Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

#51150 No sé pero es un claro ejemplo de una super pensada/preparada que debería puntuar 0

10
K3k3

No hay cosa más aburrida en el mundo del free que los Gazir, Sweet Paint y todos estos freeslyers que solo se dedican a soltar rimas cero personalizadas, que igual se las pueden tirar a Bnet que a Sara Socas. Por no entrar a hablar de lo que viene preparado de casa y lo que no.

Hasta que no aprendan a personalizar en el rival pues lo de siempre; llegarán los Chuty, Skone, Aczino, etc y les pasarán la mano por la cara.

1 respuesta
GaroAPMD

#51152 De Gazir di lo que quieras, pero si dices que Sweet Pain no personaliza y aburre, es que no lo has visto mucho XD. Además, no es como si Chuty, Skone y Azcino personalizasen todos sus ataques; todos lanzan rimas genéricas.

1 respuesta
K3k3

#51153 No sé, simplemente es mi opinión personal pero una cosa es tirar alguna genérica como recurso cuando no se te ocurre otra cosa y otra cosa es usar genéricas todo el rato y de vez en cuando tirar alguna personalizada, cosa que a mí me parece un coñazo sinceramente. Por ver una comparación de lo que me refiero:

1 respuesta
er_vick

#51154 es que ese 4x4 de chuty y bnet iasjdikajsndijkadolaiksndasd

larkkkattack

Jaff el mejor

CrS-

A mi SP me gusta muchísimo mas que Gazir. El minuto que le tira a BNET es de locos. Gazir no tira un minuto así en la vida.

A mi el estilo de Gazir o Blon no me gustan, debe ser complicado de cojones pero a mi no me llena. A mi dadme Bnet, Mnak, Zasko, Jaze, Stuart etc

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Me perdi ayer todo el evento, hay alguna batalla que merezca la pena ver?
Aviso de report a todo aquel que me diga JesusLC vs Force XD

2 respuestas
Kila

#51158 Mnak vs LE33 :>

1
GaroAPMD

#51157 A mí, SP me parece que es la combinación perfecta de ingenio, rapeo, sentimiento y técnicas incluso. Blon y Gazir tienen muchísimo ingenio pero no transmiten nada, tienen flow nulo y son muy metódicos; sobre todo el segundo, Blon es ligeramente menos robótico. Si la temporada que viene SP consigue ser menos irregular y mantenerse constante durante todas las rondas como hace Gazir en lugar de ir siempre de menos a más, creo que estaremos ante el mejor freestyler del mundo.

1 respuesta
larkkkattack

#51158 Era JesusLC vs SP / Force vs Invert

La mejor Mnak vs LE33 pero no dieron tan nivel como la jornada pasa imo

1
CrS-

#51160 SP tiene un problema y es la dicción. Si a mi me cuesta aveces entenderle, no me quiero imaginar cuando salga de españa y haya jugado latam.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero me sigo quedando con Bnet.

Acabo de revivirme el klan vs stuart, no la recordaba tan buena. La temática Comic de Klan simplemente me la ha puesto dura.

1 respuesta
Krozhet

¿Se pueden ver en algún sitio? no voy a pagar nunca en mi vida por una batalla de gallos.

larkkkattack
#51162CrS-:

Acabo de revivirme el klan vs stuart, no la recordaba tan buena. La temática Comic de Klan simplemente me la ha puesto dura.

Esa batalla tiene unos putos highlights que me sale la lechita.

Mira ese patrón, el CÓMO lo dice y CÓMO lo vive...es que es un DELIVERY descomunal.

larkkkattack

Hostia puta que hoy hay un KLAN vs CHUTY en la USN

4 1 respuesta
Kila

#51165 llego tarde, tienes link? D:

1 respuesta
Gaoka

Que mal le ha salido a Zasko tirarle solo a Klan en el desempate, muy feo eso de "aliarse" aunque Bota igualmente le ha intentado tirar a ambos.

1 respuesta
Kila

A falta de ver si encuentro un link para la última USN, ahora mismo Papo está stremeando una batalla de gallos en Perú

Gaoka

Es una locura lo que está haciendo Jota en combate freestyle, este de Perú está siendo buenísimo, nivelazo.

JOTA EN MI EQUIPO PARA SIEMPRE, QUE BOSS, os recomiendo verlo en diferido cuando podáis, sobre todo el round 2, que puto amo.

1 respuesta
wimanda

#51167 Sí, Zasko le tira solo una a los dos (la de los dientes), pero no sé hasta qué punto es justo que se quede fuera con esa manera de resolver el triple empate...

goLBeRLyyyn

#51169 Dura 3 horas, minuto ???

EDIT: Vale ya lo estoy viendo, así es como me gusta a mi que se rapee en una batalla hostias.

Para cuando un combate freestyle de España ?

larkkkattack

#51166 me fui de farra, pero he visto en insta el resultado y quiero verlo D:

1 1 respuesta
Saiko9

no se puede quitar el directo del streaming de la usn, cuando se esta retrasmitiendo?

vaya jodida basura no? para eso he pagao xDDD.

Kila

#51172 si encuentras link del evento te agradezco si lo pasas.

Pd: iba a pasar el Klan - Chuty y lo han tirado D:

CrS-

Se viene follada de SP a Force.

twister

Link?

Gaoka

Esto será super impopular por aquí, pero tremenda USN se está marcando Force, 0 expectativas y está siendo de mis favoritos.

1
larkkkattack

hostia Invert ha ganao a Jesus LC lol

quiero ver a Mnak y LE33 :V

K3k3

Si hubiera habido replica esto es una replica como un castillo, puto Force a un nivelón impresionante, ojito no se marque la sorpresa del torneo

Kila

me estáis poniendo los dientes largos cabrones jajaj

Usuarios habituales

Tags