Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#53608 Fíjate tú que ni el primer minuto me parece malo. En flow muy mal y en un par de patrones no se le entiende nada además de trabarse, pero también tiene un par que son cremita y los demás no son malos. Estamos tan acostumbrados a verle hacer barbaridades en los minutos libres que parece que se ha hecho un minuto de mierda cuando se hace uno normal, pero creo que incluso este minuto "flojo" es mejor que los dos de Nacho. Los jueces deben pensar lo mismo y tienden a infrapuntuarle e inflar al rival como resultado, como ya sucedió contra Errecé.

1 respuesta
A

No se puede tomar en serio un hilo sobre batallas donde la gente no se ha planteado por qué tienen que ir todos los freestylers el día anterior a las pruebas de sonido y encima se utiliza a Quesada como argumento de autoridad xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#53611 A mi es que el equilibrio entre su voz, su fluidez y la base me dio mucha rabia. Yo admito que no soy nada conformista con él, a mi si me llega un Sub, un Nacho u otro tío y se hace un minuto normalito, le aplaudo y digo "buen minuto chaval" pero con SP sabiendo el alcance que tiene no le consiento otra cosa que no sea ir con el nabo fuera.

En verdad me pasa lo mismo con Gazir sin ser mi favorito. Ayer vs Nacho no empezó demasiado fuerte y tengo claro que si el rival llega a ser Mecha lo hubiera puesto en aprietos. Pero es simplemente porque estoy tan acostumbrado a ver a un Gazir "perfecto" que en cuanto lo veo un poco vulnerable me llevo las manos a la cabeza.

1
JuniorJ

#53612 Te podrá gustar mas o mnos Quesada pero seamos serios, el tío tiene un criterio bastante sólido para valorar las batallas. Le pese a quien le pese, y no soy fanboy de su canal ni sub.

3 respuestas
Kaiser5

#53614 meterle 0 a todo?

1 respuesta
BADHAZINTO

A mi el Quesada me parece un personaje que flipas con lo de poner 0 a todo, pero luego a veces dice cosas con las que estoy totalmente de acuerdo con él. Dicho esto, no le sigo apenas.

JuniorJ

#53615 Te puedes ir a ver sus votaciones de hoy a ver si " le metió 0 a todo". Yo no sé si es una autoridad o es un pelele, pero yo llevo mas de 30 años escuchando rap y viendo batallas desde el primer evento de Red Bull y de los creadores de contenido, me parece el más fiable en cuanto a resultados que quieres que t diga.
Pero si quieres me pongo en plan edgy que odia a los streamers por el simple hecho de serlos.
Y por cierto, no "vota todo 0", usa como base el 0 en vez de usar como base el 2, que son cosas distintas. Y precisamente al usar como base el 0 premias mucho mas a los raperos que se arriesgan a hacer estructuras (tirándose al vacío como Zasko o Bnet) y castigas más los pareados de relleno y las rimas básicas que hemos escuchado mil veces. Como concepto de criterio de votación me parece mucho más interesante para el espectador.

1 respuesta
A

#53617 El odio generalizado a todo streamer por el mero hecho de serlo va en el foro de Streméame Deluxe. Aquí sólo se ha cuestionado a Quesada. ¿Tengo que relatar mi currículo personal para opinar sobre él y decir que es el único que sabe o no sabe votar porque coincide o no coincide con lo que yo pienso? A tope con ese sesgo de confirmación, meu.

Consideraré cualquier evidencia adicional que confirme la opinión que ya he formado.

Lord Molson
1 respuesta
GaroAPMD

#53614 La verdad es que vota bastante bien. Su formato te puede gustar más o menos y su forma de expresarse más de lo mismo, pero tiene un criterio fundado y muy sólido. Su formato debo decir que me convence más que el oficial en algunos puntos, porque eso de condenar a alguien en una réplica por una trabada..., aunque luego tiene cosas que telita, como el contar las respuestas al minuto de respuesta del rival.

Lo veo más capacitado como juez que muchos y estoy seguro de que haría un gran papel si le pusieran a votar en formato FRF.

JuniorJ

#53618 Veo argumentos muy sólidos en tu contestación. Lo dicho cada cual que valore como le de la gana, no tengo la verdad absoluta pero si tengo claro mi criterio para valorar lo que a mi me gusta o gustaría ver en las batallas.

1 respuesta
A

Vi el otro día en YouTube un vídeo titulado «QUESADA: “ACZINO NO PASARÁ DE PRIMERA RONDA”».

Creo que a partir de octavos, las botellas de agua que le pasaban a Mau estaban llenas de lagrimillas de Quesada.

#53620 Pero si he hecho referencia a tus propios argumentos. Dios mío. Si seguimos así vamos a tener que empezar por aprender a leer otra vez.

Bona nit, un placer, vemos ahí, en la Red Bull o algo.

2 respuestas
GaroAPMD

#53621 Tras eso se disculpó tanto con Aczino como con los mexicanos, felicitó al primero y admitió que le había chapado la boca. Cuando le toca disculparse, lo hace.

1 respuesta
A

#53622 Buah, pues ya me dejas más tranquilo. Espero que Aczino lo leyera antes de irse a dormir. Dale mucho ánimo de mi parte al flautista de Hamelín.

1 1 respuesta
JuniorJ

#53621 Que si tío. Quesada no sabe nada. Mejor los jueces de FMS que valoran igual rimar haciendo multisilábicas como Zasko que hacer pareados básicos, de los que le encantan a las masas, como usó Wolf. Claro que sí campeón.

2 1 respuesta
A

#53624 JAJAJAJAJA.

Gracias, tron. Casi me voy sin leerlo.

Va, cuidárseme mucho, que os necesito a tope en la próxima.

legendcr7

#53614 Lo intenté ver varias veces allá por la cuarentena y me parece que tiene un criterio horrible pero horrible de verdad. Y no me refiero a los ceros, simplemente que no tiene sentido como puntúa.

Auténticas bestialidades de Zasko donde acaba el minuto con un punto en puesta en escena y otro en técnicas y todo 0. Luego cualquier mierda en el acapella un 3 que vale más que todo el minuto anterior.

Que bueno, cada uno con su criterio, pero personalmente espero que nunca le ofrezcan un puesto de jurado para nada relevante.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#53623 Pues fuera coñas, se dice que Aczino lo sigue o, por lo menos, lo que Quesada dice sobre él le llega a través de las redes, así que seguramente ya lo habrá visto. En su minuto de presentación le tiró una pullita a Quesada y le ha dejado varios comentarios en sus vídeos.

#53626 Hace tiempo a mí también me parece que votaba como el culo. Sin embargo, desde que comenzó la última temporada de FMS ha mejorado muchísimo. Supongo que las bestialidades de Zasko que valoró con un 0 pero a las que luego puso un punto en técnicas serán métricas vacías pero bien ejecutadas dentro de todo.

JoSeTTo

Aunque los jueces llevan cascos, el directo es el directo y los jueces se enteran de como impactan las rimas en el publico y eso siempre suma de alguna manera. Las rimas de SP no las podíamos celebrar porque no entendíamos nada de verdad, yo estaba totalmente concentrado intentando entender y nada.

1 1 respuesta
JuniorJ

#53626 Si tu lo crees así perfecto. En la tabla de Quesada, Zasko pasaba vs Wolf sin réplica. En la tabla del jurado de FMS Internacional no.

1 respuesta
JoSeTTo

#53629 Bueno en esa batalla en el total Zasko se llevó 4 votos y Wolf 3 en el total, para mí era de el antes de la réplica, si se puntuaron las casillas de skills y flow como deberían.

JuniorJ

#53628 Y por curiosidad, ya que estuviste en directo viéndola, al verla en youtube (la batalla de SP vs Nacho) notaste una diferencia tocha en tu sensación de la batalla ?

1 respuesta
JoSeTTo

#53631 muchiiisimo, exagerado, hay barras que intuí pero que no estaba seguro y que luego al verla en Youtube hoy eran top.

MEJILLONNN

https://www.youtube.com/watch?v=zlC-USWDKXw

Mi niño, no me canso de escucharlo nunca :(

PD: Que alguien lo inserte que me siento subnormal xd

breixone

brutal el evento, brutal ver las batallas en directo y brutal Gaziiiiiiiiiiiiiiiiir !

Nos lo encontramos en Barajas y mi colega estuvo desayunando con el, tirpa y mnak hoy xD

5 1 respuesta
JoSeTTo

Estoy flipando con las cosas que leo de robos en redes. Especialmente con Wolf vs Tirpa ://///

1 respuesta
BADHAZINTO

#53635 Yo paso, porque si me pongo tengo que contestar a todos. A Aczino le robaron vs Tirpa según los colegas, eso sí, de Mecha no digas nada.

RC ganó a Gazir porque este solo tiro de que RC es chino, Mnak esta sobrevalorado y solo sabe hablar de pollas, etc, etc.

larkkkattack

Mnak top1 en gozo auditivo. El salto que pegó el año pasao de parque a FMS ha sido bestial, pero el que ha pegao este verano en USN + Inter es la polla. Da la sensación de que está agustisimo y hace lo que le sale de los huevos. Qué importante es que lo disfruten ellos.

Por ejemplo, merecidísima la victoria de Gazir, pero sigo sin verle disfrutar. A ver si ahora que ya tiene el título se relaja y aprender a gozarlo.

1
legendcr7
3 2 respuestas
larkkkattack

#53638 me da paz

last1devil

#53638 Mucho mejor que el que grabo con Verse, de lejos.

Usuarios habituales

Tags