Batalla de los gallos: hilo oficial

B

.

3
Saiko9

yo reconozco que el lit killa vs khan escuchado desde su propio stream esta guapo.

1
Gaoka

Pues menuda basura de batalla (sea online o no) si no se puede decir lo que quiera, siempre hay gente que le querrá poner barreras a todo pero luego irán gritando libertad.

Elvisbal

Que lo envíen a la carcel del GTA por rapear, a lo Hasel.

1
B

A ver si vuelve el rey de una puta vez

1
GaroAPMD

Sobre la polémica de Mr. Ego:

Para que se siga tachando a Quesada de tóxico. No estoy de acuerdo con él en ciertos puntos del debate, pero me parece increíble lo que hace este hombre anteponiendo el freestyle por encima de sus intereses personales.

1 respuesta
legendcr7

Tóxico no se, pero juez de mierda está claro, o más bien que vota mal a posta para que se hable de el.

Una vez vi un vídeo suyo y el tío es capaz de poner todo ceros en los minutos y luego en un acapella malillo te suelta, 1+1 2 y le pone 2 al patrón del tío que lleva haciéndolo peor todos los minutos y ya tiene más en un patrón del acapella que el tío que lo hizo bien en todos los libres. Por no hablar de que el pavo cuenta las respuestas al primer minuto porque le sale de los huevos.

Creo que es el personaje de todo el mundo del freestyle que más pereza me da.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#50287 El tío tiene un buen criterio para votar, lo que te pasa es que usa un formato inventado por él. Consiste en votar con ceros las rimas normales que no aportan nada nuevo (las que serían un 1 en FRF) para dar más valor a las rimas realmente buenas en lugar de repartir 3 y 4 a diestro y siniestro.

El formato que usa te puede parecer mejor o peor, pero en sí, es buen juez. Al menos lo es ahora, porque hay que admitir que en los vídeos antiguos sí que daba bastante grima y era muy parcial. Te recomiendo echarle un ojo a votaciones como las de Gazir vs Tirpa, Bnet y Sweet Pain.

1 respuesta
Yerboth

A ver el tío se inventó su propio método para votar a base de poner muchos ceros porque llama la atención y así atrae polémica y por tanto público, a mí personalmente no me gusta el método pero es cierto que normalmente estoy de acuerdo con el que le sale ganador así que a efectos prácticos considero que vota bien.

Dejando de lado su contenido que te puede gustar más o menos me parece un tío coherente con lo que dice y verlo meterle un repaso al Jorge Javier de hacendado este me ha molado la verdad xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Es que el Javi Oliveira este .... no tiene ni puta idea macho, no puedes pretender entrar en un debate sobre algo de lo que tienes 0 conocimiento, sus argumentos son realmente absurdos.

Pero bueno, que esperabais de un tío que él mismo admite que se dedica a el salseo y la polémica para ganar visitas, se mete donde no le llama nadie, rasca un poco de dinerillo, dice 4 tonterías, queda como un ignorante y su trabajo ya está hecho.

1 respuesta
OneCrunch

#50290 Lo que el quería era picar a Quesada para que todo fuera un gallinero, al final a el no le importa si queda mal o bien frente a las demás persona, el sabe que sus seguidores siempre van a decir que el fue superior

B

1
JoSeTTo

Puto flow como nasal, me flipa 100pre

goLBeRLyyyn

#50286 Ahora es Mr. Ego el que se ha puesto a debatir XDDD

2 respuestas
B

#50294 JAJAJAJA lo de la camiseta

A

#50288 #50289 A ver, lo dijo Asier en una entrevista y con toda la razón: Quesada no se ha inventado ningún formato, sino que ha cogido el de Urban y ha bajado la puntuación base. Que el tipo lleva año y pico hablando de «su formato» como el que se inventa el esperanto.

Y más allá de la peli que se quiera comer, lo que consigue con eso es no penalizar los fallos, puesto que cuenta lo mismo no decir nada, trabarse en una línea o soltar una estrofa bien construida pero que no le aporta nada nuevo. Es decir, sólo cuentan los aciertos; que es como se ha valorado toda la vida en Red Bull, y la novedad que él nos ha dejado como legado es trasladar aquello a las casillas de aquesto.

Más allá de sus votaciones, que —como todas las que no se hacen en la propia batalla por los jueces asignados— son completamente irrelevantes, bajo mi punto de vista ha conseguido, en los últimos meses, empezar a generar contenido que aporte algo de valor. Como en este caso, mismamente, con el cateto de Oliveira. Que tampoco es que haya salido oro, pero Oliveira da para lo que da: no se le puede meter presión a un trozo de mierda y sacar un diamante porque la mierda es mierda y el grafito es grafito; pero sí puedes trabajarla para que al menos parezca una tarta de chocolate.

1 respuesta
A

Para los que estéis pendientes de los participantes que aún no se han anunciado de la copa veraniega, os extraigo esto de un directo del Míster:

—¿Qué opinas de la nueva competición USN World Summer Cup? ¿Estarás?
—Pues, hombre, lo único que te puedo decir es que no va a estar nadie de Urban.

Entiendo que se refiere a los freestylers que lleva la sección de management de UR España, porque Stuart está confirmado, si no he leído mal.

2 respuestas
GaroAPMD

#50296 Según el propio Quesada, su "formato" tiene sentido porque "debes hacer que tus palabras valgan más que el silencio"; es decir, solo cuenta los aciertos. Entiendo ese punto de vista pero no me parece un buen formato para votar batallas cuyo propósito es valorar la regularidad de un competidor. Manteniento la base en el 1, se encuentra un equilibrio entre el penalizar fallos y el premiar aciertos sin irse a ningún extremo. Votando como él, me estás diciendo que sacar un 5 y un 0 en un examen es exactamente lo mismo. Eso sí, dejando su "formato" a un lado, me parece que tiene un buen criterio.

1 respuesta
A

Hostia, qué jartá de reír:

A

#50298 Sí, yo creo que tiene el criterio adecuado para votar una batalla de FMS si algún día se plantean una tercera división. Pero ya ha rechazado el puesto que no le han ofrecido por los sueldos que se pagan, que sí es cierto que parecen muy poco ajustados al estado actual de la escena.

Más allá de criterio votando, ¿alguien sabe de algún canal poco conocido que haga un análisis de batallas o extractos que realmente aporte un valor diferencial? No es una pregunta retórica; hay un huevo de comentaristas y puede que me esté perdiendo a alguno que merezca la pena.

Gaoka

#50297 se referirá a que no va nadie de la plantilla de urban rooster como dando entender que ya tiene cerrado lo de ser jurado, en la USN están varios de los participantes de la fms de este año de España confirmados (Zasko, Mnak, Gazir y SP) así como de otras de otros paises.

1 respuesta
A

#50301 Hablan de participantes. Por eso entiendo que se refiere a que no va ninguno de los que tienen un manager del equipo de Urban, como es el caso de Blon o Tirpa. Por ejemplo, a Zasko y a Sweet Pain creo que los lleva el Choco («media hora, antes de salir del baño»).

Saiko9

El formato de quesada no tiene ningún sentido y supongo que el lo sabrá (aunque realmente creo que es un poco tonto y no lo se).

El tema es que gracias a ese formato ha conseguido la base que tiene de seguidores y la fama, entonces es algo con lo que vivirá siempre y aunque no se si lo hizo a proposito o no, eso si que es una buena jugada.

Shaken

#50294 pues Mister tiene razón en que hay que contestar a la gente, y más ahora, que es tan fácil insultar en internet desde el "anonimato", como si tienen 12 años o como si tienen 25. Ser pequeño no te da derecho a insultar a la gente o a llamarle X, si no les educan sus padres pues habrá que darles un par de puntitos en la boca, como nos han dado a todos vamos.

A
JuniorJ

Aczino será dios en las batallas de gallos, pero menudo boomer en cuestión de creación de contenido. Tiene una mentalidad de hace 200 años. El debate es para verlo, por lo lamentable de sus opiniones.

2 1 respuesta
A

#50306 Parece más divertido desde el POV Quesada, llorando durante hora y pico.

Estas actitudes fomentan el hate, fomentan la toxicidad. [...] Dos millones contra sesenta y ocho mil. Me parece justo, tío. Tenía que estar parejo.

Rodrigo Quesada
3 respuestas
GaroAPMD

#50307 Por mucho que llore, razón lleva al menos en los primeros 20 minutos, que no estoy yo para mirarme hora y media de eso. Aczino será todo lo bueno que quieras pero tiene una mentalidad de hace 50 años. Incluso a Chuty se le notaba incómodo con esa risita nerviosa, menos mal que es lo más bienqueda del mundo y no se puso a soltarle zascas delante de todos sus seguidores.

1 respuesta
JuniorJ

#50307 No es santo de mi devoción Quesada, pero no creo que sea el típico victimista y razón no le falta en muchos de sus argumentos para ser honestos.
Ese tópico de: solo pueden opinar los que se han subido a rapear a un escenario es de risa. Por esa regla de tres ninguno podemos criticar al Madrid o Barca en el futbol porque no hemos pisado el cesped para jugar una Champions. Maldini o Daimiel que se retiren que no han sido profesionales del deporte.... Es muy meme esa actitud.

1
chestterzgz

#50307 lo de 2 millones vs 68k es una referencia a una rima de Acru en el quinto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags