Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Por cierto, ¿Hablamos de la rima que le ha tirado Skone a Asier? jeje

2 respuestas
K3k3

#51421 jajajaja la rima de la jornada

Puto Skone a ese si que se le ve hasta la polla de la FMS

Dejo algunas batallas hasta lo que duren para los que las quieran ver en modo jack sparrow

CHUTY VS SP

SKONE VS ACZINO

CarlosJ

#51421 cual ha sidop exactamente? se que le ha metido mierda gorda pero no recuerde el que xD

Gaoka

#51421 Básicamente le ha dicho a Asier que explique de una vez que pasó realmente para que la gente deje de tirarle en batallas sobre que se fuera de FMS.

1
GaroAPMD

A los mexicanos les está costando mucho aceptar que Aczino ya no está ni en el top 5 jajajajaja.

1 respuesta
BADHAZINTO

Mecha es el bueno de Argentina ahora. Sub a punto de llorar.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#51426 ostias no había visto esto, madre mia xD

Kyoski

Cómo va a pasarla bien el cabrón

1
goLBeRLyyyn

#51425 Ya veremos cuando vaya en serio y no de risas, muy pronto enterramos por aquí al mejor de la historia

1 1 respuesta
GaroAPMD

#51429 Espero que me chape la boca, pero ya en la última internacional estuvo muy flojo. Y no creo que una batalla contra Chuty y Skone no se la vaya a tomar en serio.

Y el mejor de la historia es Chuty, para mí es indiscutible.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51430 Para mi es Bnet, también indiscutiblemente xd (Aczino no es de mis favs) pero me refería al mejor de la historia en logros y títulos.

BADHAZINTO

A mí Aczino nunca me ha dicho nada, el tío es o ha sido bueno con ganas pero personalmente no me "llena".

No es un tío con el que disfrute ni mucho menos cuando se sube a un escenario.

5
Yerboth

Aczino nunca ha sido el más regular pero tiene momentos mágicos como el del skate o el cráneo que van más allá de rimar o tirar un buen pincha, eso no lo han conseguido Chuty ni Bnet y también es indiscutible xD

2 respuestas
BADHAZINTO

#51433 Hombre, yo creo que si en algo destaca Aczino es precisamente en haber sido muy regular a lo largo de su carrera, para mi hay varios que en su máximo peak me han parecido mejores que Aczino, pero ninguno de esos tienen ni la mitad de regularidad que ha tenido el mexicano.

Al final la clave para ser el mejor es tener un nivel alto pero ser muy regular, de nada te sirve hacer el mejor minuto de la historia si luego desapareces 3 de cada 5 batallas.

1 respuesta
CrS-

Para mi el mejor batallero es Chuty, sin duda. El mejor freestyler Bnet.

4
goLBeRLyyyn

#51433 Para mi eso no es nada del otro mundo, le ponen un skate a Aczino y se hace un ollie por que sabe, como si le ponen a Bnet un violín y se marca 4 notas y luego te suelta un punch normalito, al final la batalla es de rap, y que haga un truco con skate o chute un cráneo cual balón no me dice nada xd

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#51436 Eso de Aczino me recuerda al Invert vs Mowlihawk, donde Invert empezó a hacer piruetas, queda muy bien de cara al show, pero como rimas pues tampoco es la gran cosa. Para mi la batalla de esa internacional vs Bnet era una réplica como un castillo más tirando a Bnet incluso.

Me parece que el jurado se flipo mucho decantando la batalla por el truco del skate.

1 1 respuesta
Yerboth

#51434 vale sí toda la razón, me he expresado como el culo.

Es lo que dices, no tiene los picos más altos pero ha mantenido un nivel alto durante muchos años.

#51436 bueno ya es sabido por todos que los jueces por lo general no tienen ni puta idea comparados con los usuarios de este hilo, pero obviando eso, el free es más que punch, métricas o musicalidad, es un espectáculo. Como en cualquier espectáculo algo inesperado y arriesgado tiene un valor de impacto que hay que valorar de alguna manera.

Aczino en ese momento se la juega a que no le salga el ollie y pegarse un costalazo en una final internacional con millones de ojos mirando, además de que se la juega y le sale luego lo enlaza con el casco que tenía en su caja. Si eso no os hizo levantaros del asiento pasaros por casa y os hago un par de transfusiones porque no tenéis sangre en las venas u os ciega el fanatismo.

1 1 respuesta
GaroAPMD

Aczino lo cierto es que es bastante regular, aunque actualmente hay muchísimos que en su peak se pueden follar a Aczino en su peak como quieran: Chuty, Gazir, Sweet Pain, Zasko, Bnet, Skone, Mecha... y, aun sin estar en su peak, destrozan al Aczino actual como quieran.

Aczino es muy top en puesta en escena y de ahí sale esa magia que muchos alaban; el tío es un experto en venderte rimas normalitas o incluso malas como si fuesen la octava maravilla gracias a su puesta en escena.

Efervescente

#51437 Nada que ver, Invert hace las piruetas because potato y Aczino está rimando con objetos. El ollie es un poco respuesta a la que le tira el Bnet.

A mi Aczino me flipa, me parece que es el más batallero de los tops, el que va más a la yugular. Chuty tira más de juegos de palabras y Bnet es mejor freestyleando. No sé, a mi me cuesta decidirme por uno, los tres tienen momentos megatops que te hacen disfrutar a saco del free/batalla.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51438 Si no digo que no molase eh que a mi me encantó el detalle, pero es una batalla de rap, no de skate, si me dices que después se marca un pedazo de punch pues te lo compro, pero como han dicho arriba, esa acción no merece que le den la batalla por mucho que se arriesgue, porque entonces que se la den a Bnet ya que su estilo de hacer free es el más arriesgado de todos y el que nadie hace, y eso también se tendría que tomar en cuenta entonces.

1 respuesta
Yerboth

#51440 un poco respuesta no, literalmente le dice "dedicate al skate" y sin pensárselo un segundo se sube y hace un ollie xDD

El skate podía ser de los chinos y desmontarse al pisarlo o estar recién comprado y que llevara todavía el plástico bloqueando las ruedas. Pero bah en mediavida me han dicho que esto es una batalla y hacer un truquito random no aporta nada a la batalla 🙃

#51441 macho a ver si es que hasta ese momento Aczino había estado rimando con puchigu. Yo tenía el mismo hype con Bnet que todos que veníamos de verlo salir campeón nacional siendo un noname y quería que se coronará, pero para mí (y para mis dos colegas que estaban en casa) al acabar la batalla era clara de Aczino

1 respuesta
GaroAPMD

Por cierto, no sé si pensaréis igual pero empiezo a estar un poco hasta la polla de Blon. Es un tío que, a cambio del ingenio, sacrifica absolutamente TODO: coherencia, flow, estructuras, construcción, técnicas..., solo se salva su puesta en escena, la cual muchas veces no le sirve de nada porque mide metro veinte.

Pero es que encima, ese ingenio suyo se está quedando desfasado y básico ahora que hay gente como Gazir, SP o incluso Tirpa en la liga, que además son capaces de meter más coherencia y mejores construcciones en lugar de los 3 patrones de relleno asquerosos que mete siempre Blon.

O potencia el doble punch o por mí que descienda.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51442 Tampoco te piques tío, es una opinión si no estás de acuerdo no pasa nada. Para mi el truco de skate me la suda y la batalla era réplica y se la dieron por el truco, eso es lo que critico, al final si ahora aparece un pavo buenísimo rapeando y haciendo breakdance y hace 4 trucos por batalla las ganará todas también?

#51443 Yo pienso igual, para mi es carne de descenso este año. Pienso que ya no aporta mucho a la liga la verdad

2 respuestas
GaroAPMD

#51444 Yo siempre he dicho que Blon con el doble punch es muy bueno y sí que aporta bastante a la liga; el problema es que, por algún motivo, se obceca en los tres patrones de relleno mierdosos. Contra Khan intentó el doble punch pero, por lo que he visto, en la USN ha vuelto a los tres patrones de relleno asquerosos con gestito al final.

Si sigue con esa versión suya, este año no descenderá solo porque están Elekipo y Sara.

1 respuesta
Yerboth

#51444 No hombre 0 pique, es por las risas pero sin actitud, solo me faltaba enfadarme en un foro xDD

Ontopic: creo que sigues sin valorar el contexto, no es lo mismo hacer break o cualquier otra tontería porque sí a estar en una ronda con objetos y que el oponente te diga dedicate al skate y hacer un truco, no me jodas

#51445 a mí siempre me ha gustado pero creo que como dices anda bastante perdido, está viendo que los chavales nuevos se lo comen con patatas y no sabe por dónde tirar porque tampoco tiene mucho margen de mejora, además con los años que lleva no sabe llevarte la batalla como por ejemplo Skone que sin ser un máquina en ingenio ni flow argumentalmente te lleva a su terreno y te noquea con un palo, el es todo lo contrario. En una entrevista de hace nada Chuty decía que es un rival que "pisa los cepos" que te abre muchos frentes y se come todo lo que le tiras

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51446 Ah vale me pareció, perfecto si no es así.

Si que lo valoro créeme, he visto muchas veces esa internacional en general y esa batalla en particular y se que fue un buen patrón y además en objetos es más normal usarlos así, pero si fuésemos a votarlo a modo FMS, eso sería un 4? para mi no, vale que está en el contexto de la batalla y todo pero no se, estarían puntuándolo por la rima o por saber hacer un ollie? por una mezcla de ambas? da para debate la verdad xd

Igual no lo veo para tanto porque he hecho skate y se lo fácil que es hacer un ollie, también puede ser XD

1 1 respuesta
larkkkattack

Qué gustazo el puto Mnak. Pilar fundamental en la escena ahora mismo, sobretodo la española. Cómo se nota cuando alguien disfruta de surfear una base

2 1 respuesta
Yerboth

Tampoco comentan nada del otro mundo pero es interesante, entiendo que habrá segunda parte porque acaba un poco de golpe xD

Efervescente

#51447 Hace un ollie como respuesta, a veces estas cosas cuentan. Es como cuando le dicen lo del agua envenenada y él se toma un trago, son cosas que forman parte de la puesta en escena y de lo que es la batalla. Yo creo que ese patrón es bueno, responde con el skate y añade otro objeto del cajón en su segundo patrón y ligado con coherencia. No será de cuatro quizás pero es un bastante buen patrón tanto de rima como de puesta en escena.

#51448 A mi me flipó en una batalla de calle vs Tader y desde entonces en su barco. Me alegra ver que ha convencido a la gente y creo que ha mejorado una barbaridad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags