Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#50098 hostia que aún podemos representar, go MV a tirar prueba

B

#50079 Bnet por Socas y suerte.

B

#50092 tira prueba @geronimo1

geronimo1

Estaba tirándola pero llevo media botella de vino y parezco force

Las palabras son super random yo estoy acostumbrado a los hardmode no a esto....

JoSeTTo
geronimo1

Es que las palabras así puestas son una basura sinceramente no sé quién ha sido el lumbreras

Si os fijáis no son cada 5 segundos o yo estoy loco pero cuando estás haciendo el patrón te jode un montón

Pd tremenda mierda de prueba el Gazir xd

1 respuesta
larkkkattack
#50106geronimo1:

Si os fijáis no son cada 5 segundos o yo estoy loco pero cuando estás haciendo el patrón te jode un montón

Y tanto, yo acabo de tirar y prefiero un hard mode sinceramente xDD

pero la APP está ahi como cargando infinito, igual me he pasao de hora

GaroAPMD

#50100 Su peor batalla fue contra Mnak, de lejos. Y contra Khan también estuvo flojo.

goLBeRLyyyn

#50008

3 4 respuestas
RomanAbrazos

#50109

1
Elvisbal

#50109 hostia donde me va con la barba esa xDDDD

2 respuestas
B

#50111 barba? o pelusilla? xd

2 1 respuesta
Shaken

#50111 tiene toda la pinta de un yihadista

RomanAbrazos

#50112 nah loco tiene cara de futuro pedófilo, pero lo amo igual

DonDemencia

#50109 viene fuerte el nuevo de la SDJ Crew

3
BADHAZINTO

Me he estado viendo varias pruebas por aburrimiento y fácilmente es la que me más me ha gustado junto a la de Mounts.

5 3 respuestas
B

#50116 prueba top

JoSeTTo

#50116 La verdad es que la prueba en cuanto a contenido es casi perfecta y ha quitado mucho relleno, bien por el.

GaroAPMD
1 respuesta
sONFIL

#50119 Ya lo confirmo en la entrevista del Piezas, pero con ganas de ver a VallesT, eleven, letra, chang??..

2 respuestas
GaroAPMD

#50120 A VallesT lo vi oxidadísimo en la última Internacional, no espero nada de él. Tengo ganas de ver a otros como Marithea, Elevn y Filósofo, que recuerda mucho a Bnet. Letra no sé si va a participar porque no vive en Colombia. Y, sin duda, al que más ganas tengo de ver qué tal se le da la FMS es Carpediem, que es un Bnet de Hacendado.

legendcr7

#50120 Va a estar Venezuela también? La verdad es que sería crema. Letra tiene que estar en alguna FMS.

1 respuesta
larkkkattack

A ver necesito los días concretos de la FMS pa pillar una casa rural mecagondios

1 1 respuesta
GaroAPMD

#50122 No es que esté Venezuela, es que hay algunos venezolanos que viven en Colombia y, como "el hip hop no entiende de banderas", tienen derecho a participar.

1 respuesta
Yerboth

#50123 la inter? Del 10 al 16 de mayo

1 respuesta
JoSeTTo

#50125 El tema es que tenemos que acotar fechas de donde va a caer lo bueno, para pillar 3 o 4 días. :psyduck:

1 respuesta
Yerboth

#50126 sin conocer todavía el formato entiendo que los últimos días no? Imagino que al final sea como sea llegarán a brackets... 14, 15 y 16 es el finde.

legendcr7

#50124 Pues ojalá. Entre Letra, Valles-T, Eleven y Carpediem ya tienen una pedazo de FMS.

Haeder

Alguien más esta escuchando el nuevo álbum del duko??? Dios es la ostia.
Diría que el mejor álbum de la historia del trap argentino e incluso mundial

3 respuestas
x1gorzz

#50129 xd

Usuarios habituales

Tags