Batalla de los gallos: hilo oficial

Ilirio

#50040 Por eso digo que no vi la batalla pero que si Cacha hizo eso de no seguir las palabras en el Easy o no seguir la tematica si toca o lo que sea si veo que se sancione pero si no hace eso es imposible sancionar...

B

Igual, me parece ciertamente polémico lo de 'no seguir el formato'. Si en temáticas no se te ocurre nada y no cuentas nada del tema ¿está siguiendo el formato? Si no es así, ¿Se está dejando ganar? Lo mismo con el random mode. ¿O solo se hace con el easy mode/Hard mode?
Quiero decir, que 'medir' el que se está dejando ganar es ciertamente complicado y más si es disimulado.
Y si no tienes motivacion para competir al cien por cien como es el caso ¿se considera eso que se está dejando?

1 1 respuesta
JayIglesias

Es poco profesional, pero no se puede sancionar...

Es como cuando un entrenador de fútbol pone todo el equipo B para jugar vs Barça o Madrid... o reservarse para algún partido de copa.

legendcr7

Claro es que no creo que se pueda hacer mucho. Es algo inherente al formato de liga y pasa en todos los deportes todos los años.

larkkkattack

Mención especial al puto Klan.

No ha perdido ni una sola jornada desde la primera vs Mecha.

Ha ganado a Papo y a Stuart.

La puta máquina de las réplicas.

1
B

11:17 xDD

RomanAbrazos

#50042 Número de barras, temáticas, personajes y formato, ese es el problema que capto, que aquí supuestamente hay rap y el rap no tiene formato

CarlosJ

Estáis de acuerdo con esto?yo no. Falta la de zasko vs gazir ..

larkkkattack

Lo de drugdealer bro diles me pone los pelos como alabardas

4 1 respuesta
legendcr7

120 participantes en la redbull España este año, estoy por tirar prueba xD

Pero en serio que me parece una sacada, a ver cómo lo montan.

1 respuesta
B

#50029 ¿Contexto?

B

#50049 está loco

Gaoka

#50050 ¿Pero no dijeron que seleccionaban a 120 para hacer batallas 1vs1 y que de ahí se seleccionaban los 16 (quitando los puestos ya reservados) independientemente del resultado, que se basaran en rendimiento (de una batalla pueden selecionar 1, 2 o a ninguno)? A ver como lo hacen al final.

1 respuesta
legendcr7

#50053 Ni idea. Van a ir los 120 a eventos presenciales, pero no he visto nada más.

Tiene sentido eso que comentas de seleccionarlos en base al rendimiento, para no acabar con cualquier random en la nacional,

1
Krozhet

Llego tarde pero flipo con la batalla de Stuart vs Dtoke.
Primero, que haya réplica me parece completamente surrealista pero lo mejor con diferencia es ver como Papo no le grita ni una a Stuart y le grita hasta las trabadas al Dtoke jajajaja, vaya actitud.

1 respuesta
BADHAZINTO

#50055 Hombre, yo lo de que papo no le grite nada a Stuart me parece la actitud más realista que puede tener en ese momento.

2 1 respuesta
Krozhet

#50056 Dentro de lo que cabe hay que ser objetivo, quedarte callado en todas las de Stuart y gritar hasta las trabadas del Dto no me parece muy sano tampoco y más teniendo en cuenta que Cacha le acababa de regalar la batalla jaja. Es normal que tenga más predisposición a Dtoke porque le interesa pero joder muy exagerado ¿no?

B

pedir objetividad a alguien que está en la banca cuando lo está flipando y mostrando lo que siente, no le veo sentido.

1
sONFIL

Papo lleva tiempo con el ego subido

larkkkattack

Quiero un Papo vs Bnet en la inter y que le explique unas cosas

Chavales en 3 semanas la inter mecagondios

JoSeTTo

Cuánto hate a Papo xD. Animar a tu máximo rival por un título que puedes ganar tú si él pierde.

1
B

No se hatea a nadie pero queda un poco feo que Cacha se dejara ganar y Dtoke rindiera al máximo.

1 respuesta
sONFIL

#50062 Bueno y dtoke el año pasado se fumo el easy mod para q Klan no descendiera, y este año Klan hizo lo mismo

Esque esto es como el meme de spiderman.. es un bucle todo, muy dificil de controlar, porque si tienes un mal dia pues te puede salir una batalla de mierda..

Igualmente a mi me gusta Papo, pero el mismo perdio el titulo vs Stuart, igual q el año pasado vs Trueno. Ahora de nada sirve lamentarse ya

goLBeRLyyyn

Papo cebollita eterno xd

Saiko9

Si grita a Stuart es gilipollas xD.

Otra cosa es que os parezca justo o no pero con lo que puede condicionar la batalla es pegarse un tiro en el pie. Si te la suda ganar pues seguro que le gritas pero es que lleva persiguiendo el título 3 años.

B
2
GaroAPMD

Sweet Pain, campeón moral de FMS. Le robaron 2 puntos contra Zasko, otros 2 contra Gazir y uno contra Errecé.

2 respuestas
larkkkattack
#50067GaroAPMD:

uno contra Errecé.

Si no recuerdo mal salió 3 réplicas y 2 Errecé. Y viendola en directo pensé que sería directa.

De regalo nada. Y mira que RC me aburre bastante pero en esa se sacó el cipotillo.

1 respuesta
GaroAPMD

#50068 ¿Tú escuchaste los dos minutos libres de Sweet Pain? La felpa es brutal.

En esa batalla Sweet Pain se lo folla en contenido, pero Errecé mete tanta puesta en escena que creo que los jueces se dejaron llevar, a mí me pasó lo mismo. Volví a votarla hace poco y me salió de Sweet Pain sobrada.

Piensa que el estilo de Errecé es el que es: wordplays y métricas flojas sin mucho contenido adornadas con flow y puesta en escena. Como el mismo Sweet Pain le dijo en esa batalla, es la muestra clara de que no hace calidad en un producto si sabes venderlo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#50067 La de Zasko no la recuerdo ahora mismo pero vamos sin más, la de Errece puedo llegar a entender la réplica aunque pienso que en contenido SweetPain se lo follo tal como dices, la de Gazir si que me parece tongo.

Usuarios habituales

Tags