Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#53880 Su minuto más flojo de la temporada, que es el segundo contra Zasko, es bastante mejor que el primero que se hizo contra Nacho jajaja.

1
BADHAZINTO

Me han pasado un vídeo de Klan y Mnak en Zaragoza "discutiendo", pero al final parece que no pasa nada.

edit:

2 respuestas
chestterzgz

El pibe del humor del freestyle ya subió vídeo de 37 minutos , se me ilumina la mirada cada vez que veo que sube vídeo nuevo.

Gaoka

Como no tengo mucho sueño me voy a fumar la redbull de usa.

1 respuesta
GaroAPMD

#53884 ¿Se sabe por qué no participa Chester?

1 respuesta
PuroHueso

#53877 podrias compartir esos momentos de rc porfavor

1 respuesta
goLBeRLyyyn

que grande Mecha como se alegra por ganar esta compe que seguramente no le importe a mucha gente pero ole sus cojones ahí humilde el chaval.
Encima recibir el trofeo de Kase O seguro que como mínimo le hace ilusión xd

6
Gaoka

#53885 Supongo que simplemente no le pillaron, vi su prueba y la verdad es que bastante mala. Que lo mismo hubiera ganado a alguno de los que estuvieron en la final pero no creo que llegara muy lejos.

1
larkkkattack

22 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53889 XDDDD venga pa su casa

que no hayan puesto las batallas aún en youtube es para darles un zapatillazo en la boca, estoy por descargármelas (sí, pague por ellas XD) y subirlas a Mega

3 2 respuestas
larkkkattack

#53890 Dales una lección, abre mega

1 respuesta
Gaoka

#53890 creo que solo se podía acceder hasta el 31 de agosto si mal no recuerdo.

Por cierto, bdm de Logroño ahora a las 18.00 con streaming desde el canal de urban roosters
Edit: El stream empieza a las 18:30

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53891 Si alguien confirma si se puede descargar las semis y final y etc no me cuesta nada la verdad, mas para que la vea la gente que no pagó que por otra cosa, total el año que viene van a hacer el mismo formato XD no tengas duda

goLBeRLyyyn

Como me gusta Ethico

edit:

Tirpa vs Mecha formato FMS ahora en la BDM logroño

1 1 respuesta
GaroAPMD

#53892 Ha ganado Vivi, cómo me alegro. A ver si este año descienden Socas, Elekipo o Blon si sigue con el estilo Force lamentable y asciende Vivi.

legendcr7

Parece que confirmamos que se van las temáticas y el random mode dura menos.

Me gustan los cambios. Y bueno, tiene sentido si quieres hacer la liga de 12 y que los eventos no duren 30 horas.

JoSeTTo

Grande Vicente, a ver si podemos verlo más.

larkkkattack

Me alegro la hostia por Vivi. Mario lo ha hecho muy bien y yo veía más justa una réplica pero me alegro por ambos. 2 de mis favoritos para esta compe.

Ethico es la hostia también, preferí que pasará el. Muy disfrutable.

A

#53882

A

#53894 Hay una breve entrevista a Tirpa en ese programa, para quien guste.
A partir del min 38:27:

A

Más allá de la coña con USN, el pay-per-view es un opción más que probable para eventos futuros: no se paga el caché de Chuty y Aczino con la publi de YouTube. Urban Roosters organiza diferentes eventos a lo largo del año y es normal que les salga a cuenta que FatiVázquez saque más de cuatro millones de views reaccionando a Trueno, ya que necesitaban difusión para ponerse al nivel de Red Bull, que se puede permitir el perder dinero con una nacional.

Son modelos de negocio diferentes. En la nueva normalidad, al evento de la USN le han salido bien las cuentas, mientras que Urban ha tenido que hacer tres ampliaciones de capital en un año y poco porque el setenta por ciento de su facturación dependía de las entradas.

Ha habido más quejas por ofrecer el streaming previo pago con buena realización que cuando se han hecho competis internacionales con carteles tochos sin cámaras, salvo las de los móviles de algunos héroes del público.

2 respuestas
Yerboth

#53901 a día de hoy no es un modelo rentable ni de lejos, lo han hecho porque tenían aforo limitado por la pandemia y no les quedaban más cojones.

1 respuesta
larkkkattack

No es tanto el payperview, como que no suban las putas batallas meses después. Da una imagen horrible. El rap y las batallas es crear comunidad en muchoa casos y la marca tiene una imagen cutre ahora mismo.

No van a dejar de comprar entradas/streaming por subir las batallas 1 mes después.

1 respuesta
legendcr7

#53901 Ha habido muchos casos de deportes muy seguidos en un país que han desaparecido casi completamente cuando alguna cadena ha comprado los derechos y lo ha hecho ppv.

USN se puede aprovechar del seguimiento que han generado redbull y FMS pero cuidado si al final solo las de ppv pueden pagar ciertos cachés porque es un camino directo a la irrelevancia del free.

1 respuesta
larkkkattack

#53882

Al final sale historia de Mnak de mofa

1 respuesta
legendcr7

¿A quién meteríais en cada FMS ahora que son de 12?

Porque entre eso y bajas hay mucho margen para la magia.

Yo de España:

-Chuty
-Skone
-(Walls ojalá) Pero Pepe Grillo o Botta.

Es obvio que quieren ampliar a 12 sobretodo por meter a esos dos y a Mau.

Argentina:

-(Wos, Trueno, Dani xD) Acru
-MP. Aunque alguno del quinto rollo Lit Killah o Ecko si fuese posible tampoco me molestaría o si ven que Replik ha superado su mal viaje de DMT pues también.

Chile:
-Teorema
-El Menor
-Drose
-Stigma

México:
-Mau
-Dominic. Que a parte tiene toda la pinta de que serán esos dos. Si pasan de Dominic porque se vuelve a dormir antes de firmar pues Potencia.

Perú:
-Ni idea.

Y ya que están, que metan a Letra en alguna.

1 respuesta
Yerboth

#53906 dudo que en Chile vayan a meter dos descendidos de este año, sería un canteo xD ahora que Mau vuelve a México no me extrañaría ver a Mister allí

México igual a Lancer, Dominic las últimas veces que se le ha visto iba arrastrándose, es la irregularidad en persona

En España además de Chuty y Skone metería a Force (a mí mismo me parece mentira estar diciendo esto sin ser broma)

Argentina aparte de los que comentas igual Sony estaría bien

2 respuestas
larkkkattack

En Argentina quiero que metan a MP, no se me olvida la robada vs Tata y el pavo no para de dar nivelón, tanto en Combate Freestyle, Redbull o donde vaya. Además de la pedazo de exhibición que se me marcó en FMS.

Al que meterán casi fijo es a Acru y me molaría mucho ver a Tiago.

1 respuesta
overzeta

#53907 en FMS argentina metían siempre los descendidos y no les fue mal

el primer año salvaron a Cacha y Trueno y luego uno acabo 5º y el otro campeón, este último año salvaron a Sub y bueno xD volvió a quedar el ultimo el pobre

en argentina metía de cabeza a Acru MP Sony

legendcr7

#53907 Son los descendidos pero también los dos MCs más mediáticos que tiene Chile de largo xD Y los otros dos los descendidos del año anterior, no sé por qué descienden todos los que me gustan xD

En México lo de Dominic está claro que es por puro hype, a ver si con un año pudiendo dedicarse 100% a ello vuelve a ser el Dominic que prometía. Lancer creo que ascendió directo.

Force ojo, creo que este año va a reventar el ascenso.

#53908 Ojalá. Pero ahora mismo Tiago está más pegado con la música que Wos o Trueno, me parece imposible.

Usuarios habituales

Tags