Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

rellenando participantes xd

1 1 respuesta
B

Puto Bizarrap xd

Gaoka

El mejor equipo que podían llevar sin duda. (Papo creo que dijo hace tiempo que no iría).

1 3 respuestas
Kyoski

#50313
-Klan +Cualquier Otro

1 2 respuestas
B

.

3
puzzlenigma

#50314 Klan mola hombre, dale la oportunidad. En FMS ha tenido sus momentos wapos

sONFIL

#50313 me gusta el equipo, aunq veo a España superior por nombre a los demas equipos

Pues a mi me gusta bastante Klan, incluso este año se ha mejorado un huevo para seguir en FMS

1 respuesta
geronimo1

Lo siento pero a mi un tio que no sabe ni pillar un boombap no me gusta

Tiene sus cosillas pero entre la voz de mierda y que tiene menos musicalidad que Blon... xd

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#50318 Que Klan no sabe pillar un boombap? el tío que ha hecho la entrada más épica de la historia de FMS ahora no sabe pillar un boombap? No se si es que no hablamos del mismo Klan o es que no has seguido su temporada de FMS este año, ha rapeado muy bien (en mi opinión).

Para mi es el mejor equipo que podían llevar contando con que Wos, Trueno y Papo no están por la labor,

11
geronimo1

He visto algun minuto y lo siento para mi eso no es fluir una base

pero si es verdad que no, no he seguido todos... igual ha mejorado y rapea mejor que Bnet ahora y no me he enterado xd me los pondre a ver que tal

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50320 Hombre tampoco te vengas arriba

Para mi ha mejorado rapeando bastante, sumado a su energía y a las cositas que a veces le salen y que solo Klan hace pues para mi ha sido uno de los que más he disfrutado este año junto a Bnet, Mnak, Jaze, Jota, etc (sin ponerlo al nivel de estos últimos, claro)

#50317 Yo en un principio también lo pensaba pero ojo, porque en este tipo de eventos puede pasar cualquier cosa, un Stuart enchufado se puede bajar a Chuty perfectamente, Jota puede ganar a cualquiera también, Rapder está enchufado últimamente, y el equipo Chileno lo veo muy fuerte en conjunto. Tener este "aura" de equipo invencible llevando a Chuty + Gazir + Skone + Sara que yo creo que es junto a Merithea la única mujer con un nivel aproximado al de los hombres puede motivar a los demás equipos y que estos se vengan arriba, y puede darle al público también la sensación de "matagigantes" que si encima el gigante es Español en suelo Mexicano pues ya no hace falta que diga más .. XD

Por cierto, yo sigo un poco mosca con el equipo la verdad, hubiese preferido 1000 veces que no fuesen Chuty y Skone y metiesen a Bnet / SP / Mnak, es hora de que nos representen otros en el extranjero y era el momento perfecto para ellos 3 que están en un peak muy alto.

sONFIL

beef jajajjaa

1 3 respuestas
JuniorJ

#50322 hombre pero que esperaba que pasase cacha? Si ha dado un nivel pésimo todo este año. Todavía se pensará que es mejor que los que van, con sus doble tempos full relleno.

larkkkattack

#50318 Que no pilla un boombap? Que no tiene musicalidad? Yo creo que le tienes cruzadísimo

geronimo1

Perdonad quizas deberia haber dicho que me parece 1 puta mierda

Si eso es pillar una base entonces yo soy eminem porque lo hago 9 veces mejor xd

Pa gustos los colores supongo

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#50322 Cacha aún querrá que Stuart lo elija después de que se dejó ganar con Papo cuando Stuart y este se jugaban el cinturón XDDDD vaya jeta

#50325 Claro que sí, y yo rapeo 10 veces mejor que Bnet, obviamente todos sabemos que en MV está el nivel más alto de freestyle y de rap en España, pero como todos cobramos +3k al mes no necesitamos entrar al circo.

2 respuestas
geronimo1

#50326

Vale que es una cancion pero me lo meo isi

2 3 respuestas
Yerboth

#50327 le he dado like por la valentía de poner comic sans

6
Raijin

Yo también freestyleo mejor que Klan. Aquí la prueba

1
larkkkattack
#50325geronimo1:

Si eso es pillar una base entonces yo soy eminem porque lo hago 9 veces mejor xd

no lo haces mal pero igual te has columpiao un poquito

3
Saiko9

Joder pero si klan es de los que mejor entran a la base del mundo seguramente xD.

De todas maneras aunque al principio tenía su gracia pero gracias a la mierda de dar la entrada y tal ya no hay entradas a la base prácticamente.
Deberían de dejar de dar la puta entrada coño, que teoricamente saben lo que hacen y a la base se estar hasta yo sin que me lo digan.

4
goLBeRLyyyn

#50327 No te digo que lo hagas mal pero como ya han dicho, tampoco nos vengamos arriba XD, espero tu prueba para redbull representando a MV

geronimo1

Tiré la prueba pero me había bebido una botella de vino y salió una mierda con lo de una palabra cada 10 segundos y la otra a los 5 es una basura...

Pero los hardmodes los clavo

1
B

#50311 y tanto

2 respuestas
LechuJa

#50327 Lo haces guay, pero comparar una canción con un freestyle que no sabes ni la base que van a poner es algo bastante distinto.

geronimo1

Luego os subo un hardmode para que veáis que tengo lvl de FMS

No enserio ingenio para competir no pero en flow me lo pulo

Así damos vidilla a esto

1 1 respuesta
sONFIL

#50334 lo acabo de ver, muyyy random todo xd

Empezaron bien y han ido rellenando a tope

-CHUTY🇪🇦
-SKONE🇪🇦
-GAZIR🇪🇦
-SWEETPAIN🇪🇦
-MNAK🇪🇦
-ZASKO🇪🇦
-INVERT🇪🇦
-BTA
-RAPDER🇲🇽
-NITRO🇨🇱
-STUART🇦🇷

2 respuestas
antofi

#50337 El siguiente force xddddd

1 respuesta
sONFIL

#50338 pues no te extrañe eh.. porque es una competicion en España y si llevan BTA e Invert puff jajaja

A

Se podría inventar una moderación específica que sólo tuviera efecto en este hilo para gente que dice que Klan no te sabe fluir un beat bumbapero. Un avatar con toda la cara del Fisko.

2

Usuarios habituales

Tags