Batalla de los gallos: hilo oficial

A

También es posible que si veo el evento entero me la baje un poco, pero la dupla Bnet e Ibai me ha molado; al primero se le suele ver poco acompañado, pero sabe jugar en equipo.

Había buenos participantes, aunque fuera por las risas. Pero por un par de cientos tienes a un jurado de la FMS en vez de a Ander (mucho lov, pero no se le veía muy ubicado). ¿Quiénes eran los otros dos?

En cualquier caso, es una triunfada que el martes se te ocurra rapear con Bnet y el sábado lo tengas en casa compartiendo equipo. Con la misma fumada que en la exhibición que fue con Zasko contra Chuty y Skone.

1 respuesta
DonDemencia

Que alguien le enseñe al aldus el botón de editar

B

#50670 La última respuesta de Ibai como se nota que venía con ganas de tirársela jajajaja

Por no hacer otro comentario. Jajaja

2
CarlosJ

La que le ha caído a force jajajajajajsjadfhjjjgrrujbnjajakjaaaaa

Yerboth

#50671 el de la izquierda es Robledo no? El del centro ni idea

1 1 respuesta
Gaoka

No esperaba nada de la movida esa y bueno... podría haber sido peor xd
Edit: no había visto el 4x4 de la replica entre bnet y force... que bueno es el jodido bnet aún de pachanga.
Kapo va cieguísimo xd

A

#50675 Nerso en una esquina, Ander en la otra y Ante en el medio.

A

#50620 Te buscaba para otra cosa, pero ya que leo tu comentario... La retirada de Aczino la infló la gente; yo lo que recuerdo escucharle, y varias veces, es que quería apartarse un tiempo del circuito competitivo, pero que seguirían viéndole hacer free y batallas. Y luego, bueno, lo de vivir y eso; que igual que Chuty cierra unas 50 o 60 fechas por año, la pandemia le mandó el calendario al carajo y sus hijos tendrán la manía de comer tres veces al día. El otro día escuchaba a Sipo con Lobo Estepario, hablando de la letanía del «se ha vendido», «ahora es comercial» o «ya no es real» cuando los freestylers empezaron a trabajar con marcas. Y la cosa se resume en que el plato de comida que pueden poner encima de la mesa gracias a cobrar por trabajar sí es bastante real. Que no lo digo por tu comentario precisamente, pero he leído por esas páginas a varios que ni me apetece citar y, en fin, es lo de siempre: no hay cosa más sencilla que aceptar lo que nunca te han propuesto y rechazar algo que nunca te han ofrecido.

Pero bueno, que venía a decirte que estoy viendo una reacción de Quesada después de mucho tiempo y, sí, tenías razón, ya no parece un puto anormal. De hecho, coincido en bastantes cosas. U won.

1 1 respuesta
CarlosJ
goLBeRLyyyn

vivo soñando con que algún día salga un segundo Bnet igual de bueno que el primero y se enfrenten en una batalla de FMS

1
GaroAPMD

Hoy hay batallita entre Mr. Ego y Sara Socas. Puede ser la puta hostia.

2 respuestas
Wildzek

#50681 por dónde la emiten?

1 respuesta
GaroAPMD

#50682 Por el canal oficial de Red Bull.

geronimo1

#50681 Ostia menuda explicada le va a pegar el Mr Ego xDD o al menos salseo fijo

Habra que verla si o si

1
B

¿Pero es exhibición o a cuento de que la batalla?

1 respuesta
GaroAPMD

#50685 Clasificatoria.

2
puzzlenigma

A Ibai le han baneado de twitch porque Titus enseño el culo en el directo xD

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#50687

XDDDD

Gaoka

Me da penilla barbe, que marrón le cayó. Ibai lo intenta y alguna conecta que es mas de lo esperado. Y bnet es que da gusto siempre, menudo mamonazo.

larkkkattack

Ibai lo hace BASTANTE bien

1
Gaoka

Estoy viendo las clasificatorias de redbull y joder, que bueno es el puto Sweet Pain, que ganas de verle en la inter de fms y en redbull.

1 respuesta
GaroAPMD

#50691 El pavo contra el que ha rapeado Sweet Pain también era buenísimo, poca coña. Para mí entran los dos.

1 respuesta
Gaoka

#50692 luego si queréis ponemos las listas de cada uno, me quedan por ver algunas de la segunda ronda pero me pongo las pilas. Por cierto Kugar (el que está con Botta ahora) menuda jodida sorpresa.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#50693 De los dos de ahora también los metería a ambos. Hay demasiado nivel en España; va a estar jodido quedarse con 12 XD

1 respuesta
Gaoka

#50694 12 + última oportunidad (mínimo unos 8 imagino y de ahí pues 1).

Saiko9

#50678 emm no, a nivel de redes y tal ni me meto pero la FMS internacional fue regalada y un circo.

Si regalar la competición mas importante seguramente de la historia te parece poco pues... a mi personalmente no me hizo ninguna gracia. El propio Chuty y todos los competidores sabian que el ganador se sabía desde octavos.

Vamos me parece bien que se retire pero que lo diga despues de cerrar su ciclo competitivo y no cuando todavía le falta una. Solo eso.

1 1 respuesta
Icekilimolo

Disfrutar:

8 6 respuestas
JoSeTTo

#50697 nah, desfase

Pumazone

q cabronazo el bnet xd #50697

B

#50697 A ver si Bizarap le manda MP

1

Usuarios habituales

Tags