Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL
5
legendcr7

Tote en Big King XXL ya tenía temas que suenan más frescos que la mitad del panorama actual (y que todo lo que él mismo sacó después la verdad)

Mirándolo con perspectiva creo que siempre fue el mejor de todo ese grupo. Le tenía perdidísima la pista y hace un par de años acabo en su concierto en el viña y me acordaba de todos los temas y todo eran temazos.

Pero bueno, que vaya offtopic me he marcado. A mi de momento Bnet me causa 0 hype con los temas y no creo que cambie hasta que saque uno y me guste.

1
goLBeRLyyyn

No esta mal el vídeo xd me ha recordado al de Drake con Justin Bieber
Igual se han grabado un tema warro y bnet se ha tirao un free o vete a saber, no creo que se haya grabado un tema con esos 3 que son de los más oídos en España, pero si lo ha hecho pues bienvenido sea

BADHAZINTO

Para los que quieran ver al carismático y divertido Blon, ahora da un concierto en el canal de Ibai antes de la velada :joy:

1 respuesta
Shaken

#50464 lamentable jajajaj

goLBeRLyyyn

Sweet en twitch tirando free

1
Gaoka

#50460 si a mi me gusta el tema, me encanta Tote, pero por la foto me esperaba al menos un cypher o algo así... nose, no solo un video.

sONFIL

Hoy FMS Marbella en el servidor de rol gta 5 de Ibai

sONFIL
2
ogeuF

lo habreis pusto ya me imagino, pero que barbaridad de nivel no? y la edicion cremita

9 1 respuesta
GaroAPMD

#50470 Es el mejor minuto que he escuchado nunca y con esa edición ya ni te cuento.

3
22sortt

Recordamos que cada ciudad no tiene cupos establecidos y la batalla no tiene vencedor. En una misma batalla podrán clasificarse los dos, uno o ninguno de los participantes.

Esto que es? La LOGSE de los raperos?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50472 Si no hiciesen eso se podrían quedar en el camino gente muy buena y pasar freestylers malísimos de cuenca porque solo hay 2 y son malos, yo lo veo perfecto

Gaoka

¿Soy yo o este año hay muchos minutos brutales que no volveremos a ver y que se han dado gracias a la falta de público?. Es posible que los 4x4 se hayan resentido pero los minutos han sido una pasada en infinidad de batallas.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

SweetPain ha ido smurfeando en los minutos libres la verdad. Hasta en sus peores batallas tiene joyas.

3
B

.

goLBeRLyyyn

Ojalá siga este nivel la temporada que viene con público

GaroAPMD

#50474 Los 4x4 también han sido mejores, sobre todo porque las rimas populistas han desaparecido y no ha parado nadie batallas por gilipolleces. En general, el nivel de este año en España ha sido lo más top que ha existido y probablemente existirá nunca en el mundillo.

A
#50460BADHAZINTO:

De momento Bnet ha hecho algo que no ha hecho nadie nunca, que es ganarse el "respeto" de los rappah siendo un batallero. Cuando normalmente esta gente siempre se ha avergonzando del mundillo de los gallos y todo lo que le rodea.

8
Saiko9

Es imposible llegar a estos niveles con público siendo sinceros, aunque no tiene por que ser algo malo.
Al final el público también nos daba esa parte tan guapa y característica de las batallas que son el espectáculo y puesta en escena (muchas veces sobrevalorado).

Yo espero que en este periodo de transición lleguemos a un punto medio perfecto, donde no se abandona el buen rapeo, métricas, flow pero a su vez se vuelve a meter un poco mas de show.

Yo de momento estoy muy expectante a ver que pasa con god level, ya que esa compe era actualmente la partida contraria a la FMS actual, cosa que molaba pero al final era un puto mierdon.

Lo que tengo claro es que si tengo que elegir ahora sin saber lo que va a pasar casi que me quedo con las competiciones sin público.

legendcr7

Yo sinceramente y aún habiendo visto el nivelón que ha habido este año, me quedo con el público 1000 de cada 1000 veces.

Es otra energía completamente, se vive de otra forma.

GaroAPMD

Mister Ego nos puede librar hoy de aguantar a Hander otro año como mínimo.

1 1 respuesta
Elvisbal

#50482 Espero que le caiga de calvo a muerte

1
goLBeRLyyyn

No me gusta ninguno de los 2 pero prefiero a Hander la verdad.

DonDemencia

"Esto es una hoja y ojalá te mueras"

Cómo voy a echar de menos al Ego

Gaoka

Un poquito lamentable la batalla hasta ahora.

BADHAZINTO

Joder, menudo puto coñazo jajaja

Gaoka

Nooo replica noooo, la peor batalla del año xd

BADHAZINTO

Ahora empiezan con los Pokemon, la batalla no puede dar más pena.

BADHAZINTO

Pues no me lo esperaba la verdad jajajajaja

Usuarios habituales

Tags