Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Socorro, llevo 3 días en bucle con los Easy y Hard mode de Bnet vs Khan y me parece una locura.

Easy:
Madre mía te gustan las jeringuillas
Las antorchas nunca se comparan con cerillas
Me conoces brillas, no me conoces pillas
Así funciona la situación cuando es más sencilla
Yo te pongo la vacuna, me vale con una
Voy a darte un mordisco bajo la luz de la luna
Porque soy un hombre lobo que se come todo
Tu otro pobre solo al que cuando está conmigo le entran dudas
Te lesionas, te partes la rodilla y tibia te lesionas
Ambicionas y por tu familia no razonas
Estoy pensando en esto y pienso que te jodan
Parte tus meniscos el más listo de la zona.

Hard:
Después de ver el cielo ardiendo
Si he logrado bajar de él como no acabar riendo
Con esta risa que contagio no tengo un palacio
yo vivo en mi barrio la vida me va despacio
El típico idiota que lo nota y pide cambio
idiotiza al resto pensando que el en verdad es sabio.

Este cacho del hard podría ser un tema perfectamente, para mi ya es el mejor de la historia.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#50820 Las formas, bro. Un juez debe saber comportarse y mantenerse serio y Errecé no lo hace. Y lo que dice en el tercer vídeo no creo que lo piensen porque es una gilipollez.

Krozhet

Que no hayan cogido a SRK ni a Kugar pf, mira que me cae mal este último pero hizo un batallón

larkkkattack

#50821 El mejor de la historia sin duda para mí. Los otros tops le pueden ganar pero nadie hace lo que él.

Aunque me fliparia infinito verle vs Chuty o Aczino con las mismas ganas que tuvo vs Gazir.

El primer minuto libre de esa batalla es espectacular. Con una tranquilidad pasmosa y super hiriente.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#50824 Ya le viste con ganas contra Chuty la temporada pasada; y perdió por paliza. A Chuty cuando está enchufado no le gana NADIE, es el mejor batallero de la historia con amplia diferencia. A Aczino sí que le puede ganar Bnet perfectamente.

1 respuesta
larkkkattack

#50825 Yo veo un Bnet muchísimo más sólido este año que el pasado. Es más contundente, más listo y tiene más tablas.

Ten en cuenta que Chuty lleva bastantes más años que Bnet en la escena. Compara el 3er año compitiendo de Chuty con el 3er año de Bnet.

PD: Y no sólo eso, el espectador y el jurado también han cambiado. Se empieza a valorar el estilo, las skills y el rapeo mucho más que nunca.

Kaiser5

#50824 Vs chuty salio con las mismas ganas, otra cosa es que chuty le pegara una paliza. La cosa es que Vs Gazir se le vio superior y dejo la sensacion de imparable que es la misma sensacion que dejo chuty cuando se enfrento a bnet.

CrS-

#50821 Tiene muchos easy/hard brutales en mi opinión. Estos 2 que comentas son muy buenos, sobre todo el hard.

Easy vs Mnak, Gazir o Blon son otros que son muy top. Hard vs Zasko, Khan, Errecé, Mr.Ego.

1
Gaoka

Estaba mirando mierdas por Youtube y me ha saltado la sección de bnet en yumusic de hace 4 días donde dice que el 5 de julio empieza la internacional. Veremos si al final se hace o no.

1 respuesta
larkkkattack

#50829

Pues yo acabo de ver esto

3
Gaoka

Pues aclarado, supongo que hasta el último momento no se ha sabido. Gracias SP!

larkkkattack

Están cegándola un poco bastante con la comunicación en UR

2
sONFIL

Esque en teoria empezaba mañana la FMS internacional.. Asier dejo caer lo de septiembre en España, y luego aparte tmb SP

B

Pues vaya bajona de ser ahora la inter a tener que esperar otros 3 meses, con la sequía que tenemos de buenas batallas. Entre esto y que el evento aquel de verano va a ser de pago...

Edit: mientras tanto...

larkkkattack

Lo bueno es que si es cierto, esperaremos más pero todo apunta a que podremos verla en vivo. Y aquí uno que se pilla la entrada sí o sí.

legendcr7

Y un poquito de este hombre, para mi top 3 de España ahora mismo. Cada día me flipa más.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#50836 Top 3 no sé, pero desde que salió en aquella regional de Valencia, de mis favoritos de siempre.

Gaoka

Pues ya estaría la confirmación oficial, al menos será presencial e imagino que en España como decia Sweet Pain.

1 respuesta
CrS-

#50838 Pues la mejor noticia, por que si era en Perú, BNET no iba.

A si que tenemos a BNET en la inter en Septiembre.

1 respuesta
sONFIL

#50839 y eso? como que no iria a Peru?

1 respuesta
B
Gaoka
GaroAPMD

Anoche me estuve reviendo la jornada 1 de esta temporada de España y creo que es la mejor jornada de la historia sin lugar a dudas, ¿eh?, es que es brutal. Y la paliza que recibe Blon en el Deluxe es lo más bestia que he visto en muchos años; es hasta desagradable XD

2
CrS-

#50840 Lo dejaron caer que si era en Peru no iba a ir, que en cambio si fuera en España casi con total seguridad si, por tema de proyectos y demás. Lo dijo Asier en la charla con Quesada.

niitrox

en directo, la cancha, se clasifican 4 pa la USN

presencial con publico

1 respuesta
Versatil

El efejota lo hace guapo en el fristeil

legendcr7

He visto solo esta batalla pero me ha molado bastante Michu.

Saiko9

#50845 Me la estoy viendo.

Me he visto las 2 primeras, estoy flipando con Le33 y Tader. Son buenisimos y tenian que estar los dos como mínimo en ultima oportunidad o incluso nacional de RB.

CarlosJ
3
B

GOAT

Usuarios habituales

Tags