Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

anda mira

1 respuesta
Gaoka

Le33 con un poco mas de punch, respuesta y alguna trabada de menos sería una leyenda, igualmente ha mejorado mucho este último año.

larkkkattack

Me encanta LE33, necesito que pille tablas y ver su evolución. Todo el que traiga estilo propio bienvenido a la escena

ESTILO > ROBOTS DEPORTISTAS

De regalo, unos de los patrones más guapos que he escuchao en mi puta vida

2
B

#51181 buenaaaaaaaa

Se viene Stuart vs Mnak batallon

larkkkattack

por el amor de dios

están poniendo una base de Nujabes, samurai champloo, ME MUERO

1 1 respuesta
Gaoka

#51185 He pensado lo mismo. Grande Hazhe, está sacando instrumentales muy poco típicas en batallas y aunque algunas no me gustan mucho otras me están encantando.

1
larkkkattack

Y ahora ponen la de SCARFACE DE KASE. Me cago en Dios necesitamos a este tío en más eventos.

Gaoka

El cuarto de España ganando al primero de Argentina, ejem ejem.

goLBeRLyyyn

Llego jodidamente tarde al parecer, a que hora empezaba esto hoy ?

1 respuesta
K3k3

#51189 Mamasita vaya grupos se quedan en teoría deberían pasar:

Aczino, Gazir, Skone + Force/Nitro
Chuty, Stuart, Sweet Pain, Rapder

B

Me ha encantado el sweet vs force. De las mejores batallas que he visto últimamente

Y vaya follada de Zasko a Santi

Al final se queda pedazo de evento

MEJILLONNN

Alguno tiene link o acepta compartir cosis? Quiero verlo en diferido aunque sea.

3
smarquezp

Una duda que no me entero de la FMS Internacional. Que grupos son el jueves y cuales el viernes??

Kaiser5
10 1 respuesta
Yerboth

Con toda la mierda que le ha caído y a día de hoy el super campeón Skone tiene mucho más relleno que él

B

El minuto es la caña pero los de Sweetpain fueron mejores. Menudo bullying le hizo xd

goLBeRLyyyn

El Forcito te la mete e e e

Hace unas semanas fue esto y yo al menos no me había enterado, no se ni quien ganó ni nah

chestterzgz

acabo de ver el primer minuto de sp vs force y es un pasao de verdad , para el que diga que se las escribe ese primer minuto con "motor" de temática es insuperable y lo mejor es como rapea el cabrón , con un boombap noventero y una manera de rapear espectacular , ya tengo favorito para la inter de fms

lo dejo aquí espero que dure el video

4
Yerboth

SP está loco pero ojito al nivel de Force, si sigue así viendo la competencia se puede plantar otra vez en FMS si se le pone entre ceja y c... Ah no, pará

1 respuesta
B

edit

legendcr7

#51199 Force con público se smurfea el ascenso si es como el de este año.

1
imsack

¿Alguien puede pasarme el link del force vs sp? Gracias

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#51202 Lo tenía esta tarde, pero lo han borrado, y no soy capaz de encontrar ningún vídeo.

Gaoka

El día que Force se proponga subir otra vez a fms, sube easy.
Encima como streamer tiene tiempo y pasta para hacerse muchas paradas del circuito sin problema, que es la principal movida del ascenso.

BADHAZINTO

Normal, es que el ascenso con Mnak, SweetPain, Gazir y Tirpa fue puta brutalidad.

1
A

Es curioso que en la exhibición de Aczino vs. Rapder sean capaces de sacar más referencias relacionadas con DJ Hazhe que en cualquier nacional española.

larkkkattack

Ojo que hoy vemos en vivoo

KLAN vs ACZINO y Mnak vs Rapder
Y Chuty vs Stuart apff

Qué ricooooo @josetto

1 1 respuesta
K3k3

Por si alguien no lo vio, la exhibición de Chuty vs Klan del otro día (os lo dejo puesto justo en el minuto en que el Chuty activa el modo ultra instinto)

1 respuesta
breixone

#51207 A que hora y donde se podrá ver sabes?

sONFIL

#51208 ya lo han borrado

Usuarios habituales

Tags