Batalla de los gallos: hilo oficial

LechuJa

Con esos frees está claro que si saca un tema no va a ser "Bitcoin".

B

Me molaría ver a esta pava en batallas. Igual solo por el rollito, el flow y el cambio a español-inglés cuando le sale de la polla, estaría guapo.

1
larkkkattack

Bnet, el único que puede volver loco a internet debatiendo si algo que ha hecho es free o un tema

1
GaroAPMD

A mí me molan muchos los frees que se echa Blon, la verdad.

1
sONFIL

si os aburrís están haciendo la fms marbella city (en roleplay de gta 5)

Yerboth

Sabéis que perfectamente puedes rapear e improvisar de lujo y ser un letrista de mierda verdad?

Parece que Bnet va a ser el próximo piezas y tengo 0 esperanzas en que saque un temazo xD no va a poder manejar tanto hype el tema de Bnet es Half Life 3

4
GaroAPMD

Este debate es bastante interesante, os recomiendo echarle un ojo.

2 2 respuestas
A

En FMS Marbella creo que hoy están Dtoke, Papo, Kaiser, Míster y algún otro. Si alguno encuentra luego un resumen desde un POV que tenga el audio bien ajustado, se agradecería enlace.

#50257 Me resirve.

1 1 respuesta
sONFIL

#50258 están litkillah, piezas, jotaparker, mr ego y mas peña.. yo lo estoy viendo en directo y son un poco risas

Sera difícil un resumen, Papo es un chinado, le han sacado replica y se ha puesto serio xD

1 respuesta
A

#50259 Me refería a un vídeo en el que se corten las intervenciones de streamers que no sean freestylers, básicamente. Y todas pausas y tal. Supongo que mañana, como mucho, algún canal habrá subido algo así. Por lo poco que he visto, el POV de Ibai era bastante bueno en cuanto a sonido.

Estoy ahora con el debate que ha puesto #50257 ; luego echaré un ojo y si encuentro algún vídeo en condiciones, ya sean highlights, ya sea más o menos completo, lo enlazo por aquí.

P. D.: A Papo no le gusta perder ni a las chapas xD

GaroAPMD

El Rodrigo Quesada este me parecía un payaso en busca de atención, pero en este último año ha mejorado mucho. Vota bastante bien, aclara ciertos aspectos técnicos de las batallas y propone buenas ideas, así como realiza entrevistas interesantes.

1 respuesta
A
#50261GaroAPMD:

El Rodrigo Quesada este me parecía un payaso en busca de atención

No era sólo una percepción. Recuerdo un vídeo suyo en el que se quejaba de que los otros youtubers no le hacían casito. Ya no lo tiene accesible, pero aún se puede ver en la respuesta que dio Kapo en su canal.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#50262 Recuerdo ese vídeo, se le notaba con un resentimiento y envidia dignos de estudio. Por aquella época también solía faltar al respeto a los gallos cuando no le gustaban las rimas; tenía una actitud bastante despreciable.

1
puzzlenigma

Venia a deciros que piezas ha ganado la competición de gallos del Marbella Vice enfrentándose con thegreft, mr ego, Khan y káiser en la final y ha sido jodidamente épico.

JoSeTTo

PIEZAS vs KAISER

No hay competis pues hay que conformarse con esto, en realidad está guapa.

Ojo la base que le ponen a Kaiser al final xddd

1 1 respuesta
chestterzgz

#50265 piden base noventera legendaria y va el jacky y pone las guitarras del invert , no se si es gilipollas o un genio.

1 respuesta
JoSeTTo

#50266 Un genio, seguramente quería 'picar' a Kaiser

A
geronimo1

Esta es

2 respuestas
larkkkattack

Media escena criticando a Force y FJ hace unos años. Ahora se montan estas polémicas en un server de rol de GTA con la mitad de la escena (incluidos los que más criticaban a Force) de freestylers dentro.

Entre esto y el covid, menuda distopía se nos ha quedao.

3
B

#50269 muy random la que se ha liao por semejante tonteria sinceramnte

1 respuesta
GaroAPMD

#50269 Es de muy mal gusto, no es lo mismo tirar de pedófilo a Zasko que sabe a lo que va, que a un tercero que no tiene nada que ver. Y a Zasko ya no se le puede ni tirar de eso aun estando dentro del panorama. Al Míster se le va mucho la pinza.

#50271 No me parece una tontería, ha llamado pedófilo a alguien sin venir a cuento. Y siendo una figura pública en un server muy popular.

1 comentario moderado
GaroAPMD

#50273 Y tú madura.

goLBeRLyyyn

A quien se le ocurre meter a Mr. Ego ahí XDD estaba claro que algo iba a pasar

Por otra parte me parece una chorrada, una rima que le salió así y es de mal gusto pero bueno, tampoco es para armar tanto lío.

EneKka

Mira que Mister Ego me hace 0 gracia, pero si intentas ir de moderno haciendo batallas y te quejas por una rima es que eres gilipollas

11
A

Es gracioso ver a gente sufriendo más que el propio mentado; de forma vicaria.

1
larkkkattack

La generación ofendida. Menuda puta pereza.

JoSeTTo

Sin sentido, el puto bienquedismo cuando es una chorrada que se ha dicho en una batalla en un server de rol de GTA.

1 respuesta
OneCrunch

#50279 Supongo que lo hacen para que Dalas no venga y les haga 30 videos diciendo que todos los streamers de marbella vice apoyan el acoso hacia su persona xd

Usuarios habituales

Tags