Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#50069 No me apetece reescucharla ni mucho menos votarla. Pero injusta la réplica no me pareció por ningún lado.

De lo que si que me acuerdo es que la réplica vs Zasko, este último la gana bien.

A ver si ahora cada punto que no tiene SP es tongo xD

1 respuesta
BADHAZINTO

BTA hijo de puta, tongazo.

1
GaroAPMD

#50071 Pues ya te pongo yo el primer minuto de SP, que perfectamente es top 3 de toda la temporada y no he visto que se hable mucho de él:

La batalla contra Zasko me parece directa de Sweet Pain por lo de siempre: Zasko empieza muy bien pero parece que tras las dos primeras rondas se le funden las neuronas, y para cuando llegan los minutos libres ya está flotando en la Luna. A partir de ahí, la follada es tremenda. La primera réplica sí que me parece de Zasko y la segunda de Sweet Pain bastante clara, aunque no descarto que se la dieran a Zasko porque el pedazo de 4 que suelta Sweet Pain huele a escrito.

Y, ahora que mencionas lo de los puntos, para mí perdió bien contra Mnak. De hecho, sin votar hasta me parece directa de Mnak xD

1 respuesta
B

la Redbull de 2015 qué recuerdos... con gente como Sule o Shotta en el jurado, la gran idea de las finales por parejas, hosts cortando los patrones a la mitad porque se acababa el tiempo...

larkkkattack

Manos arriba este tonto me crispa

2 respuestas
B

#50075 tienes menos calle que la maria rispa

JoSeTTo

#50073 La única que te compro es la de Gazir.

B

#50075 joder que basura de minuto.

EneKka

Mnak? Sweet Pain?

2 4 respuestas
geronimo1

Metes un Bnet ahí o un Sweetpain y que nos den la copa directamente

Anyway pajas de sangre combo Chuty + Gazir + Skone... Posiblemente los tíos con mejor punch/respuesta/ingenio de la historia de España

larkkkattack

#50079

1
A

I did it again.

#48964Aldous:

Salvo que alguno de ellos no pueda asistir, creo que el cuarteto está bastante claro. Mi apuesta es: Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas.

#46062Aldous:

Me apunto a la porra. Por no repetirme, le tiro a Rapder.
Exodo o Naicen, sin público y con el jurado que hay, es probable que avancen más rondas de las que se les presuponen.

B

#50079 Bnet, Sweet o Mnak antes que Sara.

1 respuesta
legendcr7

Y encima será full 4x4 donde no se notan tanto las carencias de Gazir o Skone.

Que nos vayan dando la copa ya porque ese equipo es imbatible.

Pero vamos, si me dejan a mi, metia un Bnet-Zasko-Tirpa y me quedaba tan ancho.

1 respuesta
JoSeTTo

Skone ok

B

En todos los equipos tiene que haber una mujer, yo creo que llevamos el mejor equipo posible dentro de las circunstancias.

1
A

#50083 Añadieron una plaza para meter a una tía por país. Si no, serían Chuty, Skone y Gazir; así que te ibas a quedar sin verlos de todas formas. No sufras.

Bueno, a Bnet no lo ibas a ver ni en un equipo de cinco tíos.

A
#50084legendcr7:

Pero vamos, si me dejan a mi, metia un Bnet-Zasko-Tirpa y me quedaba tan ancho.

Pero a Chuty le gusta ganar, así que se le caen Zasko y Tirpa. Y lo de Bnet ya no depende de Chuty.

BADHAZINTO

Te montas un Bnet, SweetPain, Mnak y a Tirpa/Zasko los disfrazas de mujer y tienes 2 equipos españoles que ganan a todos.

1 respuesta
B

.

A

#50089

1
JoSeTTo

Se supone que termina hoy? Hay poquísima gente que mandó prueba

1 respuesta
larkkkattack

Voy con Perú

1
LoTioN

Me acabo de enterar de que no habrá regionales en la RB.

1 respuesta
GaroAPMD

Este minuto me sigue poniendo los pelos de punta.

sONFIL

#50094 como q no? pero sin 120 participantes no?

1 respuesta
Gaoka

#50079 bastante cantado el equipo.
Socas va porque hay un 1vs1 femenino y todos los equipos llevarán una mujer.

LoTioN

#50096 Es todo bastante confuso y pinta a mierda.

https://mundofreestyle.com/red-bull-espana-2021-toda-la-informacion-de-la-nueva-temporada/

1 respuesta
JoSeTTo

Huele a basura si

B

La de Errecé vs SP no vi para nada que fuera de SP, me parecio su peor batalla de lejos.
Igual se podria discutir la de Bnet vs Mnak antes de la replica o la de Gazir vs Zasko.
Creo que al final no cambia tanto, hay batallas discutibles pero veo bien que ganase Bnet.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags