Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Me gusta el trap, me aburre Duki.

1
legendcr7

#50129 Me lo tengo que escuchar aunque su primer disco me decepcionó un poco a pesar de tener algún buen tema. Muy lejos del nivel top de Duki.

Pero este un amigo que ya lo ha escuchado me ha dicho exactamente lo mismo así que voy con todo el hype.

Kila

Que pereza de disco, la virgen santa.

Las bases espectaculares.

SnIzEr

#50109 en la barba lleva pelo púbico

goLBeRLyyyn

Vamos ahí Maricielo

M

#50116 Me ha gustado mucho, no se si por no esperar algo asi de Force o porque es buena de cojones

1
Woh

Pero alguien escucha los discos de Duki? Que perezon de tío.

GaroAPMD

Pues a mí, la de Force me parece normalita, con rimas muy predecibles y facilonas, incluso tirando de recicladas como siempre; lo que parece mejor de lo que es porque se ha quitado el relleno deacarado. Pero vamos, nada que ver con la prueba de Mounts.

SnIzEr
11
Kyoski

Se ha vuelto a suicidar hermite

BADHAZINTO

Esta muy guapo, pero no es improvisado eh. Por si alguno os pensáis que el tío se ha marcado un freestyle o algo :sweat_smile:

larkkkattack

Julio 2021?

Sólo 3 de cada liga? 15 + Aczino?

Wtf

Gaoka

No creo que hayan quitado participantes, a ver si dan mas info. Pena que se retrase porque se queda Mayo un poco vacío de eventos.

MEJILLONNN

not bad at all, no? xD

1 respuesta
JoSeTTo

#50144 nice

goLBeRLyyyn

ME partiría la puta polla si gana Redbull el Misionero JAJAJAJA

1 1 respuesta
Saiko9

estoy viendo pruebas y no os parecen como que estan un poco desincronizadas?

joder es que ya ha pasado otros años y me parece una puta verguenza no? veo a todo el mundo como a destiempo de la base.

1 respuesta
Ek0

#50147 Culpa de la app de Redbull. Es penoso que en pleno 2021 sigan sin ser capaces de hacer una app semi decente para las pruebas de selección.

LoTioN

Esperemos que Cayu haya tirado prueba en argentina y pongan un Misio vs Cayu en primera ronda.

1
Kyoski

#50146 Hombre, creo que es subcampeon del 2007, estaría bien verlo por los jajas igual

1 respuesta
sONFIL

#50150 si, en 2008 se volvio a presentar y en 2012 igual

GaroAPMD

¿Os dais cuenta de que en el minuto 0:13 ya estaba construyendo la frase en base a una palabra que todavía no había salido? Yo creo que esta prueba está escrita.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Saiko9

#50152 la app es mierda está a destiempo. Ellos estan viendo la palabra antes de que tu la veas en el video.

Pasa con todos.

Elvisbal

No sé en que batalla ni en que formato al Mounts le tiran de "aprovecharse del bug" de la prueba. Imagino que habrá alguna trama (usando VPN, modo incognito, otro dispositivo o algo así) si otro participante le tira de eso. O eso, o que a la larga el formato se irá repitiendo en bucles con las mismas palabras o algo así, a saber Me imagino cualquier cutrez.

También diré a su favor que en la gran mayoría de pruebas (como la de Misio) también empieza a rimar la siguiente palabra antes de que aparezcan, imagino que será tema de delay/lag/whatever.

#50156 parece que sabe de lo que hablo xd

1 1 respuesta
GaroAPMD

#50153 Esa app tiene un bug que hace que puedas ver las palabras, salirte, escribirte lo que quieras y luego volver a intentarlo con las mismas palabras. Sí, es una basura y yo creo que la mitad de las pruebas o más están escritas.

Por otro lado, a diferencia de muchas otras, la prueba de Mounts no parece ir a destiempo. Las clava más o menos, y aunque haya cierto desfase, es tan pequeño que no creo que haga mucha diferencia.

JuniorJ

Pero no era en mayo la FMS internacional de este año? Si lo dijeron en el plato de la jornada 9. Que falta de profesionalidad siempre joder.

1 respuesta
sONFIL

#50157 para cuando es entonces??

1 respuesta
JuniorJ

#50158 Supuestamente la cambian a julio, y en vez de ser 5 participantes por liga serán 3. Me parece una cagada y más anunciarlo un par de semanas antes de la fecha en cuestión.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#50155 Se lo tira Longitudinal en BDM

1

Usuarios habituales

Tags