Batalla de los gallos: hilo oficial

MEJILLONNN

... como duele

GaroAPMD

Para que luego digan que el público no decide los resultados. Me cago en la puta, vaya tongo.

Merca

No han tenido huevos de votar a Jaze, para mí era clara.

La chica del team mex es Johny B maquillado, no? xD

larkkkattack
  • Bronca jueces ✔
  • Bronca a seguridad ✔
Gaoka

Que bueno es Nekroos y que infravalorado.

ruk0style

Le falta sincronización a la de rastas no?

Merca

Vamos vamos vamos, malisisisisisisisíma la de Mexico. que vergüenza dios mío jajaja

Konegg

Esto acaba hoy o son varios días?

1 respuesta
PuroHueso

no entendió el formato ni su p.. madre

1 respuesta
S

rip stream?

MEJILLONNN

f5

S

ya acaba el evento?

A

#55021 Sí que dice «LA CONCHA DE TU MADRE», pero Misio siempre les tira frases así a los competidores; es su forma de animar xD

Creo que se lo gritó para que no se relajara, porque el host pensaba que quedaba otra ronda. Y luego se escucha a Gazir: «Pero ya acabó, ¿no?».

goLBeRLyyyn

#55178
17 de octubre Jornada 3
20 de octubre Jornada 4
22 de octubre Jornada 5
24 de octubre Semifinales y Final

La de ayer fue la 1 y la 2 está cancelada.

#55179 El formato está explicado desde hace ya meses, ese es el problema, que a la gente se le ha olvidado.

1 1 respuesta
geronimo1

Acabo de ver la de Espania y Gazir esta enfermo

Mira que odio que tenga 0 musicalidad pero es jodidamente impresionante la capacidad de no fallar absolutamente una

Es que estuvo hasta por encima de Chuty eh que jodido nivel mas bestia

B

Increíble como una mierda de público puede hacer que una batalla que es 75%-25% de España, la hagan casi fifty fifty y te de miedo hasta lo que van a votar...

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#55186 Los jurados deberían de llevar algo que les omita el ruido del público en su totalidad y si es posible estar colocados de manera que ni siquiera tengan contacto con ellos, la cantidad de jurados fácilmente influenciables que hay no es pequeña precisamente

geronimo1

Por favor mirad este canal las anecdotas de Khan https://www.youtube.com/channel/UCKbiJGkyYW50vpjup-9PS2Q

Que puta risa xDDDDDDDDDDD enserio no tienen desperdicio echadle un ojo

1 respuesta
larkkkattack

#55186 de forma que vuelve lo efectista, los gritos, bajan las florituras y se empobrece el free. No creo que tengamos mejor desempeño que el año pasao de nadie

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#55189

#55189larkkkattack:

No creo que tengamos mejor desempeño que el año pasao de nadie

Gazir: Sujétame el cubata

XDD nah pero tienes razón, la vuelta del público va a joder el buen nivel que se había alcanzado.

GaroAPMD

#55189 ¿Y las recicladas de ayer de Kaiser, como si hubiéramos vuelto a 2018?, vergonzoso todo. El público es cáncer.

BADHAZINTO

Yo entiendo que tiene que haber público para que este mundillo se sostenga, pero sí, las batallas sin público son bastante mejores en muchos aspectos. No solo porque algunos coleguitas como SP o Zasko tienen un desempeño por normal general muchísimo mejor, si no que te evitas que el público te condicione una batalla entera y de ser algo más o menos parejo, dé la sensación de que ha sido una sangría.

Un ejemplo es la semifinales de la internacional que ganó Aczino vs Arkano. ¿Gana Aczino? pues posiblemente, pero la sensación es que parece que Aczino le ha metido la paliza del siglo a Arkano cuando la realidad es que esa batalla podría haber sido réplica perfectamente. Y mira que me da asco Arkano.

Si hasta yo mismo he llegado a pensar que Yenki One ganaba bien a Chuty justo después de esa batalla, porque el público condicionó toda la puta batalla, y esa batalla la ves sin público y es como comparar a Dios con un gitano.

Y lo peor de todo es que en LATAM los españoles salen aun más desfavorecidos, porque anda que no se huele el rencor que nos tienen a kilómetros.

Recordemos que el hijo de puta de Invert se coló en una final nacional vs Piezas a base de comerle el coco al público para ponerlo en contra de Brock y desestabilizarlo mentalmente.

¿La solución? Batallas en aguas internacionales. Todos en medio de una plataforma flotante y a tomar por culo.

4
larkkkattack

#55188 he visto la de los gendarmes pidiendo rap y me parto el ano

1
legendcr7

Para mi solo con ver a Teorema de vuelta ya ha sido worth it la God Level de ayer. Como lo echaba de menos la puta madre. Viéndole así me parecería criminal que no le invitasen a la FMS de Chile por la regla esta absurda que dicen que han puesto de no invitar a descendidos (si realmente es así vaya forma de pegarse un tiro en el pie)

Y bueno, la nacional lo poco que he visto brutal también. Seré de los pocos del hilo pero para mí las batallas con público tienen otra magia, mucho mejores que sin público.

4 1 respuesta
GaroAPMD

#55194 Ayer iba puesto de coca, que no quiere decir que lo hiciera bien. Invitarlo a FMS sería absurdo porque descendió merecidamente y si le invitasen ahora, le quitaría peso alguno al descenso.

goLBeRLyyyn

Con Teorema se podría haber hecho una excepción porque todos sabemos que le jodieron la carrera o al menos un año de esta en la que no ha podido hacer nada (quien cojones iba a poder centrarse en la FMS cuando tienes a medio mundo llamándote violador y pegamujeres)

si va puesto de coca no lo se (lo dudo) pero vamos que tenga esa performance de acelerado no me dice nada

A

A Teorema se le ve bastante bien con respecto al año pasado, como terminando de recuperarse de varios meses de linchamiento público, aguantando a tarados con mucho tiempo libre que, a falta de una dignidad propia que defender, se concentraron en joder la suya. Condenado por violador en el Tribunal de Twitter; sin ninguna prueba, que allí no se aceptan.

En la temporada de FMS estuvo bastante desubicado, lo chutaron de Red Bull y tampoco pudo presentarse a la God Level de parejas porque Wos se bajó de la compe —sin dar motivos, pero tras haber recibido una avalancha de mensajes donde le decían que ir con Teo lo convertiría en cómplice y encubridor—.

Diría que NO toca repetir la jugada, poniéndole la etiqueta de cocainómano, con la misma convicción que si hubiéramos visto los resultados positivos de una analítica pero disponiendo, en realidad, de incluso menos pruebas que en el anterior episodio. Y encima, con la turra straight edge que se estila últimamente y esa obsesión por imponer las ideas de uno sobre el derecho irrestricto de cada persona a hacer con su cuerpo lo que le dé la gana.

3 1 respuesta
GaroAPMD

#55197 Me refería a que salió con mucha energía, no a que de verdad fuera encocado.

1 respuesta
puzzlenigma

#55184 la de este viernes ha sido cancelada? Kapasao?

1 respuesta
BADHAZINTO
3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags