Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#55560 Has dicho que ha mantenido el nivel alto durante años, y eso no es así. Actuamente tiene un nivel bajísimo y no debería ni continuar en FMS.

1 respuesta
imsack

#55561 Buena comprensión lectora tienes crack.

1 respuesta
GaroAPMD

#55562 No tan buena como tu redacción, crack.

M

No he visto nada de anoche., ¿algún vídeo con un resumen o algo?

1 respuesta
A

#55564

1 respuesta
M

#55565 Gracias

2 1 respuesta
A

#55566 De nada.

larkkkattack

Nah el puto Reuto qué delicia

A

Estaba viendo algunas pruebas para el torneo clasificatorio a FMS España y me he encontrado con @iagoABD xD

geronimo1

Pues a ver a trueno voy aquí en Málaga

Si algún mv está por la sala que avise

GaroAPMD

Para mí era de Skone, pero me gustó bastante esta réplica.

legendcr7

Creo que va a ser la nacional argentina con menos nombres de la historia.

A tope con MP y sino Mecha que puede dar buen papel en la inter. A más de la mitad ni los conozco y flipo que con cada nombre que hay ahí no haya clasificado Sub. Pero para que le metan el atraco anual en octavos casi que mejor.

2 respuestas
Kyoski

Red Bull Argentina Zzzz

Quisiera ver a Mecha contra Larrix

A

#55572 No me parece que el recopilatorio refleje demasiado bien el desempeño de los aspirantes en las pruebas clasificatorias. Ya hay compilados más extensos subidos a YouTube, pero me apetece incrustar dos minutos de Barba Roja, que no lo conocía y me cundieron bastante. El primero es con la temática «cine» y el segundo, libre:

En cualquier caso, mi corazón está con MP.

larkkkattack

Mp powa

Por cierto subió Nacho una historia diciendo que deberían de invitar a MP a la FMS. Acru y MP le darían frescura máxima

1 respuesta
A

#55575 Como pedir es for free, dame a Tiago también, porfa.

Si no hay hueco, que se inventen otra norma nueva para intercambiarlo por Zaina. Por la tunda del año pasado.

O por qué no 13 participantes. Un número impar te da más margen de maniobra cuando tienes una fecha de FMS el día siguiente a una Red Bull internacional.

1 respuesta
J

#55576 Tiago ahora mismo lo está petando en la música, dudo que se vaya a poner ahora a darle a la fms, yo no lo haría desde luego. Y 13 no podrían se supone que tiene que ser par XD, si no uno se quedaría suelto cada jornada sin batalla

1 respuesta
GaroAPMD
legendcr7

Es que Tiago está más pegado ahora mismo de lo que nunca estuvo Wos xD

Completamente imposible que vaya a FMS.

1 respuesta
A

No me jodáis el cumpleaños xD

Ya en serio, y enlazando con lo que dice #55572 , este año son siete los debutantes y, aunque no es el año con más estrenos, puede parecerlo por el contraste con la edición pasada; una lista de participantes que fue de las pocas alegrías que nos trajo la pandemia. Pero también ha cambiado la exposición previa a la competi que reciben ahora los nuevos participantes, en comparación con la época de El Quinto Escalón, que lo concentraba todo y dio una proyección de la hostia a quien supo aprovecharlo. Y bueno, que les haya ido tan bien a los que empezaron a hacer música no ayuda a retener talento.

Tiago no está para una liga pero, por lo que me pareció entender en alguna entrevista reciente, no ha perdido las ganas; se me hace que le podría prestar otra exhibición. Aunque la política de Urban de no pagar esas batallas no creo que juegue en favor de todo ello.

#55577 El que se queda suelto ejerce de suplente de Zasko. Como un doble de acción, pero después de la acción.

J

#55579 Wos aquí en España por lo menos musicalmente nunca ha estado pegado, escucho bastante rap/trap argentino y no me sé ni un tema de wos. Es de esos que deberían haberse quedado en el free, todo lo contrario a Trueno por ejemplo.
Mi opinión.

2 respuestas
Acelguita-

#55581 pero que dise hippycolgao me se dé mucha gente que lo conoce y no por el free, de hecho tiene temazos muy escuchados

1 respuesta
J

#55582 canguro? Es el más relevante que tiene y no es gran cosa.

CrS-

Bueno, pues queda poquito para ver como España se folla a Mex otra vez.

A

#55581 Quizá te sorprenda, pero Wos se puede permitir dejar el free por la música, aunque muy a su pesar no hayas conseguido aprenderte ni uno solo de sus temas.

Eso le cuesta conciliar el sueño, sí. Pero puede permitírselo.

CrS-

Nah, este tio es otro nivel.

2 1 respuesta
A

#55586 Venía a poner eso, aprovechando para hilarlo a partir de unos tuises que puso Bnet el otro día. Pero si tú dejas el vídeo, yo dejo lo de Tuiter y que cada uno se lo monte solo.

1 respuesta
chestterzgz

yo solo quiero que acabe ya la god level para que EHDF nos haga un resumen de 40 minutos

1
K3k3

#55587 No se aplazó pero también te digo, que se jugó el titulo con Chuty en la última jornada así que tampoco está para quejarse

1
Konegg

Esperemos que hoy gane el que mejor salga y no el público/jurado vamos españita!

Usuarios habituales

Tags