Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL
SnIzEr

De las mejores pruebas greensoul, muy original pero le falta algo de ingenio, a mi me flipa xD

3
sONFIL
1 respuesta
B

Hay algunas batallas clasificatorias que son 10/10

Y como fluye Barón en esta...otro nivel

1 respuesta
sONFIL

#50764 es otro baron no?

1 respuesta
B

#50765 El de Mallorca de toda la vida.

Gaoka

¿El evento internacional mas random de la historia?.

1 respuesta
Kila

#50767 Jesús LC se apunta a todo, que tesón la del chaval

1
K3k3

El minutazo de Chuty el otro día vs Lobo Estepario, le veo a un grandísimo nivel

2 respuestas
legendcr7

En una semana empezaba la inter en teoría, al final Perú nada no? Porque que todavía no se sepa nada tiene bastante pinta de que al final la cancelaron. Cuántas veces la han retrasado ya?

Joder que puta mierda, al final en pleno verano no voy a poder ver casi nada. Tremendos estos parones, ya van a hacer casi 3 meses desde el Bnet-Gazir, dadme putas batallas decentes ya ostia.

2 respuestas
larkkkattack

#50770 tranqui puedes pagar por el streaming de USN huehuehe

sONFIL

#50770 y en agosto la god level

CarlosJ

El que no se consuela es porque no quiere supongo xd

Zoko

#50769

De locos, el ingenio es de locos, hace lo que quiere.
Siempre será el mejor, no sé por que cojones Urban no monta un puto Chuty vs Bnet por todo lo alto.

larkkkattack

#50769 Hoy día me motiva más ver un LE33 vs Noite (Greensoul vs Souljah)

Gaoka

#50763 para el que le interese a las 20.00 por el Twitch de redbull.

1
GaroAPMD

¿Solo yo creo que en FMS se debería exigir más en el tema respuestas de los minutos libres? Me refiero a no mencionar simplemente palabras sino a responder al argumento en sí. Por ejemplo:

  • Sweet Pain: "Que tu caché no te haga sentirte grande, que la puta sigue siendo puta por mucho que cobre".
  • Bnet: "Se ríe la puta de la que la chupa gratis".

Eso sería una respuesta porque está respondiendo directamente al argumento. En cambio, otros como Gazir no suelen hacer eso y sencillamente cogen palabras random. Por ejemplo:

  • Bnet: "No quieres cruzarte en la competi al Bnet, si dice que no voy hasta le quiebro, cuando se entera que el Bnet no va dice 'lo celebro'".
  • Gazir: "De la competi me hablas cabrón, aquí gano yo porque es competición, yo soy un fideo en mi salsa como competidor, la batalla es una sopa y tu estilo un tenedor".

Sé que es un 4x4 pero es un ejemplo; Gazir hace eso siempre. Y realmente no está respondiendo una puta mierda, está cogiendo palabras random e inventándose una frase en base a ellas. Y, que yo sepa, en formato FRF eso cuenta como respuesta.

4 2 respuestas
Saiko9

#50777 Tienes razón y es lo que paso en la final de Bnet vs Gazir.

Justo en esa batalla el argumento empezo a contar mas, pero realmente el formato apoya a lo que hace Gazir.
Yo opino lo mismo, y habría que poner claramente que cuando te la sacas de la manga es un 0,5, cuando nombras algo es free y te puedo dar de 1 a 2 y cuando es respuesta de verdad y es muy buena empiezo a dar puntuaciones altas (por poner un ejemplo).

1
larkkkattack

Y siguen sin decir nada de la Inter, pero qué esperan. Suba o baje algo lo de Perú las condiciones son similares

Supongo que la harán más tarde en España porque necesitarán sacar buen dinero en el evento y recuperar las pérdidas del año sin público

CarlosJ
Gaoka

Mario VI, ostias tremenda sorpresa, me gustó mucho pero no lo esperaba. Se va a quedar mucho "famoso" fuera.

Y MC men, estoy: feliz.

JoSeTTo

MC Men papilesgo

Gaoka

Última oportunidad presencial no pegado a la nacional, huele a que va a ser como una regional, como me pille cerca voy.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#50783 Pues es ya, en dos semanas. 3 de Julio.

1
JoSeTTo

Clasificados directos:

Force - Gazir - Aigor - Mario Vi - Reuto - MC Men - Tirpa - Mounts - Sweet Pain - Botta - Mister Ego - Sara Socas

Gaoka

Acerté 8 de 12, ni tan mal, los que han entrado por los que se me han quedado fuera los compro, buena selección.

JoSeTTo

Ultima oportunidad, 8 participantes. Tenerife, 3 de Julio:

Classic - Jesus LC - Fabiuki - Dani - Nocre - NQP - JDR - Elekipo

Gaoka

Un poco triste por no ver a Noite en la última oportunidad pero ni tan mal. Hay algunos con los que no estoy de acuerdo pero me alegra ver que no se ha entrado solo por nombre. Ganas de ver esa última oportunidad en dos semanas.

1 respuesta
larkkkattack

Pasa Force directo y Le33 ni a última oportunidad. Cómo tira el nombre me cago en la virgen

Y Noite tampoco apff

goLBeRLyyyn

#50788 Que nombres "importantes" se han quedado fuera? No he seguido las clasificatorias de cerca y no recuerdo los que tiraron prueba, Mnak no se presentó me imagino.

Me jode que no hayan entrado SRK ni Ethico, me molan bastante los 2

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags