Batalla de los gallos: hilo oficial

M

Estás que me meto en un sitio cerrado con niños de 15/16 años saltándose las normas a la torera.

1
legendcr7

Yo juraría que en alguna de las primeras veces que pusieron los lugares estaba Valladolid y luego lo quitaron... Habríamos ido fijo.

Pero nada, la FMS a Salamanca, esto tampoco viene... lo más interesante que han traído por aquí en los últimos años es un Estrimo vs Hander xDD
Joder donde quedaron esos tiempos del Chuty-Aczino en formato FMS y la épica paliza de Bnet a Mowli.

Gaoka

Les ha dado con los formatos liguilla.

v1t1n

Tengo una duda y es si nos van a vender las entradas mañana sin saber a quien vamos a ver competir. La verdad me gustaría un poco más de transparencia en este aspecto.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#50404 Ya se sabe quien va a competir, la lista está puesta más arriba, Chuty, Skone, Rapder y Aczino no compiten hasta las semifinales, es decir en las últimas 4 fechas (si no recuerdo mal ahora son Madrid, BCN, Alicante y Valencia la final)

Yerboth

Se está quejando la gente en las redes y solo responden diciendo bueno puede haber sorpresas tal... Si luego no quedan entradas...

Me parece una puta mierda, sacar las entradas sin saber quién batalla en cada fecha y encima ir con ambigüedades para raspar ventas.

Yo quería ir para ver a Aczino principalmente, si no va a estar 20 pavos que me ahorro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Tenemos Streaming

Ya entiendo lo que decís #50406 y #50404, yo creía que quitando a los 4 cabezas de serie las demás ciudades iban a tener a todos los confirmados pero parece ser que no va a ser así y que solo habrá 4 batallas en cada ciudad (es decir 8 participantes) con lo cuál quizás una persona que quería ver a Stuart, Valles-T, Mnak y SweetPain tiene que conformarse con ver a Force, Invert, Nitro y Sara Socas, una puta mierda me parece que vendan las entradas sin dejas claro quien va a cada ciudad.

Por cierto, los 4 finalistas de esta competición también participan en USN.

No se quien será, pero en esta cuenta se banca a Mc Papaiia

legendcr7

No se como andará Tarde, pero a priori se van a colar en la megacompe world cup 3 que no tienen nivel ni para disputar el ascenso y Jesús LC.

Aún así bastantes ganas de la compe, o de free en general vamos.

1
Yerboth

Nada a mí me parece un canteo, hasta que no digan claramente quien batalla en cada fecha no les compro una mierda, si se agotan mala suerte

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50409 Y si no lo puedes ver en casa con un verde y una cerveza por streaming así que gg XDDDDD

2 1 respuesta
PrinceValium

Por q le han puesto esa bandera a Kensuke?

2 respuestas
Yerboth

#50410 si si está claro, haré maratón esa semana con los colegas y tan agusto, pero la verdad me toca los cojones ya me había hecho ilusiones con ver a Aczino 😭

1
goLBeRLyyyn

#50411 Para que se vea que viene gente de fuera XDDD

Yerboth

#50411 nació en Venezuela

1 respuesta
Gaoka

el 30 de mayo hacen el sorteo.

chestterzgz

Un poco xd eso de trar a Kensuke de internacional , el chaval tiene su recorrido dentro del freestyle pero hay veces que hay que saber cuando echarse a un ladico.

PrinceValium

#50414 por eso está tan flaco

2
sONFIL

eminem en 1997

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#50418 Hombre es que en teoría 8 millas está basado en la vida de Eminem así que claro que iba a batallas mucho antes de esa peli.

Yerboth

#50418 pero eso era obvio no?

legendcr7

Están Replik, MP, Stuart y Cacha.

melonzuelo

Madre mia Replik que cambiado lo veo XD

Gaoka

buah me iba a ir a dormir pero tengo monazo de free.
Acaban de decir que habrá un país mas sin confirmar, ojalá uno de estos en España.

1 respuesta
melonzuelo

MKS tremendo host hahahahahahahah MADAFAKER

Gaoka

Naista me está gustando bastante, ganas de verle en fms este año. ¿Qué le pasa en la voz a Replik? xd

goLBeRLyyyn

#50423 Si va a haber un país más sin confirmar supongo que será alguien de Perú, ojalá Jaze

GaroAPMD

Parece que Teorema ha descendido de FMS Chile.

larkkkattack

Os lo dejo fácil. Dadle al play y disfrutad. Está puesto el minuto.

MP me encanta, muy top para mi ahora mismo. Flowazo, estructura, free al momento, wordplays, dicción de las mejores....Y punchea bastante bien para ese ese perfil de freestyler, que es lo jodido.

El primero está guapo también.

3
B

MP en cada competición y MKS de Host. Con eso ya me vale. Vaya dos cracks

larkkkattack

tawena

2

Usuarios habituales

Tags