Batalla de los gallos: hilo oficial

A

#51480 Bueno, en teoría BDM ya es de primer nivel. De rango 1, quiero decir, según el sistema de puntuación del ranking de ascenso a FMS, que considera que es una competi al nivel de la Red Bull. Por supuesto, no tiene nada que ver con que Urban Roosters también sea quien organiza BDM España.

Por suerte, como dice #51479 , Chuty es campeón internacional vigente en esa competición desde 2018 (dos ediciones canceladas por las revueltas en Chile y la covid), así que Urban se queda fuera de la ecuación y la participación de Chuty no estaría condicionada por sus desencuentros personales con Asier.

A

En cuanto a Monster, tratemos de disfrutar esta colabo porque tengo bastantes dudas de que haya una segunda, y no por culpa de los competidores sino de la marca.

Pero bueno, celebremos que después de tontear durante tres años, al fin han conseguido llegar a un acuerdo serio (espero que lo sea, al menos para una edición).

A
#51475larkkkattack:

La verdad es que es infinito lo que le debe el freestyle a Bnet.

Más allá de mis gustos personales, aunque la corta trayectoria de Bnet haya marcado un hito en la historia del freestyle, el fenómeno fan se está yendo un poco de madre, ya. Ni el freestyle le debe infinito ni había un reinado de «gritones populistas con relleno». La memoria es selectiva, pero me hace gracia leer eso si recuerdo quiénes le dieron ese campeonato nacional de la Red Bull: Dtoke, Skone, Arkano, Chuty y Dobleache.

Pero bueno. El público de batallas y «su juego, que te pone en lo más alto para verte caer luego».

1 2 respuestas
Kaiser5

#51483 Insinuas que a Bnet se le chupa la polla de mas?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lo que está claro es que el mundillo del freestyle tal como lo veo yo y como me gusta a mi y a unos pocos más de este hilo le debe a Bnet muuuucho, muchísimo.

2
GaroAPMD

#51484 Es que tiene razón, es el rapero más sobrevalorado del circuito con diferencia y con un jurado decente no estaría ya en la liga.

spoiler
larkkkattack

#51483

No tienes por qué opinar como yo, pero no por ello necesitas meterme en ningún saco, ni en el "público" de batallas para contraponerte como mente divergente.

Bnet ha cambiado el juego. Como si Bnet deja las batallas mañana, yo no endioso para ver caer ni soy un ratkid que hoy te odia y mañana te ama. Hablo de algo que ya ha hecho, de una huella que ha dejado para siempre. Trayendo mucho más freestyle, rap, ténicas y ARTE en general a una disciplina que dominaba la tendencia más populista y gritona. Y sobretodo mostrando que puede ser valorado por encima de la otra corriente.

Otros lo hicieron antes, por supuesto, pero nadie tan bien. Zasko trajo muchas cosas buenas y poco a poco se fue haciendo cada vez más gritón por la efectividad del punch y la """puesta en escena""". Jaloner en su día. Khan. Piezas. Kódigo. Mucha gente en parque, etc.

Las declaraciones de Mnak que he compartido o ver con qué atención le mira la gradilla de gallos en FMS es una muestra de que hasta los propios compañeros de "profesión" sienten una profunda admiración hacia él.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51487 Le admiran porque hace algo que es cremita y que ni uno solo de ellos puede imitar. Simplemente el papá de todos.

3 1 respuesta
CarlosJ

https://mundofreestyle.com/estas-son-las-8-duplas-de-avatar-freestyle-2-vs-2/

JoSeTTo

16 de los mejores freestylers de planeta :/

1
B

#51488 Estáis fatal jajajajaja. Se os va de las manos el fenómeno fan.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51491 Dime en que me he equivocado, ilumíname y dime alguien que sea capaz de hacer lo de Bnet.

spoiler
1 respuesta
GaroAPMD

#51492 Ricto probablemente sea superior en técnicas, lo que no rapea tan bien.

2
BADHAZINTO

Como me lo pase ese día con Mc Men.

Elvisbal

lagrimas de risa con el mc dinero, al nivel de garnett

GaroAPMD

¿Hoy hay ueseene?

2 respuestas
CrS-

#51496 Es la final hoy.

1
goLBeRLyyyn

#51496 Yesss a las 20:45

1
larkkkattack

Me la voy a perder live, sólo pido que Mnak gane a Skone

DonDemencia

El que tenga enlace a Mano que lo Pase por aquí y lo comentamos

legendcr7

Yo hoy si que ya me he hecho sitio para verlo todo si no acaba demasiado tarde. 3 horitas de evento y a las 12 estar chapando el stream estaría perfecto.

Ahora que no tiren todas los streams ilegales xD

Kolonic

Por donde se ve esto?

Gaoka

Anda, la final tiene minuto de presentación, nice.
Hoy no está Verse, sad.
Edit: Vale si está pero no tienen doble mesa como en las semis, imagino que se irán intercambiando.

CrS-

no me va la web de ubeat, gg

1 respuesta
Gaoka

#51504 tarda un poco en cargar pero acaba entrando.

legendcr7

Algún enlace por aquÍ? Que me da palo comprarlo para ver el último día solo.

Edit: Nada nada xD

1 respuesta
Saiko9

Bueno pues ya estoy ready pa verlo, la verdad que confiaba 0 en esta competición y me esta pareciendo la polla xD.

Espero que la final no defraude.

Por cierto vaya humillación a stuart no? a mi me mola pero ha sido aplastado en semis. No le veo en gran forma no se.

goLBeRLyyyn

Está toda la gente en twitter cagándose en todo por que no les funciona la web, a mi tampoco me entra llevo más de media hora intentando

EDIT: Los de Ubeat dicen que están trabajando para arreglarlo

Saiko9

Joder pues yo acabo de llegar y me va de lujo xd.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51509 Que navegador usas ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags