Batalla de los gallos: hilo oficial

JuniorJ

Y por cierto supongo que la fms inter será de las ultimas veces que veamos a bnet en una batalla, teniendo en cuenta que no tiro prueba para la red bull nacional, por lo que no estara ni en red bull nacional ni en la inter. Una pena que un tio con tanto talento natural no quiera seguir haciendo lo que mejor se le da.

1 respuesta
Yerboth

#50159 hombre después de ver a red bull posponer una nacional 1 hora después del (no) comienzo, avisar con dos semanas me parece bastante razonable.

1
JoSeTTo

Mola

3
legendcr7

#50161 Yo creo que se queda una temporada más en FMS.

1 respuesta
JuniorJ

#50164 Ojala verlo una temp más.

puzzlenigma
breixone

que fresco

B

Muy chula la exhibición, aunque no entiendo que les lleven a Salzburgo para una promo de 10 minutos.

1 respuesta
MaSqUi

#50168 Supongo que si están allí será para hacer algo más que un vídeo de 10 minutos, habrán aprovechado para hacer esto estando en el viaje.

sONFIL
Gaoka

Me alegra que confirmen que habrá mas de 3 participantes por país.

Fanboynatic

por favor acru POR FAVOR

legendcr7

Vale menos mal, ya pensaba que Mnak y Zasko se quedaban sin inter.

Y lo de los 12 participantes, lo que han dicho por aquí alguna vez, lo que sea para meter a Chuty y Skone de nuevo.

1 respuesta
Gaoka

#50173 Totalmente, cuando he visto lo de los 12 justo he pensado en eso, no se si han empezado negociaciones pero me sorprende que justo mencione algo así a estas alturas.
Sinceramente no me disgustaría, creo que se puede quedar una competición muy buena. Me parece mejor idea que una segunda división que pueda estropear el circuito o dejarlo sin razones de existir y que la gente pierda el interés.

Jugiroo

#50152 que pareza me dan estos freestylers que se creen listisimos xd se celebra sus propias rimas

B

Lo de que la final vuelva a ser en Perú y que vuelva Aczino por la cara... sin comentarios.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50176 Hombre por la cara no, es el campeón de la edición anterior, en todas las competiciones el campeón suele tener derecho a defender el título, lo de que sea en Perú ya si que me rechina un poco xd

Pero bueno supongo que sus motivos tendrán, quizás es más fácil hacerlo allí por el tema Covid (quizás en Perú sean menos estrictos o que se yo)

2
larkkkattack

Venga MV, id mirando billetes pa Perú y hacemos la kedada perfecta

sONFIL

Mañana a las 19h los 120 seleccionados de la RB españa

Mr ego supongo q volvera a perder con la prueba de selección, BTA esta clasificado directamente, chuty??

1 respuesta
BADHAZINTO

Grande La Joaquina jajajajaja

2 respuestas
A

Lit Killah vs. Khan en Marbella Vice xD

Gaoka

#50179 en los 120 van a entrar todos los medio conocidos, la importante es la selección para la final.

A
puzzlenigma
B

#50180 melafo pero la prueba si eso que la tire sin dar vueltas, que menudo mareo me ha dado joder, parece que esté en el Dragon Khan

1 respuesta
Elvisbal

#50180

goLBeRLyyyn

#50185 Hostia, pues está feo decirlo pero a mi me da un poco de asquito, ni con un palo la verdad xd

A

Listas de Red Bull, a las 19 h.

sONFIL

mrego aceptado entre los 120.. este año es un poco meh con el megafiltro para la nacional

1 respuesta
CarlosJ

#50189 conforme se ha enterado en su stream ha dicho que no iba a ir, no se si iba en serio o no, pero yo me lo he creido, ha sido algo asi como

bueno ahora que me han cogido diggo publicamente que no voy a ir, gracias a todos los que han confiado en mi y en los que no pos que os jodan o algo asi no se xd

y diciendo q si con la cabeza todo el rato xd

Usuarios habituales

Tags