Batalla de los gallos: hilo oficial

M
goLBeRLyyyn

Con lo fácil que era hacerlo de manera de que no tengas que hacer 1000 kilómetros en un día XD.

Lo normal sería Málaga, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Vitoria, Gijón, A Coruña y Madrid en ese orden creo yo, pero igual les salía mejor hacerlo así porque quieran dejar Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia para las semifinales y final, porque por fechas no han podido coger salas o vete a saber, pero me parece un poco rara la ruta XD

geronimo1

Los que vayais a la de Malaga avisad y echamos unas batallitas en la puerta

1
CarlosJ

#50370 montamos kdd?

2 respuestas
JoSeTTo

En la de BCN estaremos si

Yerboth

Después de lo de invert se veía venir

PancreasYEAH

Qué es USN?

1 respuesta
Gaoka
sONFIL

cuanto valen las entradas para la usn? yo soy de barna tmb

1 respuesta
larkkkattack

#50374 por mi encantao, DM cuando se avecine y quedamos

1 1 respuesta
puzzlenigma

Yo me apuntó a ir a ver la de malaga

1
Yerboth

#50377 unity star nation 🤷

#50379 ni idea, salen a la venta el miércoles

sONFIL

#50380 #50374 yo depende la fecha de julio me animo tmb en barna

1
Spie
1 respuesta
CarlosJ

Es troll o subnormal?

2 respuestas
A

#50385 Con el método Quesada, un competidor puede quedarse callado los cinco primeros compases de un minuto pensando un buen punch para tirarlo al final, llevarse un 1 en la última casilla y ganar a Bnet en esa ronda.

5
xDenveRx

#50385 ¿Pero quien es ese sinvergüenza?

chestterzgz

El único 4 que pone es a una rima con construcción bastante simple , he visto mejores 4 por ahí , ya le vi puntuar varias batallas y su criterio es realmente pésimo y su "fama" es a partir de poner 0 a rimas que son 4 y poner un 4 a rimas a las que muchos pondríamos un 1 o un 2 , pero si su criterio es poner 0 a todo entonces no se valora casi nada y como dice el compi de antes solo basta con quedarse 50 segundos callado pensando el megahiperpunch y con que en el último patrón te ponga un 2 has ganado a bnet

1 respuesta
Shaken

#50384 uff menudo free

goLBeRLyyyn

A ver, ya todos sabemos que las votaciones con el método de Quesada son pura mierda, no valen para nada, no se de que os sorprendéis XD.

Dicho esto, he visto algún vídeo en el que si que me parece que aporta cosas interesantes, pero es más en vídeo de opinión o análisis de algo, no votando que es pésimo.

GaroAPMD

#50388 "Soy un soldado con los huevos largos porque critico el circo pero he venido a cambiarlo. No a comer de él porque esto es un petardo y el día que me canse que os follen y me largo". Eso es un 4 se mire por donde se mire.

1 1 respuesta
chestterzgz

#50391 rimas largo con largo tenés a mustapha y rimas panes con panes

1 respuesta
CarlosJ

#50392

No es el hecho de que rime largo con largo, es el mensaje que hay entre medio, el contexto en el que lo dice, la respuesta, la critica al circo que es el mundo del freestyle, y el momento de hacerlo en una final cuando todos dudaban de el y de su nivel vs gazir ya que venia mostrando desgana.

No es que sea un 4 porque rime largo con largo, es por lo que provoca. De hecho, te dare un detalle que puede que no hayas captado. Si, rima largo con largo, pero rima largo (adjetivo) con largo (verbo largar). Misma palabra, diferente significado, dale vueltas.

3
larkkkattack

Polisemia bars

Gaoka

No pinta tan mal, pena tantos españoles pero al menos los extranjeros que traen son de muy buen nivel.

1 respuesta
sONFIL

#50395 según se rumorea no va ninguno que tenga un manager relacionado con urban roosters

supongo q por eso tanto relleno, aunq a nivel extranjero son top los nombres

goLBeRLyyyn

En el Wanda y el ciutat de Valencia XDD

Gaoka

Tienen que estar baratos los campos de furgol supongo.

CarlosJ

Parc del forum madre mía jajajajajja palla q vamos colgaoooo quien se apunta mañana pido fiesta en el curro

antofi

Wtf. Parece un evento del copón y luego rellenan con inverts y forces xddd

Usuarios habituales

Tags