Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Por fin una batalla buena.

1 respuesta
A

#50551 Voy con 20 min de lag por andar parando. Los he puesto a hacer doble tempo para ir avanzando. ¿Nada reseñable hasta la de ahora desde la de Bilbao?

1 respuesta
Gaoka

#50552 Te puedes saltar la de Zanco Shadow y el otro e irte a la de Gazir y JDR directamente.

1 respuesta
A

#50553 Venga, primera ronda de Gazir. Gracias.

¿La de Reuto y el otro en Barna me la guardo para luego o ni ésa?

1 respuesta
Gaoka

#50554 La de Reuto y el argentino ha estado bien, sobre todo por Reuto.

Me gusta ver a Gazir cambiando de flows y técnicas. Se nota que no se ha hundido y que está intentando cosas nuevas, me parece pefecto.

1 respuesta
Gaoka

No iba mal jdr pero se le ha ido demasiado en esa... pobrecin.

A

#50555 Vale, luego le echo un vistazo.

Dios, qué bien entra la de Asturias después de media hora de mierda.

(Mira, Gazir confirmando que Red Bull no busca sangre, al menos en las primeras rondas.)

Me cunde mucho este rollito de Gazir, lo veo más efectivo. Más complejo no es necesariamente mejor.

A

Aunque me sigue faltando algo de venenillo como el que tuvo en su primera regional.

marioo9

donde estan emitiendo?

1 respuesta
A

#50559 https://www.youtube.com/watch?v=FBuqQv_0aZs

GaroAPMD

Los chats de cualquier competición de rap son para que nos colonicen los putos aliens.

1 respuesta
A

Me pone un poco nervioso que se pasen una batalla rapeando a cámara con el otro de fondo.

#50561 Tal cual.

A

De los que no conocía, me ha despertado cierto interés Doshka. ¿Alguna referencia?

Gaoka

A ver que tal Dani.

twister

Ni formatos ni pollas, Gazir es impresionante. Que ganas de verlo reventar internacionalmente.

2 1 respuesta
Gaoka

Pues muy bien Dani, un poco falto de punch pero tiene posibilidades. Luego me veré el resto.
Tremendo el escenario de Force en la torre de Hércules.

A

#50565 Tiene mucho recorrido y me cunde verlo con tantas ganas, aun con todos los gilipollas que ha tenido que aguantar este año.

También mola ver que sigue buscando y definiendo su propio estilo. Se echa en falta más originalidad en las propuestas de casi toda la cantera.

A

Force vs. Greensoul, diría que pasan los dos. De lo mejorcito del día.

La chupen los haters del Forcito te la mete.

JoSeTTo

Me he saltado la de Zanco y el otro y la de Gazir y JDR escuchando 10 segs de cada una, cero hate pero me llegan 0.

1 respuesta
A

#50569 ¿Ni Gazir ni JDR?

1 respuesta
JoSeTTo

#50570 Me parecen buenos lógicamente, pero me aburren. Puedo flipar con la batería de referencias y vueltas de tuerca pero siempre me canso rápido, no me engancha.

Me ha gustado el chaval Doshka, que no conocía, prueba cosas guapas.

2 respuestas
A

#50571 A ver si te cunden Force vs. Le33 o Classic vs. K.Os.

P. S.: Ah, y Dani vs. Taros, as well.

A

#50571 Yepa, no había leído lo del Doshka; comenté lo mismo hace un rato.

Al final están saliendo cositas guapas. El Mario VI me presta muchísimo.

JoSeTTo

Joder que toc me ha dado el dedo ese ahi todo el rato xD

1
JoSeTTo

Hostia Souljah ahora es Noite

Por cierto brutal los dos, él y Mario Los Códigos (lel)

Gaoka

Mis opiniones tras verme las 20 primeras batallas de la clasificatoria de Red Bull España.

  • Seguros: Force, Gazir
  • Con posibilidades: Reuto, Dani, K.os, Classic, Noite
  • Me han gustado pero lo tienen complicado: Sefo, Aigor, le33, Doshka, Akres, Tase, Mario VI, Mario Los Códigos, Nashe, Varo

Al final he visto mucho mas nivel del que me esperaba, que ganas de que el año que viene volvamos a tener regionales, hay mucho talento que se está quedando sin visibilidad. Que tan solo seleccionen 12 (mas uno de última oportunidad, que no se cuantos pillarán para disputársela) se me queda corto.
He disfrutado algunas batallas, sobre todo la de K.os vs Classic y la de Noite vs Mario Los Códigos, totalmente recomendable echarles un vistazo.
Eso si, los comentarios de Errecé además de no aportar absolutamente nada y ser un poco faltón sin razones... ufff, no me gusta nada como juez.

larkkkattack

Classic mola la hostia, ojalá le cojan

1
GaroAPMD

Parece que Mr. Ego seguirá como participante la temporada que viene. Me alegro, los Zasko vs Mr. Ego me dan años de vida.

2 1 respuesta
larkkkattack

#50578 el Mr Ego vs Sara Socas picantón

ahora vaya notas todos los años con lo de que se retira zZzzZZ

1
PrinceValium

Pues yo disfruto bastante con algunos rapeos de mr.ego. ya la sangre y eso me d a bastante igual.

Usuarios habituales

Tags