Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#53760 Pues sí, no me apetece nada que suba a la liga la verdad, pero realmente el chaval se lo merece.

sONFIL

#53749 fue un batallon la verdad

1
legendcr7

Como estando disponibles Chuty, Skone y Pepe Grillo acabemos en la liga con Jesús LC va a ser un bajón importante xD

1 1 respuesta
DonDemencia

#53763 es que es eso, tienes a Pepe Grillo disponible con un nivel considerable y no piensas en LC.

CrS-

Dudo mucho que SP deje FMS por mucho que este "cansado" de batallar. No es BNET para permitirse eso, en mi opinión.

Además yo creo que todo es también fruto de estar frustrado/caliente por esta FMS Internacional. De los 5 españoles que han ido, ha sido el que peor papel ha hecho yo creo, con las expectativas que habían en el.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#53765 Pues si, porque de Zasko yo esperaba que palmara en grupos y el chaval ni tan mal.

1
B

#53750 espero que entren Chuty, Skone, Force y BTA... me apetece volverlos a ver la verdad

JoSeTTo

Tengo ganas de ver a Carpe en FMS Colombia

1 1 respuesta
GaroAPMD

#53768 Descendería seguramente con las ganas de mierda con las que parece ir a batallar siempre. Parece que quiera parecerse todo lo posible a Bnet.

1
JoSeTTo

Pues yo creo queda top 3-4 sin despeinarse mucho.

1 respuesta
GaroAPMD

#53770 No sabría decirte, es bastante irregular y le falta pulir las técnicas, así como motivarse. Tengo ganas de ver cómo sale FMS Colombia, la verdad.

puzzlenigma

Que ganas tengo ya de ver el video del humor del freestyle sobre la inter. El tipo que lleva el canal es un genio

9 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53772 Es un genio, y su camello también XD

2
A

Es normal y respetable que unos disfruten más el contenido y otros prefieran tal técnica y otros sólo valoren el estilo. Siempre ha habido variedad, tanto entre el público como en lo que propone cada freestyler.

Un daño colateral de la FMS es que su sistema de puntos ha fagocitado buena parte del circuito nacional, convirtiendo competiciones con nombre propio en batallas de ascenso. Tiene su lógica desde las perspectivas de los organizadores, de los freestylers y —quizá más como resultado de lo anterior— del público.

Queda por ver cómo se irá restableciendo el ecosistema a medida de que regrese la vieja normalidad —no la nueva—: covid rules. Creo que hace falta que vuelvan a explosionar las batallas de exhibición, que producen menos presión, menos sobreanálisis, menos patrioterismo y menos etcétera, que es por lo que a muchos freestylers les resultan tan atractivas; además de por los dólares, un motivo muy lícito en el mundo real, donde todos tienen la manía de comer tres veces al día.

1
BADHAZINTO

¿Qué cojones es esto? xDDDDDDDDDDDDD

"Algún día dejarás de currar ahí pero seguirás siendo negra" :joy:

3 2 respuestas
Saiko9

#53775 habrá que ver la entrevista entera, pero vamos que a saber.

B

#53775 no se si el racismo al que se refiere Mbaka es a nivel particular de RB España. O algo que ha vivido él. A saber. Muy ambigüo todo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#53777 Yo vi la entrevista entera por encima porque me daba pereza y la sensación que me dio es que tenía un poco de complejo de Martin Luther King. Y mira que personalmente Mbaka siempre me ha caído muy bien, y ya no solo por la RedBull si no por los show con Mucho Muchacho y tal.

1 respuesta
B

#53778

https://voca.ro/17PBFo9iJgWF

1
goLBeRLyyyn

Yo la vi ayer y no me acabó de quedar claro nada xd podría argumentar o algo y solo echa mierda sin decir motivo

A

La primera parte de la entrevista: #53590 .

La segunda:

A

Apdeit de #53660 :

Todo el evento

Minutos

Rimas

Rondas 8x8 o 4x4: Dar y encajar

Día 2

Día 3

3
A

El free de Zasko en el bus que comentaban por ahí, desde el 1:09:

3
Meleagant

#53758 Que Chuty rapee como Bnet no lo veo. Podría, quizá, si entrenarse mucho. Pero hacer lo que hace Bnet no es nada, pero nada fácil.

Chuty tiene una mente rápida para dar respuestas ocurrentes, incluso para hacer rimas decentes, pero no sabe construir de detrás hacia adelante ni usar buenas métricas. Es sota caballo rey.

1 1 respuesta
larkkkattack

Joder, pues no le queda nada a Chuty para RAPEAR como Bnet, pf

goLBeRLyyyn

#53784 Esta claro que Bnet son palabras mayores, pero ya me entiendes, que si no deja de gritar y se pone a intentar rapear calmado y bien es porque no quiere, tampoco debe porque es lo que le funciona en realidad.

Por cierto, no me acuerdo is alguien lo puso ya.

Redbull Argentina:
Klan
MP
Dybbuk
Sony
Mito
Jesse
VID
Jaff
Brasa
Barba Roja
Zaina
Larrix
Saga
Tata
Wolf
Mecha

1 respuesta
larkkkattack

#53786 Jaff, Jesse Punga, MP y Klan me gozan el oído

puzzlenigma

Otro año que nos perdemos a Crow

larkkkattack

Qué ganas de que empiece FMS Perú para ver a New Era

GaroAPMD

Yo le tengo ganas a la Red Bull de España. La del año pasado fue espectacular, veremos qué tal este año con público. Ojalá campeonen Blon, Tirpa o Sweet Pain.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags