Batalla de los gallos: hilo oficial

wimanda

Me da que se van a hartar a recibir quejas por cómo han ido colocando los nombres

T

Se sabe los días que se van a realizar las batallas? Por ejemplo el jueves que batallas serían?

1 respuesta
Gaoka

mi pronóstico de quienes pasan:
Grupo A: Rapder, Mecha, Mnak
Grupo B: Jaze, Gazir, Lobo
Grupo C: Nitro, Papo, Zasko
Grupo D: Bnet, Stick, Klan
Grupo E: Stuart, Sweet Pain, Jota

goLBeRLyyyn

#51092 A B C el Jueves, D E y Reservas el Viernes

imsack

¿En que pais es esto?

2 respuestas
BADHAZINTO

Considero que todos los españoles en su grupo son sobre el papel los mejores, luego que tengan un mal día o el rival este lucido es otra cosa. El único que me parece "mejor" puede ser Mecha sobre Mnak.

goLBeRLyyyn

#51095 España, creo que Madrid

larkkkattack

Batallas que me motivan a saco

Bnet vs Klan -> Lo que han mejorao ambos desde el duelo que dio a conocer a Bnet es digno de revancha
Mecha vs Mnak -> preveo chispas
Zasko vs Nekroos -> 2 picaos
Papo vs Zasko -> 2 picaos extremos
Jaze vs Gazir -> Robot vs coraçao musical
Bnet vs Stick -> 2 grandes en coherencia y argumento
Stuart vs Sweetpain vs Jota -> Aunque creo que Stu se caga un poco en grandes eventos

1
DonDemencia

A priori, lo más destacable para mí son:

Mnak vs Mecha: Dos que van duro y no se cortan
Gazir vs Lobo: La enfermedad contra la violencia
Zasko vs Nitro vs Papo: Los que pasan seguro, se pican y dan juego
Bnet vs Klan: No habrá sorpresa, pero es el reencuentro y Klan está bastante bien
SP vs Jota vs Stuart: Donde habrá más juego, SP ligeramente superior pero los tres con buen nivel dan batallones

breixone

#51095 En Madrid en el Palacio Vistalegre

Yo al final conseguí pillar entrada para la final :D

1
goLBeRLyyyn

Pero no entiendo, RC quedó segundo y Stick también no ?
No era cada grupo un 1º, 2º, 3º, 4º, y 5º ?

legendcr7

#51090 Zasko siempre suele ser el mejor con las palabras. Solo ahí ya tiene media batalla ganada.

er_vick

Estoy es hoy?

DonDemencia

Parece que están rehaciendo los bombos xDDDDDDDDDDD

Gaoka

Es que menuda liada xd

goLBeRLyyyn

En el grupo A hay 2 4tos. lugares (Strike y Mnak), en el B hay 2 5tos. (Ricto y Nacho), en el C hay 3 5tos. (Nekroos, Garza y Zasko), en el D hay 2 2dos. (Stick y RC) y en el E hay 3 3ros. (Skiper, Sweet Pain y Jota).

A ver como se quedan los grupos al final.

breixone

Donde se puede ver ahora el nuevo sorteo de grupos?

1 respuesta
Jugiroo

Luego quieren profesionalizar todo y que los tomen en serio. No me jodas.

1
goLBeRLyyyn

#51107 Creo que lo estarán ordenando como tendría que haber sido según han ido saliendo las bolas.

Según un comentario de twitter debería ser así:

Grupo A: Rapder, Acertijo, Mecha, Strike y Zasko.
Grupo B: Jaze, Gazir, Skiper, Klan y Ricto.
Grupo C: Nitro, Papo, Jota, Mnak y Garza.
Grupo D: Bnet, Stick, Pepe Grillo, Lobo Estepario y Nacho.
Grupo E: Stuart, RC, Sweet Pain, Jokker y Nekroos.

Gaoka

Se va a volver a realizar.

goLBeRLyyyn

lol pues nada otro sorteíto XDDD a ver si lo hacen ahora

breixone

joder menuda liada entonces xDDDD

que lo dan en el youtube de urbanroosters no?

larkkkattack

virgen santa qué cagadón

Gaoka

Si es que tal como lo estaban haciendo siempre iba a haber problemas. Las posibilidades de que llegados a los 4º y 5º te quedes sin huecos porque no puede coincidir pais ni posición son altos, necesitan otro sistema.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51114 Coges todos los primeros y los pones a cada uno en la primera casilla, a los segundos igual y así con todos, si alguien no puede ir en un grupo porque ya hay uno de ese país lo cambias a otro grupo, pero siempre respetando que tienen que ir en orden de primero a quinto, no puede ser que haya un momento en el que en un grupo ya hay los 5 y en otro grupo hay 3, ahí me di cuenta de que algo estaba fallando xd

Se puede hacer perfectamente y de manera sencilla sin cagarla taaaanto, que se te cuele uno vale pero joder es que no hay por donde cogerlos los grupos.

1 respuesta
Gaoka

#51115 pero con ese sistema igualmente llega un momento que puedes no tener sitio para un 4º o un 5º, tendrías que mover a algunos de otros grupos para que te cuadrase.

1 respuesta
breixone

https://www.twitch.tv/yagamibatallas

este tío está pidiendo de retrasmitir el sorteo, en audio si que lo dará xD

goLBeRLyyyn

#51116 Por eso digo, si ves que no te cuadra una pues saltas al siguiente grupo y así hasta que cuadren todos, son los primeros 5 de cada FMS para repartirse entre 5 grupos, tiene que poderse 100%

Supongo que lo harán otra vez en el canal de Urban

1 respuesta
Gaoka

#51118 Si poder se puede, pero tienes que ir cambiando a la gente que ya ha salido y tenía un grupo si quieres hacerlo de ese modo. Si te sale por ejemplo el 4º de España, pero en los grupos CDE hay españoles y le toca ir al A o B... pero en el A y B ya hay un 4º ¿Qué haces? O mueves a uno de esos dos 4º hasta un grupo donde no haya 4º y no haya nadie de ese país o haces otro sistema.

Gaoka

pues son ahora mismo

ahora si:

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags