Batalla de los gallos: hilo oficial

DonDemencia

A tomar por culo Hander

GaroAPMD

F Hander y menos mal. Infumables esos wordplays de 2015.

Sorii34

entiendo que aun que se quede una plaza libre, hander no puede ser invitado por palmar el ascenso no?

goLBeRLyyyn

Quien creéis que puede ser el invitado?
A mi me molaría un Dani o algo así, le veo todo el sentido porque es un clásico y además tiene lo que necesita la liga.

1 respuesta
Gaoka

yo es que creo que al final se va a quedar Mr.Ego... no se por qué...

CrS-

Estoy por el random mode ahora y me estoy partiendo con Mr Ego xDDDDDDDDDDDD

GaroAPMD

#50494 A Dani le falta muchísimo para la liga. La mejor opción actual creo que es Jesús LC aunque ya estén Sweet Pain y Tirpa.

overzeta

estos 2 peleando por entrar a la liga y Chuty siendo streamer sad.jpg

bueno al menos gano Mr.ego ojala se vuelva jurado y metan a alguien a dedo que peor que Hander no puede ser la verdad

ogeuF

mr.ego te puede gustar o no, pero es algo fresco y necesario, empezaba a convertirse la fms españa en un ataque de los clones.

CrS-

ojo "saco de mierda" diciendole mr ego xDDDDDDDDDDDDDDDDD

BADHAZINTO

A mi hubo una época en la que Hander me parecía más que potable, pero lleva ya un par de años que no ha evolucionado nada, incluso diría que es peor que nunca xD

2
legendcr7

Me parecería injustísimo que invitasen a alguien del ascenso y no a Hander por haber disputado el play off.. Pero vamos que no, creo que entran Chuty o Skone al 100%.

1 1 respuesta
Gaoka

#50502 pero si metes a esos dos y no se baja nadie o solo Mr.Ego te queda liga de 12 o 11, si fueran 11 tendrían que invitar a alguien igualmente. (recordemos que Asier dijo que de momento no tenía noticias oficiales de que nadie se quiera bajar, dicho hace un par de semanas).

sONFIL

me acabo de comer spoiler, vale la pena la batalla?

2 respuestas
Spie

#50504 nah

Saiko9

Ojala se quedara Mr.Ego.

Sin Chuty y Skone yo creo que tiene hueco asegurado en los 10 mejores de España. Yo que el seguía aprovechando que puede seguir ofreciendo cosas nuevas a la FMS y cuando ya le bajen de verdad porque se quede obsoleto que se meta a juez.

Yo creo que es un winwin sinceramente, entiendo que cobra mas de participante que de juez.

legendcr7

#50504 Ni llevando un mes sin competencias.

JoSeTTo

Se viene un Jesus LC? PEREZÓN

A

Lo de pedir palabra en el minuto libre... Hander con el mood Arkano 2015, pero sin carisma ni puesta en escena.

A

Volviendo al tema del público en los eventos, ha estado bien como experimento pero suficiente. Saca al público de la ecuación y apenas se recordarían tres o cuatro rimas que sean clásicas de la disciplina. Dependerá de los competidores el seguir haciendo lo mismo que este año, sabiendo que también pueden tirar por la reciclada tosca, el localismo barato o el populismo fácil.

También se puede quitar al DJ, para que se oiga mejor al freestyler. Y el host, para que no moleste. Me imagino que el debate surge entre personas que nunca han ido a un concierto y creen que un artista suena igual en cedé que en directo; o que impacta lo mismo una rima a dos metros que en el vídeo que se emite, con el audio modulado.

2 respuestas
GaroAPMD

#50510 Mi problema principal con el público es que casi ninguno, por no decir ninguno de los mejores minutos de la temporada, hubiera sido posible con el público parando la batalla a cada momento. Tampoco sería viable hacer minutos de free puro como ha sucedido en muchas batallas. Creo que la falta de público ha ayudado a que este haya sido el mejor año de la historia de FMS.

1 1 respuesta
A

#50511 Entrar en debates sobre líneas ucrónicas no lleva a ninguna parte, así que no te voy a decir que con público habría sido mejor aún; más que nada, porque no tengo ni puta idea. Pero no puede ser el mejor año de una liga que presume de contar con los diez mejores competidores de su país cuando faltan los dos mejores competidores de su país. Dicho de otra manera: Rapder no es el mejor batallero de México.

Edit: Borro el segundo párrafo porque fue un error comentar, aun de manera superficial, temas privados en los que yo no estoy implicado cuando ninguna de las partes ha querido entrar en detalles.

1
Saiko9

#50510 reconozco que desde que era pequeño (2009) no voy a ninguna batalla, aunque creo en 2016 fui a una.

La cosa es que en ambas fechas (Redbull) no se oia UNA PUTA MIERDA, siempre habia problemas de sonido de la puta ostia que hacen que claro la peña grita lo que entienda esto se convierta en feedback y los gallos se motiven o se desmotiven segun a esto.

Recuerdo que yo obviamente iba para pasarmelo bien con los colegas pero en el fondo siempre pensaba, joder prefiero vermela por streaming y poder escuchar algo. Era como ir al bernabeu y que te pusieran una venda en los ojos mientras que en tu casa lo ves tranquilamente.

El público es totalmente necesario pero ya te digo que el ejempo de los directos no es muy bueno, yo espero que ahora vaya todo mejor y sobre todo que empecemos a ver cosas con aforo reducido donde realmente empezará a estar esto muy guapo.

Así que sigo diciendolo, o se organiza ya medianamento bien sin problemas técnicos o prefiero sin público.

Pero ya os digo que los estadios masivos y tal muchas veces solia ser un mierdon. Eso sí, no he estado ni en Wizink ni en godlevel ni el estadio del espanyiol. Lo que me ha llegado a oidas era mas de lo mismo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50513 Yo fui a la nacional que ganó Zasko en el campo del Espanyol y no me enteré ni por donde me daba el aire, una basura la verdad.

En otras batallas si que se escuchaba bien y ha molado, pero precisamente Redbull ha sido experiencia de mierda.

sONFIL

yo no suelo ir mucho a conciertos/eventos, pero fui al hiptonik del 2014, y pienso igual.. prefiero estar del chill en el piso y escucharlo realmente

Aun tengo la foto con piezas y babi

geronimo1

A mi me pasaba igual estuve en la regional de Malaga y no escuche mucho la verdad

Pero me lo pase genial, me bebi como 13 redbulls y me hice quemaduras de 5o grado porque a algun lumbreras se le ocurrio hacerlo a aire libre en la playa

Repetiria la verdad y eso que no estaba dios Bnet... llega a ir y me da algo

larkkkattack

Quiero las fechas concretas de la puta inter pa reservar casa rural, qué pesaos

Yerboth

Yo he ido a todas las fechas de FMS que han hecho en Murcia y a un par de BDMs y se escucha perfecto, se te puede escapar alguna rima suelta pero poca cosa. Entiendo que depende del tamaño del evento.

JoSeTTo
1 respuesta
Gaoka

#50519 Una muy buena batalla en el grupo 1 y otra en el 4. pero bueno viendo lo que había tampoco esperaba mucho mas.

Usuarios habituales

Tags