Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

Y ganará wolf que sabe rapear menos que mis colegas que escuchan reguetón por el simple hecho de gritar más

sONFIL

#52045 4.. han fallado bnet, ricto, stuart y a ultima hora lobo estepario por covid

geronimo1

Venga votar a Wolf ahora xd que vaya explicada le han dado

Gaoka

Esta para mi es directa de Tirpa.

Saiko9

tirpa clara.

legendcr7

Tirpa está brutal. Wolf ha tirado la mejor rima de la batalla pero Tirpa está a otro nivel.

Gaoka

Joder que digáis que Skill no sabe rapear... en fin xd
Que entiendo que no os pueda gustar, que se salte palabras, etc. pero de ahí a que no rapea... en fin xd

1 1 respuesta
Kaiser5

#52057 bienvenido al hilo

geronimo1

Bueno me está gustando Skill, me callo

Pasable

Gaoka

Las 20.00 y queda casi medio grupo aún.,.. y aún quedan otros dos grupos. Mínimo esto acaba a las 12 con suerte.

1 respuesta
B

La puesta en escena de Skill es muy muy buena.

1
wimanda

Hora y media 7/30

DonDemencia

Skill es un pedazo de payaso, haciendo gestos y yendo de Mega raper. Y con eso fue mejor que Lobo2

Saiko9

#52060 Es fms internacional. Creo que intentan superar el record guines de evento mas largo del mundo.

legendcr7

Skill es de los mejores de FMS Perú. Cuando se prende transmite como nadie.

No tardará en hacerse conocido internacionalmente.

Gaoka

Me gustan los incremental de Tirpa, se salta algunas palabras, pero enlaza cosas con cierto sentido. Prefiero eso a decir 382 cosas que no tengan sentido alguno para que te den un 1 y a otra cosa.

T

La verdad que un poco fail lo del modo incremental.

Gaoka

Vaya felpa le está metiendo Tirpita. Otra directa clara.

legendcr7

Pues ya estaría.

1 respuesta
Saiko9

se han roto las palabras del streaming no?

Gaoka

#52069 yo diría que con 6 puntos está en el grupo por bnet (las subtituciones van por países excepto si pasa Perú que al no haber ausencia peruana sustituiria el slot del país al que gane).

M

Skill no pierde o qué xDDDDDDDD

1 respuesta
imsack

Cuidado con skill en el grupo que caiga.

Saiko9

A nivel técnico esta siendo un puto desastre.

Gaoka

#52072 Buena puesta en escena, en cada round son puntos mas alguno de flow. En cada patrón no se suele trabar así que 1 punto lo asegura mas alguna buena. Tiene la receta perfecta para ganar en estas rondas, le faltarían técnicas. Al final al ser solo 2 rounds estos puntos extra cuentan muchísimo.

BioGnomic

Se escucha muy bajo a tirpa, no?

PuroHueso

ya vale lo de los 2 jokers

DonDemencia

Quien ha traído a este jurado flaco

legendcr7

Bueno, la batalla perfecta para descansar un rato.

1
wimanda

Qué pesado se hace el que sean todos contra todos

1

Usuarios habituales

Tags