Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Me ha dado por votar algunas batallas polémicas de FMS Internacional, empezando por el SP vs Nacho. He aquí mis resultados:


Como era de esperar, la ventaja que me sale en el Easy es abismal.


Sin embargo, en los minutos me sale que Nacho está un poco mejor y le recorta.


No obstante, me sigue saliendo SP ganador por 3 puntos. Esta diferencia no es tan abultada como imaginaba, de manera que puedo llegar a entender la réplica (yo no la daría).


Ya en la réplica me sale que gana SP aun saliendo perdiendo en las casillas extra. Es de estas réplicas que, votadas sin tablilla, igual se la darías a Nacho porque es un poco más conciso; pero por puntaje SP gana bien para mí.

En fin, mañana igual me animo a votar Aczino vs Mecha.

2 respuestas
Kaiser5

#53941 Joder ese primer 3 de Sweet un poco overrated no? si es el patron de la muerte dudo que llegue a un 2.

Y el 1 al patron de Eminem de nacho un poco kekw viendo el 3 de sweet. Si eso+

Edit: la voto mañana para comparar pero me parece que a Sweet lo has inflado un poquito.

1 respuesta
GaroAPMD

#53942 "Tuve un suceso: me encontré a la Muerte, le miré de frente y ni me aguantó los ojos". Ese patrón, teniendo en cuenta la vida de mierda que ha tenido el chaval, con lo que transmite y la puesta en escena con la que lo hace, me parece buenísimo.

El patrón de Eminem de Nacho está repetidísimo, si no tal vez le pondría más. Es como el típico de: "Eres una radio apagada, porque te escucho y no me transmites nada".

1 respuesta
Kaiser5

#53943 No se si eso la voto mañana si me aburro pero si no recuerdo mal la batalla me parecio que Nacho siempre estuvo por encima.

1 respuesta
BADHAZINTO

#53944 Nah, la batalla de SP es regulera de cojones, sobre todo porque el primer minuto es muy malo. Pero aun así me parece de SP viéndola repetida, aunque en directo no me pareció mala decisión.

1 respuesta
GaroAPMD

#53945 No es lo mismo las sensaciones que el valor numérico. Piensa que, aunque el primer minuto le pese, ya tiene una ventaja muy grande detrás gracias al Easy. A mí, contrariamente a ti, me daba la sensación de que SP estaba algo mejor en los minutos pero por puntaje numérico me sale que Nacho está algo por encima. En parte te sucederá esto, como te dije la otra vez, porque esperas tanto de SP que cuando se hace una batalla regulera parece que se ha hecho una batalla horrible. Y sí que es regulera, pero lo cierto es que la batalla de Nacho tampoco es muy buena. Como Chuty contra Force en 2017.

1
wasel

Votar a SP por vídeo es fácil, lo paras mil veces para entender que va diciendo y muchas son locuras.

Papo en su reacción, la rima de la esquizofrenia dijo que no se le entendió en directo que si no se hubiera vuelto loquisimo porque es una locura. Y si está rima es de las más entendibles en video, imagina las demás.

1 respuesta
breixone

#53916 yo también estoy flipando jajajajaja que bueno

GaroAPMD

#53947 Pues sí, entre la dicción y la complejidad de algunas rimas. La rima del microverso es muy complicada de entender, está al nivel de algunos dobles sentidos de Gazir: muy rebuscada.

imsack

#53928 Entre los cuatro por video pueden estar competidores que ya estuvieron walls, force o bta. Tambien otros posibles nombres como Pepe y realmente prueba echaran todos los buenos que no han competido este año por el ascenso(Santi, Kensuke, Xinako y demas), al final por muy mal que quedes es un año ganando bastante pasta por 11 batallas, lo mismo dejan presentarse a alguno de los descendidos de este año o incluso mas de uno por eso del aumento de las plazas.

1 respuesta
larkkkattack

Ojo que luisaker se plantea volver

1 respuesta
Spie
goLBeRLyyyn

#53951 Llega un poco tarde, lo suyo era el año pasado cuando no había público xd.

1
legendcr7

#53950 Si Walls quisiese volver no había torneo. Invitado directo junto a Chuty y Skone sin ninguna duda.

Para mi por potencial TOP 3 histórico de España con Chuty y Bnet. Que pena que le dejaran de gustar las batallas.

1 respuesta
B

#53954 Es bueno, pero con lo de top 3 te has pasado un poco.

CarlosJ

Walls por encima de gente como Gazir, Zasko, SweetPain, Mnak..

Top 3 histórico, lawl

2 1 respuesta
B

Walls cuando tenía un buen día era muy top.

Pero como no lo tuviera se rallaba se ponía muy nervioso y se venía abajo mentalmente.

Ya se lo follaron zasko, bnet y muchos de la liga. Ni decir tiene que Chuty también.

Sweetpain en un día bueno también lo dejaría por los suelos. Gazir le haría tres hijos cualquier día.

Pero ya sabemos cómo va esto. Depende del día que tenga cada uno y lo que se le ocurra durante el patrón del rival xd pero a mí no me parece top3

LechuJa

Walls me parecía aburrido y no aportaba nada especial, sigue siendo mejor que un BTA pero sustituible por cualquiera de esta última FMS.

1
Kaiser5

En este hilo también se dijo que Mnak no merecía la pena que subía para descender y Bnet tenia cosillas pero lejos de los top.

2
legendcr7

#53956 Por potencial que se le veía yo le veo claramente por encima de todos esos, pero de largo además. Cuando estaba motivado se plantaba contra el que fuera y eso que llevaba poquísimo tiempo batallando. Si hubiera seguido ahí un par de años más yo creo que es el único que podía llegar a ganar a un buen Chuty de forma consistente.

Pero vamos que son sensaciones, igual es una fumada tremenda, pero a mí me daba esa sensación de ultra top que no ha tenido nadie más.

También te digo, el último año ya estaba fuera y 100% desmotivado, me refiero a si hubiese seguido unos años con las ganas del principio.

1 respuesta
Gaoka

Yo creo que tal como se vio a Force en USN, si se presenta al torneo y da ese nivel se lo rushea easy. Al único que le veo plantándole cara es a Pepe Grillo de presentarse, habrá que ver los nombres al final porque parece que si o si se va a hacer el torneo.

1 respuesta
GaroAPMD

¿Se sabe fecha del torneo de marras?

imsack

#53961 Yo creo que Force deberia tomarse este año para fortalecer el nuevo estilo(ya que en muchas partes de sus batallas es mas el impacto de no estar acostumbrados que realmente el nivel que dio, sin quitarle merito), mejor que se tome este año para ir fogueando su nuevo estilo en competiciones "inferiores", total si lo hace bien va a subir porque invitado estará a todo lo que quiera.

1 respuesta
Gaoka

#53963 o no. A BDM ha dicho que no va porque la patrocina Monster y el le debe mucho a RedBull (no tiene ningún sentido pero fue lo que dijo) y eso ya son muchos puntos, que es rango 1. Entre la regional y la nacional, se está perdiendo muchísimos puntos. Al menos está en Redbull pero ojo este año el ranking que muchos chavales se van a mover.

GaroAPMD

Me he animado a votar también el Aczino vs Mecha.


En la primera temática Mecha está un poco mejor. En la segunda le saca mucha diferencia porque Aczino está fatal: no utiliza la temática y tiene un patrón horroroso con poco sentido, tres patrones de relleno, en el que que rima sangre con sangre y encima la clava mal.


En el Random Mode los dos están bastante bien pero Aczino algo por encima, recortándole así unos pocos puntos a Mecha. La rima de "todos quieren ser el Aczino" es una barbaridad.


En el Deluxe Aczino se desinfla y se va por las ramas en varios patrones mientras que Mecha se viene arriba. Le saca todavía más ventaja.


Me sale que gana Mecha por 7'5 puntos; es prácticamente una paliza y este resultado sí que no logro entenderlo de ninguna forma. Una réplica ya me parece descabellada, pero Aczino directo directamente me parece una broma de mal gusto.

FUCKYOUMMD

Aczino es para mi el mejor batallero de la historia, pero su problema son sus putos fans de mierda.

Si pierde, ya sea en réplica o por una puta paliza va a ser tongo, que lo roban y que la organización no quiere que gane por marketing y por localía (Porque Aczino no vende como todos sabemos)

Y si gana aunque sea tirando la misma rima 6 veces va a ser una paliza, que menudo dios el gran Aczino, que que tremendas rimas las de Aczino. Y eso no es exageración, solo hay que ver la rima del Medio contra Arkano.

Y ni hablemos ya de la localía de Mexico, posiblemente la mas desapercibida de todas a pesar de ser indiscutiblemente la peor (Pueden buscar cualquier evento en Mexico donde participe Aczino)

Conclusión, CDMX da asco, el público Mexicano en redes da asco.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#53966 Es así, el público mexicano es con diferencia el peor y más nacionalista de todos. Si te fijas, casi todas las batallas que tienen una cantidad de dislikes desorbitada en YouTube son en las que pierden los mexicanos; y no solamente hablo de tongos claros, sino de batallas cuyo resultado está bien pero no son capaces de aceptar que su representante perdió bien. El Papo vs Rapder y el Aczino vs Tirpa son dos ejemplos recientes muy claros. Los mexicanos son también los que más odio y acoso esparcen por las redes con mucha diferencia.

Sobre la famosa rima del medio, te la intentan justificar de maneras absurdamente rebuscadas.

Solo tienes que leer esta mierda:

"Hola hermanos solo les quiero explicar la rima, que claro que es la misma palabra. Pero diferente significado.
"Mira como ya te quito del medio (medio televisivo)
Como un árbol te parto al medio (la mitad)
Se la quitó, no la aguantó ni minuto y medio (tiempo)
Por eso para mí es una barbaridad."

Rito_Tryhard

Jueces de México, jueceando.

desde la grada.

1 respuesta
B

GOAT

2
Saiko9

#53968 Joder chaval vaya cambio. Buen tongo pero RC tenia bastante mas claro el concepto del tempo que skone ahi, una cosa que hay muchos gallos que lo empezaron a coger super tarde y debería ser puto básico xD.

De todas formas ahí skone era famoso por ganar a invert en 2009 y luego perder contra el en 2014. Es el año que gano todo (verano/otoño), en esa epoca si no tienes nada de nombre y da la casualidad de que vas a otro pais es para perder aunque te pongan con un niño local que se encuentren esa misma tarde.

Usuarios habituales

Tags