Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

#54870 La de Reuto no la he visto entera, pero en la réplica me ha parecido clara de BTA. Y sí, Mc Men y Ego tenían que haber pasado. Mnak por mucho que me duela creo que ha perdido justamente.

1 respuesta
larkkkattack

#54871 Reuto antes de la réplica ha sido la hostia. Rapea increíble.

GaroAPMD

#54869 El efecto sorpresa realmente, la réplica en el fondo no era un mal resultado. Pasa que todos queríamos ver a Gazir perder.

1 respuesta
BADHAZINTO

#54873 A ver, yo creo que Mister Ego ha sido mucho más constante y le ha llevado la batalla muy bien. Ya te digo que creo que la réplica no es algo super cantoso, pero si que creo que si el rival en vez de Gazir se llama Elekipo, hubieran votado a Mister Ego.

2
GaroAPMD

Por cierto, para mí la decepción de hoy ha sido Force. Tanta hostia con que había entrenado para cambiar su estilo y mejorado un montón, para venir hoy y dar un nivel Force 2018. Esas rimas del palo "tu mánager te abandonó porque eres un drogadicto" o tirando de escritas dan vergüenza ajena.

EneKka

#54868 Joder si MC men no hace una frase con sentido

Yerboth

Bueno pues somos afortunados de haber disfrutado a SP en la temporada sin público pero ya nos podemos hacer a la idea de que no va a ganar nunca nada grande a no ser que llegue otra pandemia. Le doy una temporada más para retirarse, encima siempre picado con el jurado, con el público... Cualquier cosa menos autocrítica, así nunca va a estar al nivel de los mejores.

Para mi ayer por supuesto perdía con Blon pero si me apuras con Jesús LC también.

Lo de que Mister ganaba directo a Gazir no lo veo por ningún lado, la réplica me parece perfecta pero directa de mister para nada.

Socas no me gustó nada, espero que el estilo de ayer fuera enfocado a Red Bull y que luego en FMS juegue a fluir un poco más porque el hype que tenía por verla debutar se desinfló un poco

1 respuesta
CarlosJ

Yo de ayer a pesar de que cayesen los que más me gustan o no, siendo objetivo, no vi tongo en ningún lado, considero que todo está bien votado, menos la semifinal de blon vs sp, que para mí es de blon.

Robledo espero que no vuelva a ser juez nunca más. La verdad es que Bnet me gustó mucho, fue el que mejor criterio tenía, seguido de zasko, que compartían bastante opinión éstos dos. Robledo iba por libre. Hubo una que voto a nosequien y FJ diciendo ojo que robledo ha votado a nosequien y no tenía puto sentido su voto xDD y es jurado. pues por estas cosas luego pasan comentarios así de tongos y demás.

1 respuesta
Shaken

Pues he empezado a verla ahora y ya con la primera batalla se me quitan las ganas, menudo tongo

Yerboth

#54878

todo está bien votado, menos la semifinal de blon vs sp, que para mí es de blon.

Robledo espero que no vuelva a ser juez nunca más. La verdad es que Bnet me gustó mucho, fue el que mejor criterio tenía, seguido de zasko

Precisamente Robledo fue el único que votó a Blon desde el principio y en todas las réplicas xDD

1 respuesta
LoTioN

tras el mr ego - gazir estaba clarinete quien se iba a llevar esto.

Rito_Tryhard

Gazir y blon han sido los mejores de todo el torneo.
Quitando la de mister, el resto ha dado palizones.

Shaken

Ah y que la tercera no se la dan a Reuto, yo me bajo aquí, un placer

CarlosJ

#54880 para una que hace bien xd no le quitemos merito

1
Jugiroo

lo he visto ahora así por encima y me parece un poco patético que la mayoría de bases sean las mismas desde hace años xd

1
chestterzgz

ganó Gazir pero mi rima favorita de la noche fue de Tirpa

" La del 11S os causó sorpresa? Pero como la del 11S tenía 11 como esa. "

1 1 respuesta
B

El primer minuto de Tirpa fue brutal, pensé en el momento que iba a ser difícil darle la vuelta. Gazir hace un minuto de respuesta tremendo.

1 respuesta
M

#54886 Para mí fue la de "Transmito más que un polvo entre vagabundos"

2
Yerboth

#54887 tal cual, es algo que antes me pasaba con Chuty, que le tiraban un minutazo que pensaba pff pues esta vez sí que está contra las cuerdas... Luego lo ves responder y es como bueno no sé ni por qué me preocupo

1
GaroAPMD

#54877 Y fíjate que, aun sin dar ni el 50% de su verdadero nivel, quedó subcampeón. Este tío podría ser el mejor del mundo si quisiera. Si quisiera. Pero su cabeza no le ayuda.

Pero, como dices, ya podemos darnos con un canto en los dientes por haberlo podido disfrutar este último año; seguramente sea lo mejor que nos dejará en toda su carrera.

1 1 respuesta
Yerboth

#54890 Ya tío, es una pena pero debería trabajar con un psicólogo deportivo o algo porque puede ganar contra el oponente pero da la sensación de que pierde las batallas consigo mismo

2
sONFIL
Kaiser5
GaroAPMD

¿Qué os pareció en general el nivel de la Nacional?, a mí me pareció bastante floja hasta las semis, pero tanto estas como la final fueron fantásticas. También hubo un par de batallones en octavos. Los cuartos fueron infumables.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54894 hasta semis, infumable.

Zoko

La del polvo entre vagabundos no estaba preparada xddd

GaroAPMD

Por fin. Lo de seleccionar jurados en base al nombre o lo buenos freestylers que son siempre fue una gilipollez.

Kaiser5

Literalmente se puede presentar medio hilo.

1 respuesta
PuroHueso

a mi el personaje de mr ego me parece lamentable

GaroAPMD

#54898 Todos somos mejores jurados que Invert.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags