Batalla de los gallos: hilo oficial

Merca

En un comentario random por ahí de Youtube me he enterado de que Movistar plus tiene el canal de U-Beat y se puede ver en diferido xD Casi apoquino los 15 pavos.

3 3 respuestas
CarlosJ

Empiezaaa nitro vs gazir

breixone

donde se puede ver!?

CarlosJ

Gazir esta enfermo y nitro batallonnnn, nitro le ha tirado a gazir de que esta el y no bnet en la competicion porque su manager es el organizador, sera cierto?

La verdad que esta el campeon de mexico, argentina, y chile, y el de espa;a no

Es en ubeat pagando

Merca

Esto es eliminatorio? Chau Gazir? xDD

1 respuesta
niitrox

#51211 te quiero más que a gente de mi familia

CarlosJ

lo de mnak??? sinsentido este tio.. es otro nivel

CrS-

F

CarlosJ

Era de mnak esa.. ha estado muchisimo mas contundente y el otro se ha quejado cinco o seis veces de exceso de rimas espa;olas q no entendia el, pues es tu puto problema, la ultima rima de aqui el chorizo se hace con tripas de mejicano ha sido espectacular xDDDDDDDDDD

B

#51211 Te quiero pero tengo movistar plus y no lo encuentro :sweat_smile:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51215 No, le quedan 2 batallas.

CarlosJ

menudos batallones estan dando todos, estan al 150% todos, MENUDA LOCURA DE EVENTAZO.

MaSqUi

#51211 Gracias loco, me has ahorrado dineros, mis dieses.

Merca

#51220 busca que está casi abajo del todo

Y para las pasadas escribe en el buscador Unity Stars Nation y ahí te salen todas.

Edit: Pa mí la batalla era de Mnak claramente. Y que grande Aczino haciendo las preguntas, que los demás han ido a guarrear.

1
CarlosJ

KLAAAAAAN pero q isiste boludooooooooo JAJAJA aczino un genio con las preguntas y ayudandole, BATALLOTEEE

1 respuesta
CrS-

#51225 Eso iba a decir. Muy bien Aczino con las preguntas.

1 respuesta
CarlosJ

#51226 menudo minutazo de aczino, incontestable JAJAJA

CarlosJ

os habeis dado cuneta que aczino rapea usando palabras espa;olas? como ya te he follado, ahora estas jodido.. como q busca conectar mas con el publico espa;ol

CarlosJ

No me quiso dios, ni tampoco el diablo, pero entonces vino el hip hop y me dijo, yo te quiero tanto.

Klan.

Perdon el triple post, ya me callo xDDD

BADHAZINTO

Como puede perder Gazir vs Nitro en 2021? y encima Rapder gana a Mnak. Menudo show el twitter, están los del otro lado del charco celebrándolo como si hubieran ganado un mundial

1 respuesta
CarlosJ

ojo que chuty se pica con stuart bastante heavy en la ronda de preguntas, CUIDADO

1 respuesta
Merca

#51230

Por que si no hacen eso, esto dejaría de ser una internacional xD
Pero vamos, viendo a Chuty, se lleva esto de calle... está on fire.

CrS-

stu tirándole al jurado xD

breixone

menuda batallita uf

CrS-

me flipa stuart en los deluxe, es pura coherencia en sus patrones

niitrox

coño force has entrenado en la sala del tiempo de goku?

CarlosJ

el mejor minuto de la historia de force? menudo minuto de ataque MI PUTA MADREEEEEEEEE

y el de defensa tambien tela

MaSqUi

Oye batallas muy guapas, pero lo de Force es otro tema ¿eh? de locos el cambio.

1 respuesta
CarlosJ

#51238 skone se ha tenido que poner serio desde la ronda 4, antes de eso estaba vacilandole, si no cambiaba y se ponia de verdad... force le estaba comiendo la tostada

K3k3

¿Cuanto suele tardar U-Beat en poner las batallas en diferido? No he podido ver el directo

3

Usuarios habituales

Tags