Batalla de los gallos: hilo oficial

PuroHueso

aburrido el 3x3

1
PuroHueso

es de chile

1 respuesta
melonzuelo

#55412 Si, la proxima xD

Konegg

Para mi tb era de españa, muy básicas las que han tirado chile imo.

JoSeTTo

Omega puto perro, ni un voto ha dado a España, todo el plumerazo se le ha visto.

3
larkkkattack

XDD

3 1 respuesta
Rito_Tryhard
3
geronimo1

Increible el nivel de Chuty

La rima de #55416 al momento OMFG eso es un 8 por lo menos

y buen nivel de Sara tambien me ha sorprendido (teniendo en cuenta lo malilla que es en comparacion con los demas)

goLBeRLyyyn

siguiente fecha: Mañana Viernes 22

Guadalajara - 22 de octubre

Team México vs Team España
Team Chile vs Team Tricolor
Team Argentina vs Team Perú

JoSeTTo

Qué hace Mex 1ª l3l

1 1 respuesta
geronimo1

#55420

spoiler

y Localia

1 respuesta
JoSeTTo

#55421 Pues fue su mejor día, yo la vi bien.

No se cuando, creo que contra Chile, Mex metió un tongazo extremo, va estar complicado.

1 respuesta
geronimo1

#55422 Si la verdad es que lo hizo bastante bien lo que pasa que Nitro se aprovecho muy bien de las que le dejaba botando

2
GaroAPMD

Chuty es un abuso. Es que el único que le puede alcanzar en cuanto a picos es Sweet Pain y aun así, Chuty se mantiene muchísimo más constante en un nivel top.

3
geronimo1

El nivel de Chuty ayer si que me parece por encima de Gazir, estaba intratable.... los doble sentidos pfff

Y mira que nunca me ha hecho mucha gracia pero era salir el y abusar (y eso que muchas ni las pille bien al momento)

1 1 respuesta
JoSeTTo

#55425

Klan, PAM PAM:

1 3 respuestas
MEJILLONNN

#55426 por favor el video de chuty en el segundo 22 es espectacular, el combo que le hacen entre el empujon de misio y el de chuty al pobre gazir xDDDDDDDDDDDDD me descojono

2 1 respuesta
Kyoski

Hoy se cumplen 6 años de no aguantar a Klan en escenario

#55426 Por poco vuelve a España el pobre gabriel

JoSeTTo

#55427 Es la polla si, JAJAJJAJ

En qué momento se le ocurre a Teorema decirle a Chuty, ¿qué mierda has ganado tú? xddd

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#55429 es que ademas lo ves venir conforme la va construyendo. Y joder, ya le pasó a bnet con la rima de "tu vitrina solo es el dlc del mio". Hay cosas que se sabe que van a salir mal. Yo casi optaria antes por intentar cambiar la rima aunque me trabe, que soltarle eso a un Chuty

CrS-

xDD

12
JoSeTTo

se prendió la wea

legendcr7

Tremenda injusticia que Chile se vaya a enfrentar a España y Argentina no. Ahí puede estar su clasificación.

Konegg

Yo creo que a chuty le ha salido rentable no ganar la red bull, cada vez que lo usan en su contra salen perdiendo como wos en la god level de 2019 :joy:
viendo la repetición misio casi se le escapa la concha de tu madre cuando se la saca chuty :joy: me gusta mucho mas metz como presentador pero me ha entrado la risa

1
B

#55426 modo diablo el hdpta me ha hecho levantarme de la silla el muy cerdo

1 respuesta
larkkkattack

#55435 la mejor de la noche, y eso que sólo he visto España vs Chile xD

La cara que pone Gazir cuando acaba el punch es maravillosa, to feliz el beibi

B

Madre mía Gazir, vuela xD

goLBeRLyyyn
imsack

Mis impresiones:
A Mexico le gritan hasta lo que cagan
Maritea es buena pero cuanto niño rata sobrevalorandola en los comentarios de los videos
Esperaba mas de Chile y Argentina
La mayoria de las rimas de las feminas del evento son malisimas, espero que no se convierta en costumbre meterlas con calzador en todo, que aprendan de Marithea que en nivel no desentona e incluso esta mejor que alguno de su equipo.

chestterzgz

Marithea es buena , cojonuda , tiene un ingenio de flipar , le falta rapear.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags