Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

La de la tabla no me pareció tan buena. Contra Gazir vale pero Skone? xD

La de es la vida que nos toca sí que es réplica directa.

1 respuesta
Konegg

La ha perdido españa no sacando a chuty en la ronda mas importante mi no entender

2 respuestas
legendcr7

#55532 A quién le importa en verdad xD

Supongo que en la final no jugarán con Sara.

B

#55531 No es buena, como vas a decirle a Skone que no tiene tablas, si es conocido por eso xd

Grise

#55532 Ya tenían la tabla hecha con los 3k puntos del principio, quedar primero o segundo tampoco es que importase mucho.

Konegg

No sabia que ya estaba hecho, de todas formas me hubiera gustado ver algun chuty vs azcino en alguna ronda, olé por el jurado para mi han votado correcto en todas.

1 respuesta
Konegg

No ha rimado los 2 primeros patrones lancer o estoy dormido ya?

legendcr7

Aquí con tricolor a fuego para que pueda pasar Chile. O Perú a las malas, pero es que este team Argentina no me gusta nada.

Konegg

Que aburrimiento de batalla

legendcr7

Quién voto Saga? xDDDD

legendcr7

Joder si es Chile Tricolor, vaya puta fumada llevo colega.

1
PuroHueso

que toy es nitro jajaja

legendcr7

Pues me parecía fácil de Valles T. Pero bueno, mejor.

legendcr7

Chile se la está sacando muy hard con los conceptos combinados en el 3v3.

Soumynon

Misionero tendrá sus cosas pero a mi me parece que no tiene rival.

1 respuesta
legendcr7

JODER CHILE. Otro puto nivel.

Konegg

#55545 METZ como guia las batallas es un espectaculo, misio muchas veces las jode con sus gritos

GaroAPMD

#55536 Bien votadas las réplicas innecesarias, sí.

A

Bueno, parece que Argentina adelantará a Chile y se quedarán con el último pase a semifinales; salvo que pierdan esta tercera ronda de forma directa.

El domingo, semifinales y final. Supongo que el primero irá contra el cuarto, así que en semis se enfrentarán España vs. Argentina/Chile y México vs. Tricolor. Se viene una final España vs. México... Tengo curiosidad por saber si algún punch de Rapder hacia Sara acabará únicamente en hilos de Twitter, llegará a medios digitales o repetirá en telediarios.

1 respuesta
A

Casi. Pasa Chile, entonces.

GaroAPMD

#55549 xd. Buen contragafe.

1 respuesta
Kyoski

Nunca se habla de esto pero lo de Argentina en competiciones internacionales (fuera de su país) es increíble, se les desconecta el cerebro por completo, es casi un milagro que tengan buenos resultados

1 respuesta
A

#55551 Perú, llevándose a Argentina al pozo xD

2 1 respuesta
puzzlenigma

El España mexico ha sido brutal. Veo a Sara cogiendo más confianza, se ha comido a Karey con la puesta en escena

larkkkattack

#55553 lo que pudo haber sido Khan el año pasao...una pena

imsack

#55552 el nivel de Argentina es malo fin, los buenos que van saliendo les duran dos ratos(wos y trueno en menor medida ya que estaba bastante sobrevalorado) y los que han mantenido el nivel alto durante años que son dtoke y papo ya no pueden/quieren competir internacionalmente, mecha es el mejor que tienen ahora mismo y no es ni top 5 mundial.

1 respuesta
m4a1sd

El nivel de Chuty no es ni normal.

1
Krozhet

Yo creo que el Gazir vs Aczino era clarísimo de Gazir pero bueno.

GaroAPMD

#55556 Con Dtoke te has columpiado, actualmente es malísimo xD

1 respuesta
imsack

#55559 y no he puesto "no pueden"? a ver si leemos con atencion.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags