Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

#55327

Con la edisao

1
PuroHueso

#55440 me sorprende que nadie se le meta a ella por ese lado y rasgue en esa herida siendo tan obvio

BADHAZINTO

Por mucho que la contestación de Gazir sea mejor a nivel de batalla, para mi este minuto de Tirpa es 1000 veces más adictivo. Pelos de punta.

8 3 respuestas
B

#55443 La última frase de Tirpa es espectacular. Que Gazir es muy bueno nadie lo duda pero estoy al 100% con lo que dice Tirpa al final.

1 respuesta
Zoko

#55443

La del 11S era preparada, no como la de "11 como esas", que le salió en el momento porque se acordó de la rima de Gazir.

1 respuesta
B

#55445

"La del 11S os causó sorpresa
pero como la del 11S tenía 11 como esa"

Quiero pensar que si esta estaba pensaba al menos estaría mejor gramaticalmente hablando. A mí me pareció un respuestón.

1 respuesta
B

#55444 Justo el minuto de respuesta fue contestando todo xD.

Zoko

#55446

Respuesta a que? Al evento de hace un mes? Yo alucino de verdad con el doble rasero JAJA

Tirpa "Las del 11s os causo sorpresa, pero como la del 11 s tenia 11 de esas"

Gazir "Me hablas del 11s la respondes muy pronto
eso fue hace mucho tonto las torres se cayeron hace un mes y aun estas bajo sus escombros"

1 2 respuestas
B

#55448 Las alarmas saltan muy rápido según quien seas, de otros nunca hay sospecha.

1
legendcr7

A mi Tirpa entre el rapeo y su puesta en escena me tiene enamorado.

Que sí, que serán mejores las respuestas de Gazir, pero no me transmite igual lo siento.

1 respuesta
B
#55448Zoko:

Yo alucino de verdad con el doble rasero JAJA

Ahora recuerdo porque no me sale cuando quoteas. Ahí te quedas xD

#55450legendcr7:

A mi Tirpa entre el rapeo y su puesta en escena me tiene enamorado.

A mí al principio no me gustaba nada de nada. Poco a poco me ha ganado y ahora mismo es una delicia escucharle.

1 1 respuesta
Zoko

#55451

Ahi me quedo pero la verdad es que es una contestacion a algo de hace un mes, puedes ponerte boca abajo si quieres.

larkkkattack

(está puesto el minuto)

Esto lo tenían que hacer siempre.

El 4x4 es bastante puta mierda, pero la puesta en escena con el foco y el careo + el basote es la polla.

1
Konegg

#55443 Minutazo de Tirpa pero el que hace Gazir le quita todo el argumento a su minuto entero, por que no disfrutáis de los dos que probablemente estén en su mejor momento y ya esta? que ganas de tirar mierda :joy: sweet también se las preparaba decían y les calló la boca a todos, está claro que TODOS se piensan rimas pero acusar a uno en particular cuando encima es de los mejores utilizando conceptos no tiene sentido imo.
Es como la god level, cuantas veces han nombrado vs España a Invert? un tio que lleva años sin batallar y lo nombran simplemente porque se las gritan xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#55454 Pero si yo no he acusado a nadie de preparárselas. A Gazir no lo puedo disfrutar igual porque simplemente a mi personalmente no me impacta como lo hacen otros. Que eso no quita que el chaval sea Jesús, solo digo que a mi no me llega.

1 respuesta
Konegg

#55455 Perdón, te he citado a ti porque era donde estaba el video :joy: pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Edit: De hecho va en general no por nadie en particular, por que le acusan bastante tanto la gente como los freestylers y que digan que no improvisa es de risa, toma pareado el año que viene a red bull que voy.

1
sONFIL

hoy la ultima fecha de god level a las 00:00

1 respuesta
J

#55457 ???? Enserio?? No es a las 2:00? Me corro de la felicidad

Konegg

Uno de los días que la gente más puede trasnochar y lo hacen 2 horas antes ni hecho a propósito que cabrones :joy:

goLBeRLyyyn

Espero que sea prontito el España vs México

1
Gaoka

No sabía que era tan pronto y no me había visto aún el España vs Chile de la jornada anterior.

Konegg

Los primeros, se viene tongo? vamooos con ganas

legendcr7

Joder, no se ha atrevido Mau.

geronimo1

Le va a dar poca el Chuty XD

B

Totalmente anticlimático lo de Rapder xD.

Gaoka

Aczino huyendo de Chuty porque a día de hoy sabe que le humilla y no quiere perder status.

Konegg

Que pesados con el cinturon siempre contra chuty xDD esperemos que pase la de siempre

geronimo1

La de 13 razones nah

De locos

sONFIL

la de 13 razones madremia

geronimo1

Menudo abuso xdddd

Usuarios habituales

Tags