Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#55320 ¿El que pasen 4 de los 5 equipos no es un poco meh teniendo en cuenta que son 5 jornadas?

1 respuesta
legendcr7

#55321 Son 6 equipos pero sí. Era mucho mejor el formato de las otras god level a eliminatorias en cada fecha y se van sumando puntos.

Ahora España y México como si mandan a Sara a los 1v1 que van a pasar igual.

larkkkattack

#55227 Si tenemos una batalla de puro free con papá Bnet me corro

2 respuestas
legendcr7

Lol han borrado (supongo que de momento) el canal de UR de youtube xD

goLBeRLyyyn

#55323 Estoy muy seguro de que por ahí van los tiros, no de que sea a puro free, sino de que puedan ser batallas formato FMS pero en las que se enfrente a alguien que él sabe que tiene un estilo similar a él con el que puede quedar una batalla muy disfrutable, ejemplo: Bnet vs Ethico, o incluso traer a un batallero retirado a echarse una batalla a freestyles, imaginaros un Dani vs Bnet, me hago 18000 pajas.

2 respuestas
larkkkattack

#55325 Me hago 19k. Tiene pinta de que será eso, para dar oportunidad y visibilidad a peña del under, igual que hace en vodafone Yu.

1
larkkkattack

A ver, si alguien se ha perdido este minutazo que le de al play

5 2 respuestas
sONFIL

Mira que me gustaba misio pero le estoy pillando una tirria que no veas, en el España vs Peru es muyyy cansino interrumpiendo

legendcr7

#55327 Es una locura.

1
larkkkattack

joder que cringe

1 respuesta
A

#55323 #55325 Lo comentó al poco de irse, que alguna batalla iba a caer.

Os dejo el resumen que hice e incrusto el vídeo de la entrevista, que debería empezar en en el momento en que responde a eso (minuto 8:48):

#53539Aldous:
  1. Sigue con el freestyle.
  2. Las batallas son sólo una de las disciplinas que engloba el freestyle y está un poco hasta la polla de sus fórmulas más competitivas.
  3. No le parece honesto seguir en la FMS si va a ir a ocho de nueve fechas con cara de no querer estar allí. Así que no más FMS.
  4. Ni tampoco Red Bull.
  5. Sí se le volverá a ver en batallas. Quizá dos o quizá cuatro al año. Cuando le apetezca, vamos, en vez de por obligación.
  6. Y con quien le apetezca. Muy probablemente, con peña que tenga su misma visión del free.
  7. Está con Urban pensando en posibles formatos; a él se la suda si hay jueces votando o no, pero ya quemó la etapa de las batallas basadas en la confrontación.
  8. En un debate de Urban había sugerido una ronda donde los dos freestylers, de alguna manera, cooperasen para construir algo. Eso no tiene mucho encaje en una batalla de FMS, así que intuyo que su idea de formato puede tener algo o mucho de eso.
  9. Sacará música, pero no pronto. Mientras tanto, habrá freestyles grabados en estudio, como alguno que ya ha sacado.
1
Pumazone

#55330 no se tío. No es cringe... Hay q entender el contexto en el q está rapeando ........
Te pones a rapear con boomers pues se medio adapta.
Ya otro tema es si cada uno aguantaría pasar por eso pero seguro q mal no le va.
Hay muchas cosas con la q meterle mierda pero por rapear así...xd

GaroAPMD

¿Para esta Red Bull Inter van a meter a uno de los subcampeones?, me encantaría que fuera SP, tanto él como Gazir quedaran en el podio de la Inter y que el año que viene Blon tenga el camino libre para ganar la Nacional jajaja

2 respuestas
BADHAZINTO

#55333 Espero que no la verdad jajaja. Que vayan los que se la merecen.

Gazir va a ganar la internacional casi seguro, y si no la gana es porque le van a meter un tongo de los guapos.

1 respuesta
GaroAPMD

#55334 En formato Red Bull no lo tengo tan claro, Skone puede darle por todos lados si se lo lleva a su terreno. El otro día fue el mejor en God Level. Para mí, la cosa está entre esos dos.

Gaoka

#55333 queda una plaza que aún no se sabe que harán con ella. Si fuera por subcampeones y se hiciera algún torneo de subcampeones o algo así tendría posibilidades imagino.

larkkkattack

Apfff

1
goLBeRLyyyn

Han confirmado que se apuntan: Force, SRK, Ethico y Mounts

Full con Ethico y SRK lets gooo

2 respuestas
Edmundo_D

No me ha parecido verlo por aquí, pero Piezas sustituirá a Kapo como juez...

2 respuestas
sONFIL

#55339 creo q ya se dijo hace tiempo, cuando termino la fms se hizo publico

1 respuesta
B

¿Invitados? ¿Chuty y Skone?

Yerboth

#55339 no lo has visto porque se sabe desde antes de acabar la temporada xD

sONFIL

#55338 y Pepe grillo?

1 respuesta
Edmundo_D

#55340 #55339 No sé por qué estaba con que faltaba la confirmación oficial... sorry

DonDemencia

Creo que nunca había tenido tantas ganas de ver a un competidor extranjero en una FMS. Ojalá que Pepe Grillo acabe en España, ya sea de invitado por clasificación.

1 respuesta
sONFIL

#55345 según he leído en los comentarios aun no tiene la nacionalidad y no puede trabajar en España

F

asi q nada esta temporada no

1 respuesta
Gaoka

#55338 Pero solo que se apuntan, no que sean los seleccionados. Imagino que mucha gente tirará video porque es gratis e imagino que habrá alguna sorpresa (luisaker estaba diciendo que iba a tirar pero no se si es coña o no, me molaría mil).

CarlosJ

11 días para enviar el vídeo, después el torneo, y espués la fms.. para finales de noviembre imagino, en fin, y dijeron que era automaticamente despues de la fms internacional, menudos sinverguenzas.

y por aqui se me tiraron al cuello cuando me queje, aquí tenéis vuestra defensa, que el torneo empezará casi 2 meses después de FMS Perú. 9 meses desde la última jornada de la edición pasada. En fin.

1 respuesta
Gaoka

#55348 yo creo que ha tenido que ser problemas para terminar de cerrar contratos/fechas/etc. Tampoco entiendo lo de llamarles sinvergüenzas vaya.

1 respuesta
CarlosJ

#55349 Decir que un evento empezará en un tiempo concreto y que después lo hagan dos meses más tarde, que habiendo comenzado el circuito no tengan ni la lista de participantes lista, tener a la gente así sin dar ningún tipo de info.. Poco profesional y de tener poca vergüenza porque se sabe que se están haciendo las cosas mal y no hacen nada por cambiar, siguen igual, así que para mí es así.

Respecto a lo de cerrar contratos y fechas y demás, es muy correcto. Pero si das una información diciendo que empiezas en X momento, no sólo no aportes silencio absoluto y cero motivos de porque no es así, si no que encima que te tiras 2 meses sin decir nada de nada a nadie, almenos una actualización de la situación, nisiquiera se sabe quién carajo va a participar, que salgan los propios freestylers diciendo que vuelven a FMS en varias ocasiones en mitad de un evento, y la organización de UR no de ninguna info, es otra sinverguenzada, riéndose de la gente, porque lo tienen claro. Sólo por mantener el Hype porque saben lo que tira Chuty, pero que están dentro lo saben desde hace semanas.

Se las están dando de que lo están haciendo todo de fábula y la chapuza de organización es heavy. El problema no es que tengan problemas. El probelma es que se crena que somos gilipollas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags