hecho cacha, no podemos pretender profesionalizar el freestyle y querer que los jurados sean semi dioses que nunca se equivoquen al votar y luego cuando un tío se deje ganar claramente una batalla hacer como si no hubiese pasado nada,

Esto hay que cortarlo ya de raíz y dejar claro que el dejarse ganar tiene consecuencias.

Que "sanciones" impondríais vosotros ?

Yo metería una clausula en el contrato de la temporada que viene en el que se deje claro que quien se deje ganar una batalla esa jornada no cobra y además 6 puntos de sanción.

B

Yo no impondría sanciones si cumple con el formato. No se puede 'obligar' a nadie a rendir bien. la profesionalidad no creo que tenga nada que ver con el rendimiento. Tiene que ver con el aceptar llevar a cabo el formato (ya sea mal, bien, mejor, peor)
Si el en la batalla dice que le suda la polla la batalla y que le da igual ganar es cosa de él y su motivación y ahi nadie se puede meter.

Ilirio

No vi la batalla pero mientras siga el formato veo difícil sanciones ¿Cómo determinas que se ha dejado? Cacha no ha ganado a nadie este año no se... Entonces cuando Bnet dice que se la suda ganar o el formato que él viene a hacer free que haces lo sancionas también? xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50039 Klan subió una historia diciendo que le habían sancionado (no recuerdo con que) por dejarse un easy mode en la batalla contra Dtoke, no utilizó las palabras que le tocaban igual que hizo Dtoke anteriormente.

A ese tipo de cosas me refiero, si por ejemplo no utilizas las palabras no estás siguiendo el formato.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags