Batalla de los gallos: hilo oficial

K3k3

#51289 De las temáticas más bestias que he visto en muchísimo tiempo, literal se lo ha follado en el minuto 1.

Cuando ha soltado ese "Nietzsche dice que Dios ha muerto y yo digo lo contrario" casi reviento el ordenador de un puñetazo de lo recebado que estaba

Si hubiera sido con más publico le paran la batalla 3 veces en esa temática

1 1 respuesta
CrS-

#51301 Descarte de rene, lo del superhombre de nietzche, impresionante.

B

Donde lo puedo ver? no tengo movistar ni nada :(

K3k3

Lo que dure chavales, aprovechad porque es una batalla donde vais a ver a dios vestido de freestyler

Rito_Tryhard

Madre mia chuty xD

1 respuesta
K3k3

#51305 Ahora mismo Chuty está en el mayor peak level que he visto nunca en el free, no joke

Chuty está completamente loco y si en la Inter iba en modo ultra instinto ahora va con el pelo blanco activado

1
BADHAZINTO

Pues yo no soy muy fan de Rapder, y pienso que si el que llega a tener delante es cualquier otro que no sea Chuty en modo Dios, se lo baja tranquilamente eh.

Nivelazo del tío. La respuesta a lo del machismo y el padre en el momento ha sido una locura.

3 respuestas
larkkkattack

Necesito chuty vs mnak

legendcr7

Chuty encendido es el mejor batallero del planeta y si hubiese 10 galaxias haciendo free seguiría siendo el mejor. Pero que puta barbaridad de hombre.

Kaiser5

#51307 Correcto, Rapder ha hecho una batalla de locos y Chuty ha hecho que parezca "malo"

Spie

y aun siendo el mejor y no dar opcion al rival, prefiero ver a unos cuantos antes que a e.
y reitero que es el mejor con mucha diferencia al resto

Rito_Tryhard

#51307 100% agree.
Dio un batallon.
Poca broma ehh, osea, dio minutos muu buenos y encima golpeaba fuerte.

Si no llega a ser chuty se baja al que sea.

Merca
1 1 respuesta
K3k3

#51313

La verdad es que la temática filosofía ha sido tan brutal que está pasando muy desapercibido otros momentos como el primer minuto de sangre de Chuty con los audios de florentino que es una auténtica barbaridad también; o el pedazo de Deluxe 4x4 que se marcan ambos.

En general un batallón y es lo que habéis dicho antes, Rapder a este nivel le hubiera ganado a cualquier otro pero es que este Chuty es imparable

1 respuesta
CrS-

#51314 La cosa es que la utilización que hace Chuty de la temática es simplemente BRILLANTE.

GaroAPMD

En media hora es la Nacional de Méjico. ¿Os interesa?

2 respuestas
CarlosJ

#51316 nop la vdd..

1
Gaoka

#51316 si, me la voy a ver con Papo, no espero mucho pero bueno seguro que se dan buenas batallas. A tope con Yoiker y Dominic.

1 1 respuesta
smarquezp

De las mejores batallas últimamente, en directo ha tenido que ser un eventazo... Chuty - Rapder, Skone - Gazir o Sweet Pain - Mnak, vaya batallones...

Dentro de 1 mes se vienen al pueblo Sweet y Mnak a hacer una exhibición (Jerez de los Caballeros), espero ver mínimo un 10% de lo que han dado aquí.

Cada vez hay más y más nivel en la escena, que gustazo que haya crecido tanto.

1 respuesta
GaroAPMD

#51318 Pues ha ganado Pingu.

1 respuesta
Gaoka

#51320 vaya final mas pocha, la madre que le parió a Sonicko con ese beat en la primera ronda. Quitando eso buen evento, nivel bastante aceptable en general.

1
K3k3

#51319 Pues hoy otro eventazo con batallones y encima decidiéndose el pase a la final:

Aczino vs Skone
Chuty vs Sweet Pain
Force vs Nitro
Mnak vs Stuart
Gazir vs Klan
Rapder vs Botta

Deseando ver si Chuty vuelve a salir con el GOD mode activado o se relaja un poco por llevar ya dos victorias y estar en la final

1 1 respuesta
CarlosJ

#51322 Es Chuty. Disfruta rapeando y el nivel le sale solo, no es porque se la est'e jugando, es quye es natural en el jajaja y mas contra sweetpain sabe q puede ser un batallon y si lo da y lo gana le subira mucho el ego, el tiene mucho ego, no desperdiciara una oportunidad de subirselo asi por estar calsificado, si puede pasar arrasando mejor q pasando el rato

dicho esto MENUDOS BATALLONES. aczino skone, chuty sp, y mnak stuart son los q mas ganas tengo, force nitro si se jugase algo force seria un batallon tb.. y rapder vs botta la vdd que cero interes, odio a botta, solo sabe insultar con cosas absurdas q si mis huevos, mi polla.. no se mq hace ese chaval ahi sinceramente.

1 respuesta
K3k3

#51323 Por como están los grupos, Force si le gana a Nitro tiene opciones reales de clasificar para la final (clasifican los 4 mejores de cada 6 y con 1 punto podría ir al desempate para clasificar). Dicho esto, inmensas ganas del evento de esta noche

1
Krozhet

#51281 nada no?

niitrox

Pues esta noche hay batallones, y mas en los contextos de que se la juegan algunos de ellos

er_vick

Yo tengo entradas para hoyyyyyyy os iré informando que tal en directo como las voy viendo ( si le interesa a alguien)

2 2 respuestas
SnIzEr

#51327 Comparte en discord puta xD

1 respuesta
er_vick

#51328 son para ir alli, no online :<

1
smarquezp

Os dejo esto por aquí! Se viene batallita buena por si estáis cerca de Jerez de los Caballeros, Badajoz. Este año les toca a Sweet Pain y Mnak. Como participantes, hay algunos nombres como Longitudinal, Criterioh y Mounts, entre otros.

Ya vino hace un par de años Errecé con Sweet Pain y dieron una buena exhibición, también estuvo Santi como participante y otros como Longitudinal, Criterioh, Mounts (el niño que viene dando fuerte) han estado en algunas otra ocasiones...

El lugar es este, es precioso y por la noche se ve aun mejor, si tenéis la oportunidad acercaros:

Año tras año se va mejorando!! Gracias!!!

1

Usuarios habituales

Tags